Jump to content

Grillas de Canales Inter Venezuela - Enero 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

NOVEDAD DE ULTIMO MOMENTO.

 

Regreso Comedy Central a la grilla, por el canal 72, esto me lo andaba temiendo pero paso, al igual que en DTV, salio VH1 de la grilla basica, al menos en Caracas, sigue por el canal 109 para los que tienen Digital y Concert Channel paso al 111, lo de VH1 Digital tambien ha ocurrido en Maracaibo y Barquisimeto, en Valencia/Maracay, San Cristobal o Mérida, no ocurre nada ya que no habia VH1 en el 72, ni tampoco ocurre lo de Comedy. En el resto de ciudades, Comedy ingreso en el 72, VH1 aun se mantiene por Inter Satelital.

 

La Fuente de todo esta información es tanto propia como de la pagina de Inter y saldra reflejada en la grilla de Febrero. Saludos.

 

PD: VH1 aun sigue en Supercable :P

 

Que lata, ahora sí están haciendo la gran TBS. Que sigue después? Lo mismo en UNE? O_O #noestoymolesto Aunque no me extrañaría, pues me temo que Vh1 está casi yéndose a la olla (podrida) :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Hola a todos

 

Pude ver la guía de inter,y sí,es verdad,salió el VH1 y llegó Comedy Central,ahora Vh1 sólo está en digital,pero sigue ahí.

 

Ahora por la calidad de Vh1,yo creo que mejoraría bastante si a Viacom se le ocurriese traer a Latinoamérica el canal LOGO,ya que gran parte del contenido de Vh1 (principalmente realities) son de dicho canal.A mi no me interesa LOGO,pero si llega,sería la bendición para los que somos espectadores de Vh1 ya que posiblemente eliminen los realities de dicho canal y lo transladen hacia LOGO.

 

Ahora,si difunden más Vh1 Classics,sería interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.