Jump to content

Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Enero 2014


Ricks

Mensajes anclados

Con razón que todo comienza una hora y media antes ahora  por el canal RCN Telenovelas también rige con ese horario dejando media hora de cada novela si el canal su sede principal es de Colombia.

Ya eso es decisión de RCN y realmente no se porque lo hacen, teniendo en cuenta que en Venezuela no se emite aún. Los únicos que cuentan con el canal son América Móvil en todo el continente y UNE EPM en Colombia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos.

 

Este mensaje lo dije en el anterior FOX LIFE antes de que se convirtiera en la nueva propuesta llamada MUNDO FOX, pero ahora se los vengo a recordar: el horario de emisión de programas en MUNDO FOX es fijo, es decir, el canal mismo no proviene de un feed mexicano que cambia de horario porque este domingo comienza el horario de verano en México, con la Ciudad de México estando a la misma hora con Bogotá, Lima, y otros. Esto lo pruebo porque tomé como programa base a la telenovela "Doña Bábara" en su emision correspondiente que les vengo a detallar:

 

Tomé como su base horaria la emisión de dicha telenovela a las 7:00 pm - México DF (a través de la guía de programación de Cablevisión México) y a las 10:00 pm - Buenos Aires / Santiago (a través de la guía de programación de VTR Chile, DirecTv Chile y DirecTv Argentina) para el día viernes 4 de abril de 2014.

 

Para el día Lunes 7 de abril de 2014, la emisión de "Doña Bárbara" es a las 10:00 pm - Buenos Aires / Santiago (a través de la guía de programación de VTR Chile, DirecTv Chile y DirecTv Argentina) y a las 8:00pm - México DF (a través de la guía de programación de Cablevisión México).

 

Links:

https://sitioseguro.cablevision.net.mx/programacion (Guía de programación Cablevisión México)

http://televisionvtr.cl/programacion (Guía de programación VTR Chile)

http://www.directv.cl/guia/guia.aspx?type=&link=nav (Guía de programación DirecTv Chile)

http://www.directv.com.ar/guia/guia.aspx?type=&link=nav (Guía de programación DirecTv Argentina)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

Disculpa, pero quiero hacer una correción:

1) Si se han fijado Antena 3 no muestra el horario de Madrid y Mexico, sino Mexico y Chile.

2) Nicktoons esta en más cableoperadoras, por lo tanto no tiene sentido mostrar el "Solo Mexico"

3) BBC World News muestra los Horarios de Mexico DF, Santiago y Sao Paulo, no el de Londres.

4) Ademas ya esta Fox Sports Uruguay

5) CNN Chile ahora es distribuido por Turner Broadcasting System, dejandolo panregional con horario de Chile

6) Hubo un pequeño error en el Feed Generico de NatGeo. primero muestra el horario de Chile y luego de Venezuela, no al reves

7) VH1 ya tiene a Chile en el feed Sur.

8) Cartoon Network feed Generico ahora es un espejo de la señal Argentina.

 

Eso puedo decir, actualizado al mes de Abril. Ojala hagan uno post actualizado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3) BBC World News muestra los Horarios de Mexico DF, Santiago y Sao Paulo, no el de Londres.

 

Se basa en la hora de Reino Unido, ya que los horarios de verano de ellos afectan a todos sus feeds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8) Cartoon Network feed Generico ahora es un espejo de la señal Argentina.

En eso puede que tengas razón,pero,por lo que ví,en el feed argentino,durante las promos,aparecen los horarios de Argentina,Chile y Colombia,o sea que tal vez,el feed se fusiono con el genérico que vos decis,y el feed 3(Argentina,Uruguay y Paraguay),no sé si se explica o me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa, pero quiero hacer una correción:

1) Si se han fijado Antena 3 no muestra el horario de Madrid y Mexico, sino Mexico y Chile.

2) Nicktoons esta en más cableoperadoras, por lo tanto no tiene sentido mostrar el "Solo Mexico"

3) BBC World News muestra los Horarios de Mexico DF, Santiago y Sao Paulo, no el de Londres.

4) Ademas ya esta Fox Sports Uruguay

5) CNN Chile ahora es distribuido por Turner Broadcasting System, dejandolo panregional con horario de Chile

6) Hubo un pequeño error en el Feed Generico de NatGeo. primero muestra el horario de Chile y luego de Venezuela, no al reves

7) VH1 ya tiene a Chile en el feed Sur.

8) Cartoon Network feed Generico ahora es un espejo de la señal Argentina.

 

Eso puedo decir, actualizado al mes de Abril. Ojala hagan uno post actualizado. Saludos

 

La actualizacion del feed fue hecha recien en Enero.

- Deje algunas aclaraciones sobre Fox Sports que esta ahora en Uruguay y pronto en Colombia.

- Antena 3 puse como referencia a Madrid ya que transmite de la cadena misma en españa y horario de Mexico para que se pueda guiar a latinoamerica.

- CNN Chile opera aparte del suite de Turner ya que aun la empresa sigue siendo de una parte de VTR

- Segun el usuario Boborato, VH1 está en el feed norte. pero en Movistar se ve la señal sur.

- Despues de hacer la actualizacion la señal generica de Cartoon Network repite la señal de argentina pero con publicidades distintas.

- Se que NatGeo tiene el feed de Chile. aunque es generica

- lo de BBC Alejo ya dejo aclarado esto. se basa en el horario de londres.

- Nicktoons se que emite en Argentina pero no se si hay paises latinos que cuente con este canal. aparte de México

 

Esta todo aclarado. por cierto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8) Cartoon Network feed Generico ahora es un espejo de la señal Argentina.

 

El feed Panregional sigue funcionando de manera independiente del feed Sur, aun cuando ya use el horario de Argentina (¿o de Chile?), dado que no he visto identificativos o cortinas de EP ni de Horario ATP ni comerciales argentinos. Algo similar sucede con el feed Venezolano de Space.

Y se me olvidaba del posible relanzamiento del feed brasileño de I-Sat aquí.

 

7) VH1 ya tiene a Chile en el feed Sur.

 

¿Tienes alguna prueba aparte de que está en Movistar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tienes alguna prueba aparte de que está en Movistar?

 

Parece que usted no lee bien los comentarios. ni siquiera ven los post de otras personas que reportan que info da eso. los feeds que recopilo no los invento o menos lo hago de manera antojadiza. VH1 EN EL FEED SUR ESTA EN MOVISTAR. Pero en VTR segun BOBORATO un user de FMS dice que esta en el feed norte. no se ahora si está en el sur. recopilar feeds para publicarlos aca cuesta trabajo y hay que estar alerta por si hay cambios. 

 

Cada vez que publico una lista actualizada criticas o ves algun defecto de lo que hago. claro cualquiera se equivoca pero ya. andar diciendo "como sabes si sale eso", o "tienes pruebas de aquello" o "acaso publicaste eso". ya me aburre compadre. si no le gusta lo que hago. entonces haga la actualizacion usted. a ver como lo se las arregla. ya me aburriste viejo!. ahi la dejo!.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

¿Tienes alguna prueba aparte de que está en Movistar?

Ya lo explicó Mgl, pero puedo confirmar que en TuVes HD tiene el feed sur, el VTR que se recibe donde vivo tambien es Feed Sur (pero no se como será en Santiago y otras ciudades) y en Telsur no se feed tiene (supongo que el sur tambien). Eso te puedo decir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa, pero quiero hacer una correción:

1) Si se han fijado Antena 3 no muestra el horario de Madrid y Mexico, sino Mexico y Chile.

2) Nicktoons esta en más cableoperadoras, por lo tanto no tiene sentido mostrar el "Solo Mexico"

3) BBC World News muestra los Horarios de Mexico DF, Santiago y Sao Paulo, no el de Londres.

4) Ademas ya esta Fox Sports Uruguay

5) CNN Chile ahora es distribuido por Turner Broadcasting System, dejandolo panregional con horario de Chile

6) Hubo un pequeño error en el Feed Generico de NatGeo. primero muestra el horario de Chile y luego de Venezuela, no al reves

7) VH1 ya tiene a Chile en el feed Sur.

8) Cartoon Network feed Generico ahora es un espejo de la señal Argentina.

 

Eso puedo decir, actualizado al mes de Abril. Ojala hagan uno post actualizado. Saludos

 

En orden, mis opiniones:

1) Eso ya se tiene sabido, pero es que se guían por Madrid ya que desde ahí se origina la señal y desde xico, ya que la empresa que lo distribuye es mexicana. El horario de Chile se muestra en reemplazo del de Madrid porque varios cableoperadores en Chile tienen ese canal, especialmente VTR y Movistar.

2) Pues originalmente iba solo para xico, pero fuera de xico solo esta en Argentina y Colombia, en un solo cableoperador (pequeño) de cada país.

3) En algunas promos muestran el de Londres, y el de otros paises en otras, al menos asi lo tengo entendido.

4) Ya lanzaron FS Uruguay? Pues que ni se les ocurra lanzar la señal propia para Colombia, pues la variante andina del feed Sur de hecho se basa por el horario de Colombia, además no serviría para nada teniendo ya a Win Sports Versus (que tienen en sus manos repartido todo el deporte colombiano), sería mas o menos relleno ¬¬

5) Pues de hecho, fuera de Chile solo se puede ver a través de DirecTV, es mas, creo que VTR aun lo coproduce.

6) Eso en realidad no es tan relevante, el orden en que aparecen los horarios. (a menos que se quiera mencionar que el canal se guía por el horario de X, Y o Z país)

7) Pues por lo que veo Vh1 en Chile usa ambos feeds, dependiendo del cableoperador, puede ser el feed Norte o el feed Sur. Así mismo con Sony Spin en Venezuela, les corresponde el feed Norte porque en sus promos sale el horario de ese país, pero los grandes cableoperadores de allá usan el feed Sur.

8) Ni tan espejo, pues, puesto que en en feed Sur seguiran poniendo los "EP", "FEP" y los "ATP", asi como tandas comerciales argentinas, cosa que en el feed Centro no se ve. Mejor dicho, igual que Discovery Kids. En cuanto a TLC Discovery y Space, ya que me recordaste, también ponen el horario de Argentina, pero solo porque esos feeds se pueden ver a traves de DirecTV en ese país.

Ojalá te sea de ayuda. Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3) En algunas promos muestran el de Londres, y el de otros paises en otras, al menos asi lo tengo entendido.

 

En las promociones del feed Latinoamérica, (separado de Norteamérica) muestran la hora de México, Santiago y Brasilia. En el caso de que aparezca sólo la hora GMT, es que BBC World News feed latinoamérica se conectó a modo de emergencia con el feed GMT, esto sucede rara vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.