Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Octubre de 2013)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Les anuncio que Claro TV Digital activó las señales Moviecity del 3 al 6 de Octubre, para todas las plataformas.

 

Guía digital para el Área Metropolitana de la Sabana de Bogotá:

 

[spoiler] irXX66vKjvcJS.png [/spoiler]

 

Guía digital para Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá:

 

[spoiler] iu800WXTofQW8.png [/spoiler]

 

Guías provisionales analógicas para ambas ciudades:

 

[spoiler] Según rumores, se han eliminado de la guía analógica TBN Enlace, Infinito y Cine Latino, pero a falta de mayor información mantendré las guías analógicas sin cambio hasta nuevo aviso. Los canales previamente mencionados irán marcados con este símbolo (*).

iwJSGZLQZJ6qO.png [/spoiler]

 

[spoiler] Imágenes sin ánimo de lucro. Ante cualquier imprecisión o novedad de último minuto, avísenme. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 17
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Noticia de último momento. Ingresa a TV Digital de Claro...RCN Telenovelas en el canal 445. y nada más de nuevos ingresos en SD y HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noticia de último momento. Ingresa a TV Digital de Claro...RCN Telenovelas en el canal 445. y nada más de nuevos ingresos en SD y HD.

 

Listo parce, acabo de confirmarlo, en TV Digital Básica de Villavicencio (estoy allá de vacaciones), aunque raro que el canal de novelas del otro canal (Novelas Caracol) aun no lo hayan incorporado.... (¿iría al 444? :P )

 

[spoiler] Al parecer Claro quiere pisar fuerte frente a UNE, jejejeje.... [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedad: Para la grilla análoga provisional en Soacha

Cambió el logo del canal local T&N (CH 99)

[spoiler]iPGTu3c.jpg[/spoiler]

 

OK, ya lo puse en la guía ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tocó ponerlo aquí. Encontré los modelos exactos del control y deco DVB C de Claro que instalaron en el televisor adicional, es decir en la habitación de mi hermana. 

 

DECO COSHIP N5366S

 

20111018050939258754493522_big.gif

 

CONTROL UNIVERSAL CLARO

También es válido para decos Motorola HD DCX 700. La interfaz de avanzada con ese deco nuevo obviamente es la misma de TV Digital básica. Por otro lado informo que FOX News sale en este equipo con barras totalmente adaptado a la pantalla, y ese mismo canal está en los decos HD a 720P sin comer detalles de la pantalla.

 

controlbig_2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler] DECO COSHIP N5366S

 

20111018050939258754493522_big.gif

 

CONTROL UNIVERSAL CLARO

 

controlbig_2.png[/spoiler]

 

Muy bien por las fotos Edgardo, me alegra ;)

 

[spoiler] PD: Yo también tengo ese control remoto pero en negro, no en rojo como el de la foto. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien por las fotos Edgardo, me alegra ;)

 

[spoiler] PD: Yo también tengo ese control remoto pero en negro, no en rojo como el de la foto. [/spoiler]

Pues yo también lo tengo en negro, puesto que la foto es simplemente una referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola InMotion Forums

 

Pues yo también lo tengo en negro, puesto que la foto es simplemente una referencia.

 

Gracias por las fotos que nos servirán para conocer los decodificadores que usan allá.

 

Unas dudas ¿Todavía van a usar el Motorola DCX700 o a partir de ahora van a usar el COSHIP N5366S?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Motorola es unicamente para puntos con TV Digital Avanzada con HD en la ciudad de Bogotá. Los Coship son a nivel nacional para todos los televisores SD. Hay unos decos DVB C HD para el resto del pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado. En todos los modelos de decos HD DVB C o ATSC están disponibles los nuevos canales HD. Son los siguientes diales en su frecuencia original y sus duplicados en franja género: 

 

K Music HD 1153 - 172
VH1 HD 1154 - 171
Discovery Kids HD 1202 - 212
Disney Channel HD 1205 - 206
Discovery home&health HD 1402 - 403
Fox Sports 3 HD 1515 - 553
ID HD 1605 - 632
FX HD 1609 - 631
Film Zone HD 1703 - 723
Moviecity Hollywood HD / solo paquete 1784 - 779

 

 

Recibo full señal de cada uno de estos canales,asi que tomaré en estos días screenshots de cada canal. Saludos...

 

P.D. Claro beats DTV  :P y mil veces...

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]

Confirmado. En todos los modelos de decos HD DVB C o ATSC están disponibles los nuevos canales HD. Son los siguientes diales en su frecuencia original y sus duplicados en franja género: 

 

K Music HD 1153 - 172
VH1 HD 1154 - 171
Discovery Kids HD 1202 - 212
Disney Channel HD 1205 - 206
Discovery home&health HD 1402 - 403
Fox Sports 3 HD 1515 - 553
ID HD 1605 - 632
FX HD 1609 - 631
Film Zone HD 1703 - 723
Moviecity Hollywood HD / solo paquete 1784 - 779

 

 

Recibo full señal de cada uno de estos canales,asi que tomaré en estos días screenshots de cada canal. Saludos...

 

P.D. Claro beats DTV  :P y mil veces...

[/spoiler]

 

Ya que posees Vh1 HD ¿Dan contenidos de música de los años 1980 y 1990 como en su versión SD? Siempre he tenido esa curiosidad desde que he escuchado noticias sobre ese canal.

No sé si también,si es posible subir aquí alguna captura en vídeo de ese canal al foro,ya que no todos tienen ese canal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.