Jump to content

Grilla de Canales Asotelpab - Enero 2013


crisveg

Mensajes anclados

XC1emTh.jpg

Grilla del cableoperador local ASOTELPAB que cubre gran parte del Suroccidente y Occidente de Bogotá

 

2 Canal Capital

3 Cableimagen Bogotá (canal local propio)

4 RCN HD

5 Caracol HD

6 CityTV

7 Canal Uno

8 Beat TV

9 Canal Institucional

10 Fox

11 Señal Colombia

12 Canal 30 Honduras

13 Canal Tr3ce

14 Telenostalgia

15 Rumba TV

16 Mi Gente TV

17 Canal Habana (canal estatal cubano de La Habana)

18 Musicanal (canal musical propio)

19 TV Agro

20 Canal 22 Conaculta

21 Hogar TV

22 Destinos TV

23 Discovery

24 Animal Planet

25 ESPN

26 ESPN+

27 Fox Sports

28 Discovery Kids

29 Nickelodeon

30 Disney Channel

31 Disney XD

32 Disney Junior

33 Space

34 Cinema+

35 Multipremier

36 XTime

37 Cineclick

38 NTN24

39 Cablenoticias

40 Telesur

41 Globovision

42 Trendy Channel

43 ---un canal con una carta de ajuste en HD---

44 Teleantillas

45 RTP Bolivia

46 Telefuturo

47 Televen

48 Red Uno

49 Telemicro

50 Teletica

51 VePlus TV

52 Guatevision

53 Telecadena 7/4

54 Antena Latina

55 ATV

56 La Tele Television

57 Bolivision

58 Global TV

59 Telesistema Hondureño

60 OnTV

61 Azteca Internacional

62 Repretel Canal 6

63 TV Galicia

64 Canal 11 Honduras

65 Telesistema Dominicano

66 Latele

67 Canal Vasco

68 Zoom Canal Universitario

69 Canal Congreso

70 Teleantioquia

71 Telecaribe

72 Telepacifico

73 Telecafé

74 Canal TRO

75 Teleamiga

76 EWTN

77 Cristovision

78 Enlace

79 Avivamiento Television

80 Enlace Juvenil

 

98 Encore

99 Starz

 

Quien pueda hacer la grilla correspondiente en este post o en la Galeria, le quedo infinitamente agradecido

:P

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la oferta y todo, y no quiero tratar de ofender ni nada d'eso, pero que descaro eso de tener RCN y Caracol pero solo en HD estirado (sería muy incómodo de ver si tenés un TV 4:3) sin la posibilidad de poderlos ver en SD, además la falta de National Geographic e Isat (antes lo tenían  que raro) y la inclusión de ese fraude de canal "Cine Click" que lo pasa todo mal bajado de Internet y nada de cine..... Y aún mas curioso que sigan ofreciendo canales pagos de Gringolandia gratis..... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la oferta y todo, y no quiero tratar de ofender ni nada d'eso, pero que descaro eso de tener RCN y Caracol pero solo en HD estirado (sería muy incómodo de ver si tenés un TV 4:3) sin la posibilidad de poderlos ver en SD, además la falta de National Geographic e Isat (antes lo tenían  que raro) y la inclusión de ese fraude de canal "Cine Click" que lo pasa todo mal bajado de Internet y nada de cine..... Y aún mas curioso que sigan ofreciendo canales pagos de Gringolandia gratis..... :S

Bueno yo no mas cumpli con ponerlo y ya, lo que haga esa empresa no es de incumbencia mia... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo no mas cumpli con ponerlo y ya, lo que haga esa empresa no es de incumbencia mia... 

pero,¿que es incumbencia?,no entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero,¿que es incumbencia?,no entiendo...

 

Imcubencia: Obligación o correspondencia de hacer algo a una persona por su situación o cargo.

 

Bueno, al parecer solo Juancho estaba opinando sobre algunos defectos que podria tener este cable comunitario, y que Crisveg solo hizo publicar toda la informacion (que esta interesante para actualizar la información que habia de Asotelpab que ya tenia un tiempo sin actualizar) y que esos defectos que tiene Asotelpab no es problema de Crisveg sino del propio Asotelpab, eso es un resumen de lo que esta pasando aca.

 

Lo reitero como dije en medio del parrafo anterior, esta muy buena y actualizada la oferta de canales, con mucho canal FTA, normal para un cable comunitario colombiano y aun mantiene inexplicablemente los premiums de EEUU como Encore y Starz, vere que puedo hacer personalmente (si se quiere) con la grilla con logos...

 

Por lo menos esta mas actualizada que aca http://tvcablebogota.com/ (la web de Asotelpab) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de esta grilla, tengo varias dudas. Hace un mes estuve por ese sector y observe que a lo lejos, en una tienda estaba puesto destinostv.com, que no está en esta grilla. Lo puedo corroborar porque hay redes nuevas de fibra optica identificadas con logo de Asotelpab. En una panadería estaba puesto el canal 12 Musicable en su frecuencia real, pero creo que este operador pone las grillas por sectores. Pero me viene la grandísima duda, ¿dónde está Win Sports?, ya que este operador afilado a ComuTV lo posee en su parrilla como canal 24H, como todos los demás sistemas comunitarios. Por lo que veo está más cercana la grilla de la web, pero como digo...esto es por sectores específicos del occidente y sur de la ciudad de Bogotá. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi le falta CN  TCM  FX, NatGeo 

 

no será que quedó corto cuando hicieron el apagón de los decos piratas y por eso hay tantos FTA? realmente sorprende lo de encore y starz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En referente a la duda del Doctor Cable, es cierto que la programacion de Asotelpab esta diferenciada en sus zonas respectivas de cobertura, por ejemplo la info a obtuve de la señal de Asotelpab en Fontibon, que obviamente no es la misma que hay en Kennedy, aunque yo creo que las diferentes sucursales ponen su propia programacion por eso las falencias tales como que no este Win Sports, el canal 24H de la TV Española y otros varios canales.

Espero haber resuelto sus dudas...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En referente a la duda del Doctor Cable, es cierto que la programacion de Asotelpab esta diferenciada en sus zonas respectivas de cobertura, por ejemplo la info a obtuve de la señal de Asotelpab en Fontibon, que obviamente no es la misma que hay en Kennedy, aunque yo creo que las diferentes sucursales ponen su propia programacion por eso las falencias tales como que no este Win Sports, el canal 24H de la TV Española y otros varios canales.

Espero haber resuelto sus dudas...... 

 

Edgardo jamás mencionó nada acerca del canal TVE 24h.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edgardo jamás mencionó nada acerca del canal TVE 24h.....


Como "Canal 24H" se refirio al mismo Win Sports, la pregunta era, porque no esta 24/7 Win Sports en Asotelpab cuando estos anuncian el FPC... Creo (personalmente) que el FPC lo dan por el canal local, el 3 de Cable Imagen, desconozco si esta el canal con la transmision completa ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.