Jump to content

A24 renovó su imagen [2012]


daniel141988

Mensajes anclados

[quote author="Criseg"][quote author="Eddie"][quote author="thii"]A mi lo que realmente no me gustó es el coso ese que tiene rojo ,en la parte superior derecha del logo, queda muy...Feo a la vista[/quote] Yo tampoco lo entiendo. A lo mejor lo rojo significa las horas de noticias que tienen y lo blanco la cantidad de programas vendidos que hay en el canal [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Es la triste verdad, no puede ser que en 2012 un canal de noticias no tenga noticieros los fines de semanas (salvo el duplex con AN).[/quote] Desde hace años que esperaba algo asi. Se habia rumorado algo de Telefe Noticias edición fin de semana, pero no supe mas nada. [/quote] Si, la edicion de fin de semana de Telefe Noticias supuestamente empieza en el segundo semestre del año. Pero a lo que me refiero es que todos los canales de noticias salvo A24 (que no cuento al duplex como produccion propia) tienen noticieros los fines de semanas. TN, C5N, Canal 26, Cronica e incluso CN23 (con algunos pocos) tienen noticieros los Sabados y Domingos y ni hablar de los dias de semana entre la 1.00 y las 5.00. TN y Cronica son los unicos con noticieros en esa franja (C5N en sus comienzos tenia noticias a la madrugada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="vision+plus"]yo siempre dije que el canal se tendria que llamar AN24 o ANTV en cuanto al LEP tendria que ser mas chico.[/quote] Es verdad, pero aca es raro que se unifiquen los canales de cable de noticias con sus hermanos de aire. Por ejemplo, TN tiene un branding completamente propio a los del Trece y A24 tambien. Me sorprenderia si algun dia se unifiquen. El LEP es demasiado grande. No entiendo porque no lo cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a la tarde achicaron el logo en pantalla y le agregaron un bloque a la hora y temperatura en pantalla (En las tandas o infomerciales de la trasnoche la temperatura no se leia ya que estaba en letras negras). El que pueda poner una captura del nuevo LEP, que la publique aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]Hoy a la tarde achicaron el logo en pantalla y le agregaron un bloque a la hora y temperatura en pantalla (En las tandas o infomerciales de la trasnoche la temperatura no se leia ya que estaba en letras negras). El que pueda poner una captura del nuevo LEP, que la publique aca.[/quote] Justo estaba grabando las graficas, aca hay una foto. [url=http][img]http://i.minus.com/jbto75ylMWI54.jpg[/img][/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

[color=black]La verdad, son un grave error, principalmente porque caen en el gran error de los noticieros de toda América (el continente): darle mas importancia al rótulo y sobre cargar la pantalla de información (Sin ir más lejos, cuenten cuántos datos aparecen en pantalla: 1: Logo del canal. 2: Indicación de programa en vivo. 3: Hora. 4: Temperatura en la C.A.B.A.. 5: Logotipo del programa. 6: Volanta. 7: Título. 8: Bajada.) eso por un lado. Por el otro, ponen todo en mayúsculas, lo cual, además de sobrevalorar las noticias (escribir en mayúscula equivale a gritar), ocupa más espacio, y ahí viene el segundo error: comprimir las palabras para que entren en el espacio justo que, por ser 4:3 (aún en 2012) es menor. Por último, se usa el brillo de forma desmedida. Finalmente, y a mi juicio, es canal es bastante mediocre y "veleta" ideológicamente (cerca del Gobierno con lo de Cablevisión y en contra con lo de Mauro Viale y el "robo en directo" en la estación de trenes. La verdad, no me gustan estos grafismos que parecen "de plástico", como los de CN23 -que se parecen a los autitos de plástico, negros abajo, que tienen 45.000 stickers que dicen "race", "power", "champion" que son "made in China"-. Si me preguntan, me quedo con los viejos, aunque a lo último, eran "metalizados".[/color] PD: cuando me arreglen la multifunción, voy a escanear publicidades y más (además de lo de este finde con "HBO para todos").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del uso de Mayúsculas denota Gritar en Internet, todo lo contrario en TV, se nota más y se lee mejor la mayúscula que la minúscula, quedan pocos canales que usen minúsculas en sus graph. El uso de brillos tiene dos funciones: la primera, marcar que es una imagen "tecnológica" "moderna" y la segunda, atraer a la lectura del graph, los brillos continuos nos llaman la atención y terminamos leyendo el zócalo.. Por más que sea en 16:9, siempre el graph tiene que entrar en 4:3, me refiero al texto, el graph en sí, debería ir en 16:9 (claro si el canal emite en HD, sino, que siga en 4:3) pero el texto debe ir en 16:9 porque el 98% de la población del país ve al canal en SD 4:3 (además este canal no emite en HD aún). Aunque comparto tu opinión, en America Noticias y A24 comprimen los textos a tal punto que no se entiende nada, eso es algo mal configurado, ya que si supuestamente en A24 tienen Vizrt, esa tecnología hace que los textos se acomoden solos sin perder el espaciado y compresión de letras... Y por último, lo de tantos elementos en pantalla, como alguna vez se dijo, es para aportar información a la nota y que la pantalla sea mas "noticiosa" con textos pequeños que hablen sobre otras noticias... La idea creo que no es sobrecargar la pantalla, pero creo que con pocos elementos la pantalla queda mas "vacia" y no tan "atrayente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Modificaron sutilmente varias cosas, el contenedor de la hora y temp. que ya no esta mas integrada al espacio del logo del programa, el cual es mas angosto que el anterior; se achicó el alto de los grafh y se agregó la barra de información que replica los titulares de los artículos de la pág a24.com. PD: fusioné el tema con el del estreno de la nueva gráfica para que no quede colgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.