Jump to content

Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Noviembre 2012 (3 Partes)


Ricks

Mensajes anclados

Lo otro es que por lo menos en Chile, Nickelodeon HD solo está disponible en WiTV de Telefonica del Sur (Regiones: VIII, IX, X, XI y XIV) y en GTD Región Metropolitana, en los otros cableoperadores aún no aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alejo_argen' timestamp='1355838399' post='190482']
No sé qué pasó el fin de semana, pero ahora en Directv pusieron el feed argentino de Sony Spin. Ahí se responde mi pregunta de los cambios de horarios de Merlín. Se ve ligeramente peor, como más oscuro, y las continuidades no son "ya volvemos con..." sino un "inicio de publicidades" para todos los programas. Por supuesto, la hora de las promociones se muestran como 21:00H ARG
[/quote]

Mi pregunta es, ¿cuál es la idea de cambiar[b] [/b][b]Sony Spin[/b] del feed Norte-Panregional al Sur cuando este último ya no cuenta con una repetidora NTSC propia, por lo menos desde un mes antes de su debut en reemplazo de [b]Animax[/b]? Simplemente, no tiene sentido. La conversión PAL-NTSC y viceversa es horrible. :huh:

[quote name='TeleJuanchoHD' timestamp='1355791713' post='190473']
Pues te cuento que yo en el 2010 vivi en Chile, en ese entonces MTV y Vh1 usaban el feed Norte/Centro y Nickelodeon usaba el feed Sur, pero al ser PAL se veia horrible y con un frame rate inmundo, siendo que Chile era NTSC. Ahora es viceversa: MTV, Vh1 y Comedy Central usan el feed Sur en su version NTSC y Nickelodeon usa el feed Centro, en el caso de Nick porque ese feed viene en NTSC y se ve mejor. En cuanto a los demas canales, fue por una multa impuesta a los cableoperadores por su programacion. Entiendo tu preocupacion, pero no se si MTV Networks haga algo al respecto.
Espero que esta informacion te sirva de algo. Saludos desde Colombia!
[/quote]

Y un detalle más. Por lo menos desde que se regionalizó por allá en el 2000 hasta inicios de 2009 el feed Sur de [b]Nickelodeon[/b] sí contaba con una repetidora NTSC para todo el cono Sur, incluyendo a nuestro país.
Saludos a todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a lo de Sony Spin, Movistar, Telefonica del sur, siempre han usado desde que existía Animax, el feed Argentino. Quisiera hacer una pregunta cual es la situación de TNT acá en Chile. Por que si bien Movistar ocupa el feed de Venezuela que tiene como 2 horas de retraso. Claro y Telefonica del Sur, tiene el de Chile, bueno el que dice hora Santiago, mi pregunta es, este feed se opera desde Chile?. es algo parecido a lo de Disney Channel y XD? o solo ponen referencia la hora de Chile?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='_SeWa_' timestamp='1356038597' post='190538']
Con respecto a lo de Sony Spin, Movistar, Telefonica del sur, siempre han usado desde que existía Animax, el feed Argentino. Quisiera hacer una pregunta cual es la situación de TNT acá en Chile. Por que si bien Movistar ocupa el feed de Venezuela que tiene como 2 horas de retraso. Claro y Telefonica del Sur, tiene el de Chile, bueno el que dice hora Santiago, mi pregunta es, este feed se opera desde Chile?. es algo parecido a lo de Disney Channel y XD? o solo ponen referencia la hora de Chile?
[/quote]

Pues lo de TNT es el feed panregional supongo, rige para todo el continente salvo Colombia, Venezuela, Mexico, Brasil y la zona PAL (Ar/Py/Uy) y el horario principal es el de Santiago de Chile. En cuanto a Sony Spin argentino en Chile:
¿Que tan mal se ve? ¿También ocurre en VTR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='TeleJuanchoHD' timestamp='1356043879' post='190539']
Pues lo de TNT es el feed panregional supongo, rige para todo el continente salvo Colombia, Venezuela, Mexico, Brasil y la zona PAL (Ar/Py/Uy) y el horario principal es el de Santiago de Chile. En cuanto a Sony Spin argentino en Chile:
¿Que tan mal se ve? ¿También ocurre en VTR?
[/quote][quote name='TeleJuanchoHD' timestamp='1356043879' post='190539']
Pues lo de TNT es el feed panregional supongo, rige para todo el continente salvo Colombia, Venezuela, Mexico, Brasil y la zona PAL (Ar/Py/Uy) y el horario principal es el de Santiago de Chile. En cuanto a Sony Spin argentino en Chile:
¿Que tan mal se ve? ¿También ocurre en VTR?
[/quote]

Compadre, que va algo mas allá de un Feed Panregional, por que lo estuve observando y parece que es operado en chile, lo que me hace pensar eso, es por que Turner ahora esta muy interesado en Chile, por ejemplo de CHV.

Con respecto a Sony Spin, se ve muy bien, quiero decir bastante bien, en comparacion con muchos canales que se usaban el Feed Sur aca en Chile como Space, Isat, Nick que se veían horribles, al parecer no es en PAL, como suelen ser todos los Feed de argentina. En VTR no se que Feed Usaran, pero en Telsur, Movistar, es el Argentino, desde hace mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='_SeWa_' timestamp='1356058560' post='190543']
Compadre, que va algo mas allá de un Feed Panregional, por que lo estuve observando y parece que es operado en chile, lo que me hace pensar eso, es por que Turner ahora esta muy interesado en Chile, por ejemplo de CHV.

Con respecto a Sony Spin, se ve muy bien, quiero decir bastante bien, en comparacion con muchos canales que se usaban el Feed Sur aca en Chile como Space, Isat, Nick que se veían horribles, al parecer no es en PAL, como suelen ser todos los Feed de argentina. En VTR no se que Feed Usaran, pero en Telsur, Movistar, es el Argentino, desde hace mucho.
[/quote]

Ah, pues que TNT Chile se concentre mucho en Chile no afecta la presencia del feed en otros canales, podría ser panregional con mucha tanda chilena o uno propio, no estoy tan seguro.

En cuanto a lo de Sony Spin, si se ve tan bien allá, debería verse bien tambien en DTV, no lo entiendo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='_SeWa_' timestamp='1356058560' post='190543']
Compadre, que va algo mas allá de un Feed Panregional, por que lo estuve observando y parece que es operado en chile, lo que me hace pensar eso, es por que Turner ahora esta muy interesado en Chile, por ejemplo de CHV.
[/quote]

El feed chileno de [b]TNT[/b] es el panregional y sigue operando en Bogotá (según comentarios) por ahora mientras no pongan en marcha el nuevo edificio corporativo de Turner en la otrora fábrica [b]MACHASA[/b] en donde además podría debutar el futuro feed chileno de [b]Cartoon Network[/b], además de comenzar a transmitir el feed chileno de [b]TNT[/b] oficialmente en su "nueva casa" previamente mencionada, sin contar la posible puesta en marcha de las repetidoras NTSC para los feeds Sur de [b]Space[/b], [b]I-Sat[/b] e [b]Infinito[/b], según notas de prensa.

[quote name='_SeWa_' timestamp='1356058560' post='190543']
Con respecto a Sony Spin, se ve muy bien, quiero decir bastante bien, en comparacion con muchos canales que se usaban el Feed Sur aca en Chile como Space, Isat, Nick que se veían horribles, al parecer no es en PAL, como suelen ser todos los Feed de argentina. En VTR no se que Feed Usaran, pero en Telsur, Movistar, es el Argentino, desde hace mucho.
[/quote]

Al parecer, yo estaba equivocado, y el feed Sur de [b]Sony Spin[/b] sí cuenta todavía con una repetidora NTSC propia de la época de [b]Animax[/b], ya que la repetidora PAL de dicho feed se puso en marcha un mes antes de su debut en reemplazo de su antecesora, mientras que en [b]VTR[/b] lo toman del feed Norte-Panregional, porque en las promos mencionan los horarios de México y Venezuela.
Y tengo una duda con el servicio de TV de [b]GTD-Telsur[/b] 'SeWa': ¿queda algún canal que se vea mal por la conversión PAL-NTSC, como [b]Space[/b], [b]I-Sat[/b], [b]TBS Very Funny[/b] o [b]Nick[/b]?

[quote name='TeleJuanchoHD' timestamp='1356059334' post='190544']
En cuanto a lo de Sony Spin, si se ve tan bien allá, debería verse bien tambien en DTV, no lo entiendo :S
[/quote]

Debería, pero según el [url="http://foromedios.com/index.php?/topic/44919-feeds-de-canales-de-cable-latinoamerica-noviembre-2012-3-partes/page__st__20#entry190482"]comentario de 'alejo_argen'[/url], al parecer [b]DIrecTV[/b] está tomando el feed Sur de la repetidora PAL. De ahí que la conversión PAL-NTSC y viceversa es horrenda. :o
Saludos a todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias. "V of Steel" por aclararme la duda sobre TNT, efectivamente es un Feed para el resto de Latinoamerica, que tiene horario de Chile. Pero esto debe ser por que aun no hay oficinas aca en Chile de Turner y no tienen forma de como operarlo. Ojala que pronto se instalen y quizas podamos tener el beneficio de varios Feed Exclusivos para Chile, como CN, Space,ISat, TNT. Quien sabe.

Con respecto a GTD y WiTV, ya casi todos los feed fueron cambiado a los centro o norte, pero hay 2 canales que no han hehco el cambio, ISat y Space siguen el feed del SUR, se ve horrible. muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reportando una "rareza", en Supercable (cable venezolano) tambien cambiaron el feed de Sony Spin, en vez del que salia con la hora de aca (el Panregional), sale el mismo que comentan, el argentino con su hora, espacios publicitarios y todo... se ve igual que el feed mexicano, o sea, bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mundial17Ven' timestamp='1356113083' post='190548']
Reportando una "rareza", en Supercable (cable venezolano) tambien cambiaron el feed de Sony Spin, en vez del que salia con la hora de aca (el Panregional), sale el mismo que comentan, el argentino con su hora, espacios publicitarios y todo... se ve igual que el feed mexicano, o sea, bien.
[/quote]

Yo lo vi como algo oscuro y el tono del color había cambiado, el verde del logo no se veía igual que antes, pero casi imperceptible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Mundial17Ven' timestamp='1356113083' post='190548']
Reportando una "rareza", en Supercable (cable venezolano) tambien cambiaron el feed de Sony Spin, en vez del que salia con la hora de aca (el Panregional), sale el mismo que comentan, el argentino con su hora, espacios publicitarios y todo... se ve igual que el feed mexicano, o sea, bien.
[/quote]
Mundial, eso es que te pusieron la variante NTSC, la misma que debería usar DTV :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.