Jump to content

El trece - Branding 07 de Mayo 2012-05 de Mayo 2013


Invitado

Mensajes anclados

El tiempo y la hora, una vil copia del canal de las pelotas!!!!!que desubicados! :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"]El tiempo y la hora, una vil copia del canal de las pelotas!!!!!que desubicados! :| [/quote] Lo mismo digo. Quieran o no es igual (se suma a las copias de programas como Soñando por cantar pero eso es otra cosa). La misma posicion, y encima la tipografia es similar. Se que lo mas simple es poner la hora asi, pero podrian ser originales y haberlos puesto, por ejemplo, en una version mas chica del recuadro que tienen a la mañana. Yo creo igual que en los proximos dias la van a modificar. La temperatura, por lo que tengo entendido no es obligatoria o por lo menos no es obligatoria usarla todo el tiempo (como Telefe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"]La tipografia es la misma de la que se usaba en el HD antes de este cambio. Igual, en el HD se ve horrible la nueva hora. La anterior pasaba los limites 4:3 como el logo, pero la nueva no.[/quote] Y la hora anterior de la señal de aire tmb era la misma fuente, solo que estaba estirada un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]¿copia? se tienen que cumplir la leyes[/quote] Si eso seguro..pero que sean mas creativos con otro tipo de posición o algo no se..pero que no quede idéntico...que por ejemplo utilicen como lo hacen en [b]Volver[/b], [b]Magazine[/b] o [b]Quiero[/b]...pero que tengan creatividad...y que no sea tan evidente la copia por diosss!!! :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"][quote author="humbertito"]¿copia? se tienen que cumplir la leyes[/quote] Si eso seguro..pero que sean mas creativos con otro tipo de posición o algo no se..pero que no quede idéntico...que por ejemplo utilicen como lo hacen en [b]Volver[/b], [b]Magazine[/b] o [b]Quiero[/b]...pero que tengan creatividad...y que no sea tan evidente la copia por diosss!!! :|[/quote] Cualquier cosa salvo las horas de Volver y Magazine. Ocupan 3/4 de la pantalla [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"]Es un canal de aire, no un canal de cable, los chiches por ahi son molestos y la hora debe ser simple, como dije antes, no hay muchas opciones.[/quote] Y los canales locales que maneja Clarín que??!!!mira [b]América 2[/b]..no es la gran cosa pero es original...encima la tipografía casi igual! no podes negar que es casi idéntica :roll: y cada canal pone lo que quiere a la hora y temperatura...(seamos realista el 13 hizo esto a ver si este año tiene la misma suerte que [b]Telefe[/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo como alguien puede penzar que sea por copiar a [b]Telefe[/b], es un razonamiento muy corto el que hacen o acaso [b]Telefe [/b]fue el primero en poner hora en pantalla? Seguramente alguien de [b]el trece [/b]se levantó hoy y se dijo: "¿Como podemos poner la hora y temperatura en pantalla igual a la de [b]Telefe[/b]?" Para mi se trata de lograr un balance en la pantalla ya que al tener tambien la temperatura todo queda muy cargado sobre la derecha y la izquierda muy libre. Es una cuestión de composición básica de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"]La tipografia es la misma de la que se usaba en el HD antes de este cambio. Igual, en el HD se ve horrible la nueva hora. La anterior pasaba los limites 4:3 como el logo, pero la nueva no.[/quote] Yo ahora veo la hora cortada (Tv 14') Me parece que agrandaron la tipografia :roll: , antes podia ver la hora de forma Aceptable , no se veia tan cortada como ahora , quiero decir que los numeros se notaban en su totalidad salvo una minima "cortadura" en el principio del primer numero. Cosa que ahora veo a partir del 2do numero en adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Thii"][quote author="Eddie"]La tipografia es la misma de la que se usaba en el HD antes de este cambio. Igual, en el HD se ve horrible la nueva hora. La anterior pasaba los limites 4:3 como el logo, pero la nueva no.[/quote] Yo ahora veo la hora cortada (Tv 14') Me parece que agrandaron la tipografia :roll: , antes podia ver la hora de forma Aceptable , no se veia tan cortada como ahora , quiero decir que los numeros se notaban en su totalidad salvo una minima "cortadura" en el principio del primer numero. Cosa que ahora veo a partir del 2do numero en adelante[/quote] Si agrandaron mucho la fuente de la hora... Quieran o no la hora es igual a Telefe, no se si sera una copia o si no se dieron cuenta (para mi si.. ahora con el rating deben estar viendo minuto a minuto Telefe pero esa es otra cosa [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] ...). Podrian haberle agregado algo como un recuadro (todos los demas canales de Artear lo tienen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.