Jump to content

El trece - Branding 07 de Mayo 2012-05 de Mayo 2013


Invitado

Mensajes anclados

[quote author="Eddie"]Hoy alzaron los zocalos de Sintesis que antes quedaban arriba de la hora nueva. Espero que hagan lo mismo con los otros programas. Por otro lado, tambien espero que a la mañana usen esta hora en vez de la gigante que usan ahora, no se si la habran reemplazado ya (en la señal HD si, pero eso es debido a que todo el dia se usa la misma hora ahi).[/quote] Si, ahora El Trece usa el mismo reloj para cualquier hora del dia, osea eliminaron al reloj grande la mañana. Lo que seguro que le van a agregar mas adelante al reloj es la Sensación Térmica (ST) ya que el reloj de la mañana siempre y cuando había ST la ponían en pantalla (Cuando la Temperatura supera los 26 grados y a la vez la humedad supera los 40 % , o cuando la Temperatura es inferior a 10 grados y los vientos superan los 6 Km/h se toma en cuenta la ST sino se considera que es igual a la Temperatura..) ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe porque hay tanta falta de voluntad para dar las tandas en HD? (mas alla de las promos propias del canal y alguna que otra promo de Google y Axe). Si se fijan en las tandas, casi todas las publicidades estan hechas en letterbox y de esas la mayoria debe estar en HD. El Trece deberia exigir que le manden las promos en ese formato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo, hoy en día las empresas de publicidades deben hacer todo en HD ya que las cámaras las deben tener (es un costo muy amortizable para ellos) y si se trata de maquetados en 3D solo hay que ajustar la resolución de renderizado y esperar un poco más a que se termine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]Yo no creo, hoy en día las empresas de publicidades deben hacer todo en HD ya que las cámaras las deben tener (es un costo muy amortizable para ellos) y si se trata de maquetados en 3D solo hay que ajustar la resolución de renderizado y esperar un poco más a que se termine.[/quote] Noo, si se fijan son producidas en HD, o por lo menos en 16:9, yaq ue la publicidad no cubre totalmente la pantalla 4:3 pero no aparecen en hd, porque creo que leí en wikipedia o en otro lado que porla publicidad HD cobran más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="egpp"][quote author="daniel141988"]Yo no creo, hoy en día las empresas de publicidades deben hacer todo en HD ya que las cámaras las deben tener (es un costo muy amortizable para ellos) y si se trata de maquetados en 3D solo hay que ajustar la resolución de renderizado y esperar un poco más a que se termine.[/quote] Noo, si se fijan son producidas en HD, o por lo menos en 16:9, yaq ue la publicidad no cubre totalmente la pantalla 4:3 pero no aparecen en hd, porque creo que leí en wikipedia o en otro lado que porla publicidad HD cobran más[/quote] Entonces, segun ese criterio El Trece no esta pasando publicidades en HD por intereses economicos? Cambiando de tema, hoy despues de la Cadena Nacional dieron el audio de Eduardo Frith con la nueva placa. Debe ser una de las cosas que mas sobrevive a traves de las graficas (si no es la unica). PD: Esto no tiene mucho que ver pero me surgio la duda. Hoy vi unos segundos Soñando por Cantar, y note como que la imagen estaba mas acelerada y trabada (es muy aparente en el HD). Despues me fije que estaba grabado, ¿Alguien sabe porque los tapes cambian tanto la calidad de imagen en vez de cuando dan un programa en vivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="egpp"][quote author="daniel141988"]Yo no creo, hoy en día las empresas de publicidades deben hacer todo en HD ya que las cámaras las deben tener (es un costo muy amortizable para ellos) y si se trata de maquetados en 3D solo hay que ajustar la resolución de renderizado y esperar un poco más a que se termine.[/quote] Noo, si se fijan son producidas en HD, o por lo menos en 16:9, yaq ue la publicidad no cubre totalmente la pantalla 4:3 pero no aparecen en hd, porque creo que leí en wikipedia o en otro lado que porla publicidad HD cobran más[/quote] Así es, las publicidades son emitidas en letterbox en los dos feeds (SD y HD), si se emiten a pantalla completa en el HD se verá bien y quizás 5 veces mejor, pero los que ven la señal 4:3 verán los textos o los rostros cortados, dado a que usan la misma señal para la emisión. [off-topic] Además que las agencias publicitarias son bastante papafritas (por no poner otra palabra agresiva) y no se fijan en poner todo lo importante dentro del área segura 4:3, para así emitirlas a pantalla completa en el feed HD. [/off-topic] No sólo ocurre con las tandas, incluso, la serie que pasan antes de Agro Síntesis también va en letterbox porque los yanquis que la produjeron no les importa nada el área segura 4:3, si no, saldría a toda pantalla en el feed HD. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero igual, no tiene mucho sentido. Si los canales HD tienen ganas, pueden pasar tranquilamente una serie letterbox en SD y una serie en pantalla completa en HD, pero al parecer prefieren que el televidente haga el upscaling con el televisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia donde comentarlo, pero me parece que aca lo puedo comentar: El trece ahora emite su señal SD 16:9 en su pagina web: [url=http]www.eltrecetv.com[/url] Recordemos, que hasta ahora siempre daban la señal 4:3 Ayer, ya empezo a emitir en dicho formato en la web, segun fuentes del foro de la TDT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]No sabia donde comentarlo, pero me parece que aca lo puedo comentar: El trece ahora emite su señal SD 16:9 en su pagina web: [url=http]www.eltrecetv.com[/url] Recordemos, que hasta ahora siempre daban la señal 4:3 Ayer, ya empezo a emitir en dicho formato en la web, segun fuentes del foro de la TDT[/quote] Hace ya bastante que emite así en SD 16:9, me animo a decir que hace un mes que lo hace. Y ese feed SD 16:9, no es nuevo, en octubre de 2011, en la web de TN.com.ar, habia una seccion llamada "Telenoche" que mostraba este mismo feed (esto ultimo nunca lo comente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.