Jump to content

Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Noviembre 2012 (3 Partes)


Ricks

Mensajes anclados

[quote name='leor91' timestamp='1352149749' post='189615']
El feed panregional de Space no lo operaba venezuela?
[/quote]

El feed panregional de Space los horarios en pantalla corresponderia a Venezuela, Chile y Argentina (DTV) la programacion técnicamente es horario chileno. ya que el horario de venezuela seria muy complicado para lo demas paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MasterHand' timestamp='1352143408' post='189609']
Cabe mencionar que Distrito Comedia, a pesar de que esté en pocos operadores, aún sigue disponible en Latinoamérica. Al igual que Bandamax, que también tiene cobertura en EE.UU.
[/quote]

Y tambien acotar que Univision TDN tambien esta disponible en Centroamerica.

Seguro a la hora de postear esto, mgl estara "trabajando muy duro, como un esclavo...", pero ya valdra la pena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me corrijo: Disney Junior no tiene un feed solo para Mexico, el mexicano tambien llega aca.
Los comerciales que ponen los cables son independientes del feed.
Dudo de que en Chile vuelvan al feed sur de Nick, si asi fuere en Venezuela tambien pasaria...
Y FS2 no existe en Chile, supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde enero BBC World tiene dos feed en America: South America y North America (no se basa en la hora Londres), igual que como está puesto para CNN International. ¡¡Muy bueno te quedó!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Falta el canal [b]BemSimples[/b], la señal hermana de [b]Utilísima[/b] que se emite sólo en y para Brasil y al parecer en Portugal.
Saludos a todos. :)

... y se me olvidaba que el canal [b]Infinito[/b] tiene un feed exclusivo para el público hispano de los EE.UU.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='V of Steel' timestamp='1352169216' post='189631']
Falta el canal [b]BemSimples[/b], la señal hermana de [b]Utilísima[/b] que se emite sólo en y para Brasil y al parecer en Portugal.
Saludos a todos. :)

... y se me olvidaba que el canal [b]Infinito[/b] tiene un feed exclusivo para el público hispano de los EE.UU.
[/quote]

Eso lo vi una vez pero no sabria si es verdad del feed "infinto en español", antes que actualizaran la pagina se veia que dan MDQ y algunos de los viejos programas esotéricos de infinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font=comic sans ms,cursive][size=4] ^_^[/size][/font][font=comic sans ms,cursive][size=4] ^_^[/size][/font]
[font=comic sans ms,cursive][size=4] Felicidades mgl, te mandaste un buen trabajo[/size][/font] de verdad ya era hora que actualicen los feeds; desde Boliva, mas propiamente desde Santa Cruz quiero comunicarles a todos de que al tener 4 empresas de CATV y una de DTH; algunos feeds de otros lugares nos llegan, ejemplo:
FOX, FX y Universal llegan en feed venezolano/colombiano como tambien el feed chileno.
Cinecanal y Film Zone llegan feed de mexico como Argentino.
MTV y VH1 llegan los feed Colombiano/Mexicano como el Argentino.

Tambien quiero compartir informacion de que en Santa Cruz llegan señales com Distrito Comedia, Bandamax, Mtv hits, mtv jams, nick jr., los canales de PRAMER (a excepcion de Cultura Activa), y el unico canal de MVS Cominicaciones Antena 3.

Espero que esta informacion sea de utilidad...
[url="http://foromedios.com/index.php?&app=forums&module=extras&section=legends#"] :loro_wachinga:[/url][url="http://foromedios.com/index.php?&app=forums&module=extras&section=legends#"] :patan:[/url][url="http://foromedios.com/index.php?&app=forums&module=extras&section=legends#"] :caritanueve:[/url][url="http://foromedios.com/index.php?&app=forums&module=extras&section=legends#"] [/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel141988' timestamp='1352168270' post='189630']
Para los próxima, no uses spoilers, me da por las pelotas tener que abrir uno y cada uno de los grupos de señales y sus contenidos, es muy tedioso, poco práctico e innecesario.
[/quote]

Tomaré en cuenta tu sugerencia, en esta publicación no me alcanzaba para un solo post todas las imagenes como en el foro anterior y por eso tuve que recurrir a spoilers. se que algunos les molesta pero esa es la desventaja de publicar un post largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un detalle. El feed Sur de [b]Cinemax[/b] al parecer ya es el oficial para Venezuela y Chile, porque luego del cambio de feed al panregional ocurrido la semana pasada, nos lo repusieron hace unos días, excepto que había estado sin su LEP hasta esta tarde.
Saludos a todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.