Jump to content

C5N - nuevos videographs en pantalla 2013


DetectiveMonk

Mensajes anclados

Muy similar a las de CN23 :P Cada vez peor! Ojala que se pongan las pilas con el verdadero HD y dejen de joder cambiando de gráficas cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No concuerdo con ustedes, me parece que tiene mucho brillo y mucho degradado. Por lo que se puede ver siguen en 4:3. porque en el ticker de redes sociales se ve el brillo del borde en los laterales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que encuentro feo es como está puesto el LEP, con la Hora y la Temperatura, se ve muy feo, como todo achatado, es como si lo otros datos le quitaran protagonismo al logo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi sinceramente no me gusta, pero desde hace ya un tiempo que las ultimas gráficas que vino estrenando C5N en los ultimos 2 años no me vienen gustando.. Mi crítica la hago desde un plano mas generalizado, yo recuerdo otras etapas donde C5N si tenia muy buena gráfica on-air (claro que eso no justificaba el hecho de que también era copiada de los canales yankies)... No se de quien se habrán copiado ahora, seguro que nuevamente de CNN o de algun otro canal, pero no me gusta nada. Es una lastima y mas siendo que es C5N y no cualquier canal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el estilo de graphs, por más que reciclen de la gráfica anterior, puedo decir que se copia de TN. Digo, la entrada que tiene, el texto que va hacia arriba al pasar a otro, las dos "luces" que van pasando de punta a punta... hmm...

También de CN23, con el logo y graphs ahí...

 

En un principio si, creí que era una gráfica HD, pero parece que no lo están aún.

 

Ahora C5N se copia con canales nacionales por lo que veo...

 

 

Me olvidé de meter mi opinión y puntaje:

A pesar de ser reciclado de una gráfica copiada de CNN, me gusta más que la anterior. Podrían meter más efectos (no precisamente brillos a lo TN) y elementos, no tantos para evitar sobrecargar el vizrt, pero como está ahora es suficiente.

Me hubiese gustado que se hubieran lanzado en HD (por lo menos en TDT nada más) con ésta gráfica, pero que se le va a hacer... algún día, ALGÚN DÍA, llegará al HD y ahí será el canal de noticias más avanzado en tecnología como tanto alardean a veces en spots.

 

En fin, dejo puntuación: 7,9.

Si hubieran cambiado el EP ponía 8 (?

 

Saludos!

Editado el por Fermoto5HD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acabo de dar cuenta que usan Arial omg

Usan Galaxian (igual que CNN US) y el otro tiene pinta de Helvética.

 

El video muestra cómo fue el cambio, los títulos, separadores. A lo último las transiciones a baja velocidad del graph donde quise mostrar cómo inicia y finaliza con el logo de C5N en el centro.

 

http://www.youtube.com/watch?v=4nOzenF4Pns

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.