Jump to content

A24 renovó su imagen [2012]


daniel141988

Mensajes anclados

A poco más de un año de su cambio institucional, el canal de noticias [b]A24[/b] renovó su imagén (una gran mejora). Hoy durante la madrugada cambiaron la hora en pantalla por la actual y durante los programas de televenta se vieron pruebas del nuevo logo en pantalla, el cual ya era visible en las esponjas de los micrófonos de las notas. [img]http://i.minus.com/ibwqXvXHcr1jGs.PNG[/img] [color=red][size=99px]Logo tomado de su página web[/size][/color] Anexo un video de Mauro 360 donde se pueden apreciar las nuevas pizas gráficas de la señal: [flash=425,350:ppcbcym4]http://youtube.com/v/T14HDzhCqOQ[/flash:ppcbcym4] Los cambios más característicos son sin dudas la nueva ubicación del logo (arriba a la derecha) con una animación más lograda, las nuevas barridas y diseño de los graph y los nuevos EP, FEP, bumpers y separadores usado en las tandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Por fin veo que estan aplicando bien el VZRT. Igual deberian achicar el logo. America Noticias sigue con la misma grafica. Yo esperaba una nueva con AN ya que generalmente los dos cambian a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Me gusto mucho este cambio!! Bien por A24, ahora le toca a América que tiene ese logo hace banda, cambian mas veces de Graph los programas que el canal... [/quote] Para aclarar: América lleva ese logo de noviembre de 2008, poco más de tres años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iba a hacer un post sobre el logo nuevo que estaba en los microfonos aún usando el logo viejo y me pareció que este año iban a cambiar. Tal vez cuando estrene CQC que será este miércoles,américa seguro cambie de gráficas. Me gusta este cambio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.