Jump to content

Guía de canales de Cable Express de Colombia, Mayo de 2012


rushmedia

Mensajes anclados

Apoyado en la lista de canales compartida por EDGARDO SEBASTIAN les comparto las variaciones en la parrilla de canales de Cable Express de Colombia LTDA hasta junio de 2012 2 Universal Channnel 3 Canal de las Estrellas 4 Caracol 5 Señal Colombia 6 AXN 7 Telecaribe 8 Fox Sports + 9 RCN 10 Cartoon Network 11 Institucional 12 Speed 13 Canal 1 14 Animal Planet 15 Disney Junior 16 FX 17 Max Este 18 Discovery Channel 19 CNN En Español 20 Utilisima 21 ESPN+ 22 Boomerang 23 Disney Channel 24 History Channel 25 Canal Metropolitano (canal local) 26 Novelisima 27 Azteca Internacional 28 Space 29 Golden 30 Nickelodeon 31 MTV 32 RCN 33 Cinema + 34 Caracol 35 bio. 36 Studio Universal 37 Discovery Home & Health 38 Discovery Science 39 National Geographic 40 A&E 41 Much Music 42 E! 43 Sony Entertainment Television 44 Disney XD 45 Cinecanal 46 FOX 47 TNT 48 HBO Plus Este 49 HBO2 50 HBO Este 51 Cinemax 52 Warner Channel 53 elgourmet.com 54 Fox Sports 55 ESPN 56 Discovery Kids 57 De Película 58 tlnovelas 59 HTV 60 Canal Adulto 61 TruTV 62 Liv 63 Teleantioquia 64 Reality TV 65 CityTV 66 Fox Life 67 EWTN 68 ej (canal de música cristiana) 69 Infinito 70 Enlace TBN 71 Discovery Civilization 72 Cosmopolitan 73 Teleamiga 74 Deutsche Welle Latinoamerica 75 Sony Spin 76 The Film Zone 77 Telesur 78 Discovery Turbo 79 Jerusalem TV 80 Telecaribe 81 Zoom 82 Canal Capital 83 Telepacífico 84 Canal 13 Colombia 85 Canal TRO 86 Telecafé 87 Telemicro 88 Nuevo Tiempo 89 Canal Congreso 90 Cubavision Internacional 99 TLC 100 Telecadena 7/4 101 CDN 102 Telesistema 11 103 Mi Gente TV 104 Teleantillas 105 Televen 106 Telefuturo 107 Supermúsica TV Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="jesusfreund10"]Apoyado en la lista de canales compartida por EDGARDO SEBASTIAN les comparto las variaciones en la parrilla de canales de Cable Express de Colombia LTDA hasta junio de 2012 2 Universal Channnel 3 Canal de las Estrellas 4 Caracol 5 Señal Colombia 6 AXN 7 Telecaribe 8 Fox Sports + 9 RCN 10 Cartoon Network 11 Institucional 12 Speed 13 Canal 1 14 Animal Planet 15 Disney Junior 16 FX 17 Max Este 18 Discovery Channel 19 CNN En Español 20 Utilisima 21 ESPN+ 22 Boomerang 23 Disney Channel 24 History Channel 25 Canal Metropolitano (canal local) 26 Novelisima 27 Azteca Internacional 28 Space 29 Golden 30 Nickelodeon 31 MTV 32 RCN 33 Cinema + 34 Caracol 35 bio. 36 Studio Universal 37 Discovery Home & Health 38 Discovery Science 39 National Geographic 40 A&E 41 Much Music 42 E! 43 Sony Entertainment Television 44 Disney XD 45 Cinecanal 46 FOX 47 TNT 48 HBO Plus Este 49 HBO2 50 HBO Este 51 Cinemax 52 Warner Channel 53 elgourmet.com 54 Fox Sports 55 ESPN 56 Discovery Kids 57 De Película 58 tlnovelas 59 HTV 60 Canal Adulto 61 TruTV 62 Liv 63 Teleantioquia 64 Reality TV 65 CityTV 66 Fox Life 67 EWTN 68 ej (canal de música cristiana) 69 Infinito 70 Enlace TBN 71 Discovery Civilization 72 Cosmopolitan 73 Teleamiga 74 Deutsche Welle Latinoamerica 75 Sony Spin 76 The Film Zone 77 Telesur 78 Discovery Turbo 79 Jerusalem TV 80 Telecaribe 81 Zoom 82 Canal Capital 83 Telepacífico 84 Canal 13 Colombia 85 Canal TRO 86 Telecafé 87 Telemicro 88 Nuevo Tiempo 89 Canal Congreso 90 Cubavision Internacional 99 TLC 100 Telecadena 7/4 101 CDN 102 Telesistema 11 103 Mi Gente TV 104 Teleantillas 105 Televen 106 Telefuturo 107 Supermúsica TV Saludos[/quote] No me digas.... [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="telejuancho7942"]Voy a necesitar que me especifiquen novedades sobre dicha grilla....[/quote] Esto creo que explicaria mejor... [spoiler=Spoiler:ydh6wemn][img]http://i.imgur.com/HlihQ.png[/img][/spoiler:ydh6wemn]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mundial17ven"][quote author="telejuancho7942"]Voy a necesitar que me especifiquen novedades sobre dicha grilla....[/quote] Esto creo que explicaria mejor... [spoiler=Spoiler:bply6jwi][img]http://i.imgur.com/HlihQ.png[/img][/spoiler:bply6jwi][/quote] Asi esta mejor, muchas gracias. Mañana la edito, ya que hoy en la noche tengo otros asuntos.... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

[quote]juan lopez me puedes decirme ¿como hacer una imagen sin animo de lucro? es decir una guia de canales.[/quote] *Si lo que quieres es hacer una grilla de televisión, es fácil no es nada del otro mundo solo es de practica en youtube hay muy buenos tutoriales, si tienes alguna dificulta mándame un mensaje privado y con gusto te ayudo. Saludos. Búscalo en youtube así: "Tutorial de como hacer grillas de canales (Parte 1)".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="CanalMania."][quote]juan lopez me puedes decirme ¿como hacer una imagen sin animo de lucro? es decir una guia de canales.[/quote] *Si lo que quieres es hacer una grilla de televisión, es fácil no es nada del otro mundo solo es de practica en youtube hay muy buenos tutoriales, si tienes alguna dificulta mándame un mensaje privado y con gusto te ayudo. Saludos. Búscalo en youtube así: "Tutorial de como hacer grillas de canales (Parte 1)". [/quote] Solo para eso reviviste el post? No te das cuenta que que ese usuario ya no anda por acá?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="CanalMania."]Si solo para eso, Cuando entre lo vera.... Ademas no están viejo men baja la guardia y deja la arrogancia....[/quote] El usuario ya no anda mas por acá - le banearon la cuenta? -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"][quote author="CanalMania."]Si solo para eso, Cuando entre lo vera.... Ademas no están viejo men baja la guardia y deja la arrogancia....[/quote] El usuario ya no anda mas por acá - le banearon la cuenta? -[/quote] No yo la veo normal......... Esta info le sirve a cualquiera que haga la misma pregunta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="CanalMania."]Si solo para eso, Cuando entre lo vera.... Ademas no están viejo men baja la guardia y deja la arrogancia....[/quote] No era por molestar, en realidad ya no ha vuelto, pero no te ofendas, ese tal "Camilo" era todo un mentiroso :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="CanalMania."][quote]juan lopez me puedes decirme ¿como hacer una imagen sin animo de lucro? es decir una guia de canales.[/quote] *Si lo que quieres es hacer una grilla de televisión, es fácil no es nada del otro mundo solo es de practica en youtube hay muy buenos tutoriales, si tienes alguna dificulta mándame un mensaje privado y con gusto te ayudo. Saludos. Búscalo en youtube así: "Tutorial de como hacer grillas de canales (Parte 1)". [/quote] Para solo recordar, el usuario que hizo originalmente pidio esa explicacion, era o es un usuario de mala fama por postear informacion falsa y tambien por algunos comportamientos raros... por eso no se le dijo la respuesta en su momento.... por cierto, ese "buenisimo tutorial de hacer grilla", creo si no me equivoco, es de mi autoria, hasta hace unos dias, el tutorial completo estuvo en el spoiler de mi firma (lo tuve que retirar para agregar otras cosas...pero aun me lo pueden pedir por MP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.