Jump to content

C5N - nuevos videographs en pantalla 2013


DetectiveMonk

Mensajes anclados

A mi no me pareció ni muy buena ni muy mala. Yo lo agarré cuando estaban los títulos de la 1.30 y me desagradó totalmente que usaran todos los graphs de títulos con CURSIVA, un poco molesto.

Tiene razón Fermoto en que la caja con el VIVO, el LEP y la hora y temperatura es muuuuy copiado a CN23 (Falta que la T gire y pase a la ST como supo hacer en su primer graph alla por el 2007), y los graphs son una mezcla de los anteriores, con TN, CN23, pero siguen con el estilo (CNN Style) tradicional del canal.

 

Mi nota: 7,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No concuerda, el banner azul con el rojo, para mi ese rojo no va. (raro que un canal k con tendencias anticapitalistas tengan esos colores, paradoja?), por lo visto sacaron del zocalo el nombre del programa para hacernos creer que es HD, al logo lo tendrian que mandar arriba con el VIVO, tal y como supo hacer en 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gráfica es un avance. Ya no se trata de copiar gráficas de forma entera. Para mi el logo tiene que quedar abajo y los graphs tienen que ser los más simples que se puedan sin muchos efectos. Debería usarse la forma europea sin muchos efectos en el vzrt como sky news y BBC news.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gráfica es un avance. Ya no se trata de copiar gráficas de forma entera. Para mi el logo tiene que quedar abajo y los graphs tienen que ser los más simples que se puedan sin muchos efectos. Debería usarse la forma europea sin muchos efectos en el vzrt como sky news y BBC news.


Me parece que alguien tiene problemas con internet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El jueves si mal no recuerdo a eso de las 6 y media o 6 no recuerdo bien, largaron el "Primero en C5N" y al mandar imagen largan un graph naranja/amarillo que en negro decia "PRIMERO EN C5N" y al cambiar al titulo de la noticia, el graph se conviritió en el de ALERTA, osea el rojo. Asi siguio hasta que termino la noticia. Osea, hicieron un graph para Primero en C5N pero siguen usando el mismo rojo de Alerta o que? Prefiero que hagan como TN, un color distinto para cada categoria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jueves si mal no recuerdo a eso de las 6 y media o 6 no recuerdo bien, largaron el "Primero en C5N" y al mandar imagen largan un graph naranja/amarillo que en negro decia "PRIMERO EN C5N" y al cambiar al titulo de la noticia, el graph se conviritió en el de ALERTA, osea el rojo. Asi siguio hasta que termino la noticia. Osea, hicieron un graph para Primero en C5N pero siguen usando el mismo rojo de Alerta o que? Prefiero que hagan como TN, un color distinto para cada categoria...

Debio ser un pifie, en realidad los graphs son iguales a los comunes solo que la barra roja (la que se pone arriba de la barra azul) es cambiada por una amarilla con letras negras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.