Jump to content

El trece - Branding 07 de Mayo 2012-05 de Mayo 2013


Invitado

Mensajes anclados

Ahh, entonces como ahora El Trece usa la misma hora o parecida hora que Telefe voy a ver todo el dia El Trece y seguro que va a aumentar de Rating.. No digamos pavadas se parecerá a la hora de TLF pero no da para decir e involucrar al rating de un canal con otro en este tema.. El rating hasta que no empiece tinelli lo va a ganar TLF con o sin hora en pantalla pero no tiene nada que ver en este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Ahh, entonces como ahora El Trece usa la misma hora o parecida hora que Telefe voy a ver todo el dia El Trece y seguro que va a aumentar de Rating.. No digamos pavadas se parecerá a la hora de TLF pero no da para decir e involucrar al rating de un canal con otro en este tema.. El rating hasta que no empiece tinelli lo va a ganar TLF con o sin hora en pantalla pero no tiene nada que ver en este tema... [/quote] Igual era sarcasmo (El Trece lo veo muy dificil este año. Mas alla de Tinelli no tiene nada.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que sos muy limitado como para relacionar algo estetico solo con el rating, que seas un fanatico de Telefe no quiere decir que no puedas ver como son las cosas en otros lados. Destapate los ojos, pareces del gobierno o de clarin [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"][quote author="Jaime"]Es un canal de aire, no un canal de cable, los chiches por ahi son molestos y la hora debe ser simple, como dije antes, no hay muchas opciones.[/quote] Y los canales locales que maneja Clarín que??!!!mira [b]América 2[/b]..no es la gran cosa pero es original...encima la tipografía casi igual! no podes negar que es casi idéntica :roll: y cada canal pone lo que quiere a la hora y temperatura...(seamos realista el 13 hizo esto a ver si este año tiene la misma suerte que [b]Telefe[/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] jajaja)[/quote] [b][color=darkblue]Para para para para...[/color][/b] [b][i][color=blue]Todo bien pero...[/color][/i][/b] [b][color=red]¿América 2?... ¿original?...[/color][/b] [b][color=darkred]¿vos me estas hablando en serio?...[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Desde aproximadamente 2008,[/color][/i][/b] [b][color=black]fue América 2 el primer canal en empezar a copiarle todo al Trece [i]desde ciertas fuentes de letra hasta los diseños de sus websites.[/i][/color][/b] [b][color=red]Si América 2 es original en lo que hace,[/color] [color=darkred]entonces Canal 9 pertenece al gobierno de la Antartida...[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][b][color=darkblue]Para para para para...[/color][/b] [b][i][color=blue]Todo bien pero...[/color][/i][/b] [b][color=red]¿América 2?... ¿original?...[/color][/b] [b][color=darkred]¿vos me estas hablando en serio?...[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Desde aproximadamente 2008,[/color][/i][/b] [b][color=black]fue América 2 el primer canal en empezar a copiarle todo al Trece [i]desde ciertas fuentes de letra hasta los diseños de sus websites.[/i][/color][/b] [b][color=red]Si América 2 es original en lo que hace,[/color] [color=darkred]entonces Canal 9 pertenece al gobierno de la Antartida...[/color][/b][/quote] Pero yo en realidad no me refería a eso..sino que no tiene la necesidad de poner hora y temperatura una del lado de la otra..osea como hacen los demás canales...le ponen un recuadro para que no quede muy a la volada como pasaba con [b]canal 9[/b]..osea a eso me refiero..yo en ningún momento me referí a sus websites, osea creo que se mezclaron las cosas, original me refiero en cuanto al tema que es la hora y temperatura, n lo otro se sabe que muy pocos son originales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]Veo que sos muy limitado como para relacionar algo estetico solo con el rating, que seas un fanatico de Telefe no quiere decir que no puedas ver como son las cosas en otros lados. Destapate los ojos, pareces del gobierno o de clarin [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img][/quote] No soy pro-Telefe, de hecho siempre en cuanto a las graficas me parecen 100 veces mejor las del Trece. En cuanto a la programacion, ahi es otra cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"][quote author="DetectiveMonk"][b][color=darkblue]Para para para para...[/color][/b] [b][i][color=blue]Todo bien pero...[/color][/i][/b] [b][color=red]¿América 2?... ¿original?...[/color][/b] [b][color=darkred]¿vos me estas hablando en serio?...[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Desde aproximadamente 2008,[/color][/i][/b] [b][color=black]fue América 2 el primer canal en empezar a copiarle todo al Trece [i]desde ciertas fuentes de letra hasta los diseños de sus websites.[/i][/color][/b] [b][color=red]Si América 2 es original en lo que hace,[/color] [color=darkred]entonces Canal 9 pertenece al gobierno de la Antartida...[/color][/b][/quote] Pero yo en realidad no me refería a eso..sino que no tiene la necesidad de poner hora y temperatura una del lado de la otra..osea como hacen los demás canales...le ponen un recuadro para que no quede muy a la volada como pasaba con [b]canal 9[/b]..osea a eso me refiero..yo en ningún momento me referí a sus websites, osea creo que se mezclaron las cosas, original me refiero en cuanto al tema que es la hora y temperatura, n lo otro se sabe que muy pocos son originales![/quote] Igual Canal 9 en esa epoca se habia "copiado" del tipo de hora de TN de 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Eddie"][quote author="em@@09"][quote author="DetectiveMonk"][b][color=darkblue]Para para para para...[/color][/b] [b][i][color=blue]Todo bien pero...[/color][/i][/b] [b][color=red]¿América 2?... ¿original?...[/color][/b] [b][color=darkred]¿vos me estas hablando en serio?...[/color][/b] [b][i][color=darkblue]Desde aproximadamente 2008,[/color][/i][/b] [b][color=black]fue América 2 el primer canal en empezar a copiarle todo al Trece [i]desde ciertas fuentes de letra hasta los diseños de sus websites.[/i][/color][/b] [b][color=red]Si América 2 es original en lo que hace,[/color] [color=darkred]entonces Canal 9 pertenece al gobierno de la Antartida...[/color][/b][/quote] Pero yo en realidad no me refería a eso..sino que no tiene la necesidad de poner hora y temperatura una del lado de la otra..osea como hacen los demás canales...le ponen un recuadro para que no quede muy a la volada como pasaba con [b]canal 9[/b]..osea a eso me refiero..yo en ningún momento me referí a sus websites, osea creo que se mezclaron las cosas, original me refiero en cuanto al tema que es la hora y temperatura, n lo otro se sabe que muy pocos son originales![/quote] Igual Canal 9 en esa epoca se habia "copiado" del tipo de hora de TN de 2006.[/quote] [i]Get your facts straight![/i] Al reves, [b][url=http]TN le copio la hora a Canal 9[/url][/b]. Ellos la utilizaron desde antes. Ahora es Magazine quien le copio la artistica anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mati1350"][quote author="jcoletta"]Hola!! aca subi el cierre de transmision, no tengo capturadora, lo grabe con el iphone, pero bueno, es para que lo vean los que no pueden quedarse hasta tarde. Saludos! :D [flash=425,350:ps5g0f82]http://www.youtube.com/v/hFsqdnDbCPc[/flash:ps5g0f82][/quote] Me ganaste por 5 minutos [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] aca esta el mio:[Disculpen la calidad] [flash=425,350:ps5g0f82]http://www.youtube.com/v/sXPeM5iYG9A[/flash:ps5g0f82][/quote] La primera vez que escuche la musica del cierre de transmisiones me asuste un poco! (algo exagerado XD) yo estaba en la computadora como de costumbre a esa hora. Escuche que terminara el noticiero y terminaran las publicidades que dan antes del cierre. Al escuchar el cierre me senti extraño, especialmente en la parte final de la musiquita. :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.