Jump to content

Guía de canales de Cable Express de Colombia, Mayo de 2012


rushmedia

Mensajes anclados

  • Administradores

[quote author="Mundial17ven"][quote author="CanalMania."][quote]juan lopez me puedes decirme ¿como hacer una imagen sin animo de lucro? es decir una guia de canales.[/quote] *Si lo que quieres es hacer una grilla de televisión, es fácil no es nada del otro mundo solo es de practica en youtube hay muy buenos tutoriales, si tienes alguna dificulta mándame un mensaje privado y con gusto te ayudo. Saludos. Búscalo en youtube así: "Tutorial de como hacer grillas de canales (Parte 1)". [/quote] Para solo recordar, el usuario que hizo originalmente pidio esa explicacion, era o es un usuario de mala fama por postear informacion falsa y tambien por algunos comportamientos raros... por eso no se le dijo la respuesta en su momento.... [b]por cierto, ese "buenisimo tutorial de hacer grilla", creo si no me equivoco, es de mi autoria[/b], hasta hace unos dias, el tutorial completo estuvo en el spoiler de mi firma (lo tuve que retirar para agregar otras cosas...pero aun me lo pueden pedir por MP)[/quote] El título que menciono, es el tutorial que tu hiciste y que tuviste que sacarlo de tu firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.