Jump to content

Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Noviembre 2012 (3 Partes)


Ricks

Mensajes anclados

En febrero pasado hubo un cambio de feeds en TruTV, ahora existen 4 feeds de esta señal:

- Feed Sur (Horario base: Argentina)

- Feed Centro (Horario base: Peru)

- Feed Norte (Horario base: Mexico)

- Feed Brasil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En febrero pasado hubo un cambio de feeds en TruTV, ahora existen 4 feeds de esta señal:

- Feed Sur (Horario base: Argentina)

- Feed Centro (Horario base: Peru)

- Feed Norte (Horario base: Mexico)

- Feed Brasil

 

Qué raro, en Directv sigue montrando la hora de Argentina, México y Brasil, pasando publicidades de Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué raro, en Directv sigue montrando la hora de Argentina, México y Brasil, pasando publicidades de Argentina.

Debe ser el Feed Sur ya que no tiene las graficas bilingues, hay mas programas doblados y en el SAP se emite con el audio original y no en portugues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En febrero pasado hubo un cambio de feeds en TruTV, ahora existen 4 feeds de esta señal:

- Feed Sur (Horario base: Argentina)

- Feed Centro (Horario base: Peru)

- Feed Norte (Horario base: Mexico)

- Feed Brasil

 

Más bien la señal de TruTV se dividió en dos feeds desde mediados del mes pasado:

  • Feed Panregional/Originario (con horario base de Argentina)
  • Feed Brasil (en reemplazo del feed brasileño de I.Sat)

Saludos a todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más bien la señal de TruTV se dividió en dos feeds desde mediados del mes pasado:

  • Feed Panregional/Originario (con horario base de Argentina)
  • Feed Brasil (en reemplazo del feed brasileño de I.Sat)

Saludos a todos. :)

Si asi estaba formado desde octubre/noviembre del año pasado, 4 feeds ya?, no puedo corroborar lo del feed sur no bilingüe hasta que no me vuelvan a poner trutv, igual sigo aguardando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si asi estaba formado desde octubre/noviembre del año pasado, 4 feeds ya?, no puedo corroborar lo del feed sur no bilingüe hasta que no me vuelvan a poner trutv, igual sigo aguardando

 

No. Sólo 2. El feed originario Panregional ex-Retro ya no pasan las promos bilingües desde mediados del mes pasado de manera progresiva, y sí, siguen pasando publicidad de Argentina. ;)

El feed brasileño es estreno, y la señal HD sigue siendo bilingüe.

Saludos a todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Lutari Azul

Por lo que ví en Lyngsat, se lanzó FOX Perú.

Y cuando estuve en la casa de mi abuelos la semana pasada, que tenían Claro, los siguientes canales estaban con 'CL' al lado y estos eran FOX, TNT, Universal Channel, FX y Space.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.