Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Enero 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

Destaco solo una aclaración respecto a un pifie que llevaba arrastrando durante varios meses sobre un canal premium que esta en el Digital, pero ya pude confirmar lo suponia que estaba pasando, aunque aun la web y guia online de Inter (excepto el logo que aparece en la pagina de los canales) siguen sin actualizar esto.

[b]CARACAS:[/b]
[img]http://i5.minus.com/ic7ybPhVwySiv.png[/img]

[b]BARCELONA Y PUERTO LA CRUZ:[/b]
[SPOILER][img]http://i.imgur.com/FM3c7.png[/img][/SPOILER]

[b]SATELITAL:[/b]
[img]http://i.imgur.com/iYtwR.png[/img]

En esta ultima, aunque Grion reporto que aun no estaba activo, sigo poniendo a La Tele en la guia, por si este mes si lo activan...

Como siempre, de haber novedades o si quieren dejar un comentario, es bienvenido. Saludos y Feliz Año 2013 a todos :)

Editado el por Mundial17Ven
Cambios en la grilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

colega, el logo de LaTele esta mal, es el mismo de antes o al menos asi lo he visto en las redes sociales del canal
y cuando cambia el logo de Televen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='crisveg' timestamp='1357082939' post='190762']
colega, el logo de LaTele esta mal, es el mismo de antes o al menos asi lo he visto en las redes sociales del canal
y cuando cambia el logo de Televen?
[/quote]

No me equivoco con el logo de La Tele, desde hace unas semanas retoco su imagen y logotipo, al menos en pantalla, todo de cara a las novedades que da este canal a partir de este año (principalmente desde Abril), las redes sociales y la pagina web digamos que estan "en mantenimiento", si quiere, vea la señal en vivo donde vera el logo y la grafica del canal: [url="http://www.lorini.net/streaming/clientes/latele.htm"]http://www.lorini.ne...ntes/latele.htm[/url]

Sobre Televen, solo use una variante del logo que estan usando tanto en su web como grafica navideña, creo que el logo que se filtro en otro post de este foro es falso o no creo que sea cierta esa informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades sorpresa detalladas en la grilla de arriba, pero los repito, vale para ambas ciudades, y ya lo confirman el apartado de Canales Disponibles de la pagina de Inter, al momento de redactar esto no se ha modificado la guia online de programacion.

-Ingresa [b]ESPN 3[/b] en el canal 57 (estaba en el Digital en algunas ciudades, y lo pasaron sorpresivamente al basico, emite en 16:9 con Letterbox, con una calidad igual a ESPN que estaba en ese lugar)
-Sale de la grilla (tampoco esta en Digital) [b]Comedy Central[/b] que estaba en el canal 37
-[b]Fox[/b] pasa del 49 al 37 (donde estaba Comedy, aunque en este momento, varios programas estan en ingles... y sin subtitular -como Los Simpson-)
-[b]Cinecanal[/b] pasa del 55 al 49 (ahora esta junto con su canal hermano Film Zone)
-[b]ESPN[/b] pasa del 57 al 55 (A diferencia de cuando estaba en el 57, ahora se ve con mas brillo, la calidad de imagen empeoro un poco (en mi tv), y tambien tiene problemas de audio (solo se escucha el audio interno o los sonidos que ponen pero no la voz de los conductores), pero aun asi, encabeza a los 3 ESPN que estan en la grilla -Fox Sports se quedo solo :P-)

Nada mas por el momento, aunque segun yo, presiento que estas tal vez no sean las unicas novedades por lo que va de mes, quizas en una de esas Comedy vuelva, pero quien sabe que canal eliminaran o no para reingresarlo...
Saludos y comenten la info, para que no queden las impresiones de algunos en cosas de chat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mundial17Ven' timestamp='1357313937' post='190867']
Novedades sorpresa detalladas en la grilla de arriba, pero los repito, vale para ambas ciudades, y ya lo confirman el apartado de Canales Disponibles de la pagina de Inter, al momento de redactar esto no se ha modificado la guia online de programacion.

-Ingresa [b]ESPN 3[/b] en el canal 57 (estaba en el Digital en algunas ciudades, y lo pasaron sorpresivamente al basico, emite en 16:9 con Letterbox, con una calidad igual a ESPN que estaba en ese lugar)
-Sale de la grilla (tampoco esta en Digital) [b]Comedy Central[/b] que estaba en el canal 37
-[b]Fox[/b] pasa del 49 al 37 (donde estaba Comedy, aunque en este momento, varios programas estan en ingles... y sin subtitular -como Los Simpson-)
-[b]Cinecanal[/b] pasa del 55 al 49 (ahora esta junto con su canal hermano Film Zone)
-[b]ESPN[/b] pasa del 57 al 55 (A diferencia de cuando estaba en el 57, ahora se ve con mas brillo, la calidad de imagen empeoro un poco (en mi tv), y tambien tiene problemas de audio (solo se escucha el audio interno o los sonidos que ponen pero no la voz de los conductores), pero aun asi, encabeza a los 3 ESPN que estan en la grilla -Fox Sports se quedo solo :P/>-)

Nada mas por el momento, aunque segun yo, presiento que estas tal vez no sean las unicas novedades por lo que va de mes, quizas en una de esas Comedy vuelva, pero quien sabe que canal eliminaran o no para reingresarlo...
Saludos y comenten la info, para que no queden las impresiones de algunos en cosas de chat...
[/quote]

Pa' mi que Comedy vuelve, pero en el digital de las ciudades grandes...... Y si vuelve o no descuida Mundial, aun tenés Vh1, no como los de DTV que si tendran CC pero a costa de Vh1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya creo saber porque ese cambio tan brusco en la grilla de programacion de inter en varias ciudades del pais
Esta es mi teoria

Espn3 al parecer se dividio en 2 feed una para el norte y otro para el sur (el del sur incluyendo venezuela)
Este cambio hace que espn3 transmita tanto la. Liga espanola , la copa del rey entre otros evento que solo espn tiene derecho para el sur del continente

Por ejemplo este finde semana en la guia de programacion de espn2 no aparece ningun partido de la liga espanola
Esto me hace pensar que el feed venezolano de espn2 desaparece

Y por esto es que espn3 pasa al paquete basico de inter

Mi papa tiene intersatelital y en la guia de espnsur figura 3 juegos de la liga espanola . Y yo tengo dtv y en espn3 figuran los mismos juegos . A excesion que 2 van en vivo y otro va diferido.

Espero que otros foristas puedan confirmar la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grion' timestamp='1357369338' post='190895']
Ya creo saber porque ese cambio tan brusco en la grilla de programacion de inter en varias ciudades del pais
Esta es mi teoria

Espn3 al parecer se dividio en 2 feed una para el norte y otro para el sur (el del sur incluyendo venezuela)
Este cambio hace que espn3 transmita tanto la. Liga espanola , la copa del rey entre otros evento que solo espn tiene derecho para el sur del continente

Por ejemplo este finde semana en la guia de programacion de espn2 no aparece ningun partido de la liga espanola
Esto me hace pensar que el feed venezolano de espn2 desaparece

Y por esto es que espn3 pasa al paquete basico de inter

Mi papa tiene intersatelital y en la guia de espnsur figura 3 juegos de la liga espanola . Y yo tengo dtv y en espn3 figuran los mismos juegos . A excesion que 2 van en vivo y otro va diferido.

Espero que otros foristas puedan confirmar la informacion
[/quote]

Pues creo tambien parte de lo que dices, probablemente pasaron al basico ESPN3 por la Liga Española, es mas, la anuncian en el Canal Guia. Ademas los horarios de ESPN3 son Bogota/Caracas/Buenos Aires, ademas de que la locucion es la de los señales Sur y tambien se anuncia mucho a ESPN HD (sabiendo todos que ESPN3 es una señal HD y lo que se ve en Inter es un espejo en SD), Tal vez ESPN 2 se vuelva mas mexicano para los Venezolanos o no (aun pasan por esa misma señal, juegos de la LVBP -Beisbol Venezolano-), recordando que no todos los otros cableoperadores tienen ESPN3 (hasta ayer solo DirecTV y en el mismo Inter pero en digital -y tambien en HD- en las principales ciudades)...

Ademas como dije, con estos cambios repentinos, hay pifies permanentes al menos ayer y hoy, tanto con ESPN como ESPN 3, aun persiste en ESPN una señal tal vez con "sonido ambiente" o en crudo, lease sin narraciones, comentarios, solo el audio ambiente de los eventos deportivos y en el caso de los programas, solo los sonidos de los efectos de las graficas, audio en crudo de los videos de las noticias, etc (cuando pasan comerciales se ve normal, solo pasa durante los programas), y en ESPN 3 de vez en cuando sale un letrero en azul proveniente del satelite diciendo "LNB PS" y como ESPN es uno de los canales donde Inter inserta su publicidad, cuando hay comerciales en ESPN en el 55, en el 57 que es ESPN3, se inserta la publicidad de Inter interrumpiendo en medio del programa o evento que esten pasando en dicha señal.

Anexo varias imagenes tanto de ESPN3 como de lo que anuncia el Canal Guia: [url="http://imgur.com/kHsuG,BOc0k,rS4mt,P86S7,gS3Ov,8ELZz,ew4MB"]http://imgur.com/kHs...3Ov,8ELZz,ew4MB[/url]

Saludos.

PD: Desconozco y ojala me pudieras confirmar Grion, si tambien en Satelital hubo movimientos de señal o ingresos (lease si paso lo mismo que en el sistema de cable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mundial17Ven' timestamp='1357406035' post='190907']

PD: Desconozco y ojala me pudieras confirmar Grion, si tambien en Satelital hubo movimientos de señal o ingresos (lease si paso lo mismo que en el sistema de cable)
[/quote]

Tal vez ocurra, ESPN3 está presente en el satélite que utilizan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aun en el intersatelital no a ocurrido nuevos ingreso todo sigue igual.

Quisas dentro de unos dias ingrese espn3.

A diferencia del inter con cable , el satelital tiene la senal sur de espn y por hay pasan la liga espanola.
A si que todo depende lo que inter quiera hacer.

Si ocurre alguna novedad yo estare informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='grion' timestamp='1357422083' post='190925']
Bueno aun en el intersatelital no a ocurrido nuevos ingreso todo sigue igual.

Quisas dentro de unos dias ingrese espn3.

A diferencia del inter con cable , el satelital tiene la senal sur de espn y por hay pasan la liga espanola.
A si que todo depende lo que inter quiera hacer.

Si ocurre alguna novedad yo estare informando.
[/quote]

Tampoco cambiaron de ubicacion Fox, Cinecanal e ESPN o nada?, ya que esa es mi duda, igual, agradecido con la info, estaremos pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

NOVEDAD DE ULTIMO MOMENTO.

 

Regreso Comedy Central a la grilla, por el canal 72, esto me lo andaba temiendo pero paso, al igual que en DTV, salio VH1 de la grilla basica, al menos en Caracas, sigue por el canal 109 para los que tienen Digital y Concert Channel paso al 111, lo de VH1 Digital tambien ha ocurrido en Maracaibo y Barquisimeto, en Valencia/Maracay, San Cristobal o Mérida, no ocurre nada ya que no habia VH1 en el 72, ni tampoco ocurre lo de Comedy. En el resto de ciudades, Comedy ingreso en el 72, VH1 aun se mantiene por Inter Satelital.

 

La Fuente de todo esta información es tanto propia como de la pagina de Inter y saldra reflejada en la grilla de Febrero. Saludos.

 

PD: VH1 aun sigue en Supercable :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.