Jump to content

¿Cual personaje de tu país te carga?


BA Possible

Mensajes anclados

Bueno, como se abrió este sector de relax, comienzo con una pregunta que para muchos opinen a que rostro de la televisión, humoristas, cantantes, los consideran como detestables.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria mandar a la chunga a todos los farandulitos, además de aquellos que se dedican a potenciarlos en vez de hacer lo mismo pero con gente talentosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí, Guido Kazka (o como se escriba, el que conduce "A todo o nada" por El trece y en El treinta y tres en TDT) me da por las pelotas. 

 

[spoiler]LO HODEO!once!!!1 le voy a dedicar un loquendo de 50 segundos usando a mis 300 asistentes con 5000 puteadas y aaaaaaa-agrias y en una cuenta de YouTube que se va a llamar "xXxTheMasterLoquenderoOfTheWorldSuperJarcor3000xXx" y no voy a mostrar mi cara porque soy malote y la interpol no me metera preso por eso xdddddddddddddddddddddd [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

A mí, Guido Kazka (o como se escriba, el que conduce "A todo o nada" por El trece y en El treinta y tres en TDT) me da por las pelotas. 

 

[spoiler]LO HODEO!once!!!1 le voy a dedicar un loquendo de 50 segundos usando a mis 300 asistentes con 5000 puteadas y aaaaaaa-agrias y en una cuenta de YouTube que se va a llamar "xXxTheMasterLoquenderoOfTheWorldSuperJarcor3000xXx" y no voy a mostrar mi cara porque soy malote y la interpol no me metera preso por eso xdddddddddddddddddddddd [/spoiler]

¿Un loquendo? No te parece mejor un.. "Mensaje subliminal en A todo o nada"? :P

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cae mal el 'periodista' deportivo/figureti/farandulero/conductor de tv/bobo Federico Buysán.

Por eso casi ni miro Teledoce, y casi ni escucho Sport890, está casi todo el día alternando entre ambos medios (están a media cuadra uno del otro), en menos de 5 minutos está en otro programa el muy estúpido.

 

También el Ministro del Interior (Seguridad), Bonomi. Es inútil en esa área, y está atornillado a la silla

 

Existen más, en todos los ámbitos.

Editado el por F. Moreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jota Mario Valencia, conductor de Muy Buenos Días, del canal RCN. Le encanta ver como mueren los payasos y le faltó el respeto a Jessica Cediel, ex-conductora del mismo programa.

Alejandro Ordonez, procurador, destituyo al alcalde Petro y le puso un castigo demasiado cruel, incluso mas cruel que el que recibió Samuel Moreno, ex-alcalde que, a propósito, también me cae mal.

Las FARC en general, ellos no quieren la paz, solo quieren seguir haciendo sus maldades, pero sin que nadie les pueda decir nada y asi, no se juega ¬¬

Los Nule, por el carrusel de la contratación.

Y todo "cuello blanco" que se quiera llenar de dinero a nuestras espaldas.

Y pare de contar.... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.