Jump to content

Nuevo logo y grafica en pantalla de Canal 9 - 3 de Junio de 2013


humbertito

Mensajes anclados

Se puede apreciar en la captura del feed HD, la sobreimpresión con el logo anterior (también pasaba en fechas patrias)
[sharedmedia=gallery:images:2605]
 
 
Al mismo tiempo, se renovaron gráficas y estudio de Telenueve. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio del 9 lo había anunciado hace semanas Television.com.ar para volver a quedarse con el 3er. puesto ya que ahora el canal lo comanda Diego Toni (lo que supongo es que los separadores y comerciales estan en HD.. Espero que este cambio de gráficas si estén en HD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo para agregar, que ahora el 9 usa en los EPs a las figuras del canal, como lo hace el 13 (Pronto incluso se va a estrenar un institucional con todas las caras del canal, como anuncio television.com.ar)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de la gráfica y estudio nuevos de Telenueve 

 

[sharedmedia=gallery:images:2610]
[sharedmedia=gallery:images:2608]
[sharedmedia=gallery:images:2611]
[sharedmedia=gallery:images:2614]
[sharedmedia=gallery:images:2613]

 

 
Nota: el estudio nuevo, cambia los colores de acuerdo a la edición (por la mañana era naranja y al mediodía es violeta) por lo que yo he visto.

 

Algo para agregar, que ahora el 9 usa en los EPs a las figuras del canal, como lo hace el 13 (Pronto incluso se va a estrenar un institucional con todas las caras del canal, como anuncio television.com.ar)

 

El cambio del 9 lo había anunciado hace semanas Television.com.ar para volver a quedarse con el 3er. puesto ya que ahora el canal lo comanda Diego Toni (lo que supongo es que los separadores y comerciales estan en HD.. Espero que este cambio de gráficas si estén en HD)

Emm... mientras preparaba el post, leí sobre los nuevos EP (saqué una captura de uno, de momento). Así que, mientras subía el resto de las imágenes, dejé de un lado la pantalla del nueve y cuando comenzó la tanda, me llevé la sorpresa de que aún NO están en HD las tandas ni los separadores (¿porque será? ¿tanto cuesta meter aunque sea una tanda 16:9?)

[sharedmedia=gallery:images:2612]

 

También ahora hay un nuevo pillarbox que se estrenó al cierre de Telenueve al Mediodía:

[sharedmedia=gallery:images:2607]
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Honestamente, creo que quedo todo muy bien. Supongo que el 9 ahora esta a la moda, pero siempre piensan bien cada artística masiva que estrenan.

 

Lo que si: ¿Era mucho problema renovar la cortina de TL9? No queda bien porque fue pensada en la artística anterior, que era mucho mas simple; la de ahora es distinta aunque fuera basada en el mismo concepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente, creo que quedo todo muy bien. Supongo que el 9 ahora esta a la moda, pero siempre piensan bien cada artística masiva que estrenan.

 

Lo que si: ¿Era mucho problema renovar la cortina de TL9? No queda bien porque fue pensada en la artística anterior, que era mucho mas simple; la de ahora es distinta aunque fuera basada en el mismo concepto.

Yo quisiera que volviera la cortina anterior a esta que era mucho mejor. No se porque la sacaron en la grafica anterior (sin nisiquiera cambiar la grafica en ese momento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Los que vayan a grabar: atentos que aproximadamente a las 9:00 de la noche, Canal 9 emitira el institucional, presentado por Beto Casella.

 

Me parecio gracioso como en el pase TL9-Bendita, Beto dijo: "Este es un institucional austero, algo sombrio, pero me dijeron que salio muy bien. No esperen algo como ♪ felicidades, felicidades ♪ (canal 9 les desea felicidades)" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.