Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Ayer (12/02) me llamaron para lo del cambio de deco, realmente me dejaron con mas dudas que con respuestas, alguien que ya haya pasado por el dichoso cambio me explique, los decos a cambiar segun pagina de Movistar no los tengo, ahora bien el que me llamo, me dijo que el cambio era la entrega de un deco el principal, ya que este "controla" los demas!, esto es cierto? uno controla a lo demás? se que antes era asi y mas que todo era el que encendía o alimentaba el LNB!, yo tengo 4 decos, por ahora estoy cabezon, el lunes iré a ver que es lo que es!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Jose C. Morales C. dijo:

Ayer (12/02) me llamaron para lo del cambio de deco, realmente me dejaron con mas dudas que con respuestas, alguien que ya haya pasado por el dichoso cambio me explique, los decos a cambiar segun pagina de Movistar no los tengo, ahora bien el que me llamo, me dijo que el cambio era la entrega de un deco el principal, ya que este "controla" los demas!, esto es cierto? uno controla a lo demás? se que antes era asi y mas que todo era el que encendía o alimentaba el LNB!, yo tengo 4 decos, por ahora estoy cabezon, el lunes iré a ver que es lo que es!.

Buenas noches José...

Me parece que tienes que tener cuidado si no tienes alguno de los dos decos que se mencionan en el link, los cuales son los únicos que deben ser reemplazados. No vaya a ser que te estén intentando "joder" y quieran quitarte un deco que no deban. Yo que tu mejor no cambio nada mientras no tenga uno de esos dos decos que se mencionan.

¡Saludos cordiales! 

Te dejo el link: http://www.movistar.com.ve/reemplazatudeco/

Editado el por Siso79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el que preguntaba si los canales hd venían con dolby 5.1 la respuesta es sí , lo único que debes sacar el sonido por el cable hdmi que conectaras en el amplificador del home theater . Si no tienes esa conexión sólo puedes sacar dolby pro logic II con tus cables normales L y R . Siempre que tu home theater tenga esa función . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, marioqhd dijo:

Para el que preguntaba si los canales hd venían con dolby 5.1 la respuesta es sí , lo único que debes sacar el sonido por el cable hdmi que conectaras en el amplificador del home theater . Si no tienes esa conexión sólo puedes sacar dolby pro logic II con tus cables normales L y R . Siempre que tu home theater tenga esa función . 

Gracias Amigo por la información...!!!

He leído "aquí" que Movistar TV HD usa Dolby Digital también llamado AC3 que es audio 5.1

Tengo un Home Theater 5.1 que no tiene entrada HDMI, solo una entrada de audio óptico(SPDIF). Un familiar que regresa este miércoles de USA, me trae un "Convertidor" que recibe audio 5.1 HDMI en su entrada y su salida es HDMI para el TV y además tiene salida de audio óptico 5.1 (SPDIF) que va al Home Theater.

Probare y les comentare que tal...!! 

Editado el por copace
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy siguiendo la cuenta en Twitter de IVC Network: @IVC_NETve, les escribí preguntando: Y para cuando en la #TVDigital de @MovistarVE? Se que ellos no me lo van a responder, parece que hay secretismo, pero en fin ahí dejé el aporte. Amanecerá y veremos!!!

ivcentwitter.jpg

Editado el por juansebas2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, copace dijo:

Gracias Amigo por la información...!!!

He leído "aquí" que Movistar TV HD usa Dolby Digital también llamado AC3 que es audio 5.1

Tengo un Home Theater 5.1 que no tiene entrada HDMI, solo una entrada de audio óptico(SPDIF). Un familiar que regresa este miércoles de USA, me trae un "Convertidor" que recibe audio 5.1 HDMI en su entrada y su salida es HDMI para el TV y además tiene salida de audio óptico 5.1 (SPDIF) que va al Home Theater.

Probare y les comentare que tal...!! 

Mi home theater es dolbly pro logit  II y el 5.1 en canales de pelicula y hd , se distinguen todos los canales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jose C. Morales C. dijo:

Ustedes tienen problemas con el canal MAX UP, se ve bien, pero cada cierto tiempo se pone en negro por un segundo

Si tiene tiempo asi, y se pausa muy rapidamente cada vez que salen los subtitulos. Si no hablan en la pelicula, la imagen es continua. Algo tiene que ver con los subtitulos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/2/2016 at 12:02, marioqhd dijo:

Mi home theater es dolbly pro logit  II y el 5.1 en canales de pelicula y hd , se distinguen todos los canales. 

Hice un zapping por todos los canales HD para probar el audio 5.1 y hay muchos canales que no lo son.

1) Cinemax HD en audio español no es 5.1, pero al cambiarlo a audio ingles si se escucha 5.1, lo malo es que no hay manera de activar los subtitulos.

2) Warner HD es igual que Cinemax, pero los subtitulos son permanentes y no se pueden quitar, por lo que en audio ingles si puedes disfrutar de 5.1

3) Y el resto de los 16 canales que menciono aqui, NINGUNO posee audio 5.1

- SONY HD, DISCOVERY HD, TNT SERIES HD, PARAMOUNT HD, GOLDEN HD, COMEDY HD, STUDIO UNIVERSAL HD, AMC HD, DISCOVERY THEATER HD, DISCOVERY WORLD HD, DISCOVERY H&H HD, VH1 HD, ESPN 3 HD, FOX SPORT HD, CANAL DE LAS ESTRELLAS HD, CARTOON NETWORK HD.

4) Todos los otros que no menciono, son totalmente 5.1 y se escuchan excelente, tipo cine...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, copace dijo:

Glitz*  Otro canal que eliminaran de la grilla....

"Conatel evalúa abrir procedimiento administrativo contra DirecTV, Inter y Movistar"

No es de mi agrado, pero sera otra opcion menos en la grilla...

¿Pero es que acaso Conatel solo piensa en censurar canales de cable EXTRANJEROS que no los cubre la ley Resorte cada vez que transmiten una narconovela, en lugar de hacer su trabajo y regular los canales NACIONALES así como controlar el problema de concesiones vencidas y emisoras radiales piratas? Eso ni siquiera lo hace la AFSCA de Argentina (que unicamente los obliga a poner placas de Espacio Publicitario y Horario de Protección al Menor) o la ANTV de Colombia. Es más, en Chile ya hace rato dejaron de censurar la programación del cable hace rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, TeleJuanchoHD dijo:

¿Pero es que acaso Conatel solo piensa en censurar canales de cable EXTRANJEROS que no los cubre la ley Resorte cada vez que transmiten una narconovela, en lugar de hacer su trabajo y regular los canales NACIONALES así como controlar el problema de concesiones vencidas y emisoras radiales piratas? Eso ni siquiera lo hace la AFSCA de Argentina (que unicamente los obliga a poner placas de Espacio Publicitario y Horario de Protección al Menor) o la ANTV de Colombia. Es más, en Chile ya hace rato dejaron de censurar la programación del cable hace rato.

Esta gentuza trata de poner a Maburro y a Diosdiablo como unos angelitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.