Jump to content

Guía de canales TeleCentro Febrero 2012


Matías

Mensajes anclados

Ahora con el cambio que ha hecho CV, se puede decir que CV y TC tienen algunos de sus canales en la misma sintonia: (Ademas de Telefe, El 13 y ESPN) 51 - MGM 54 - TBS 62 - Natgeo 63 - Discovery

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

No entiendo con que sentido los ponen en NTSC si saben perfectamente que acá se usa PAL-N, en el Sharp viejo que tengo en el cuarto de mis viejos no los convierte la videocasetera a esos 2 canales, después en los demás cuartos los televisores son multinorma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]No entiendo con que sentido los ponen en NTSC si saben perfectamente que acá se usa PAL-N, en el Sharp viejo que tengo en el cuarto de mis viejos no los convierte la videocasetera a esos 2 canales, después en los demás cuartos los televisores son multinorma :)[/quote] Mi televisor es multinorma pero cuando hago zapping anda a los saltos a diferencia de los LCD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es un embole cuando suben y bajan los screens, che pasa que esos canales son de feed LA y entonces esos canales tienen que usar norma NTSC, a diferencia de the film zone que no se por qué está en NTSC o discovery kids tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]El de Animal Planet es feed argentino[/quote] Completamente de acuerdo. No porque todos los feeds usen las mismas promos significa que sea feed unico. Acá en Colombia Animal Planet carece de EP o ATP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]Ahora hablando de feeds me agarró una curiosidad, y con las propagandas como hacen en un feed único? Veo TruTV que tiene un feed único que incluye a Brasil y siempre pasan propagandas argentinas, y con los demás países cómo hacen?[/quote] Con los demas paises.... creo que NADA, al igual que nuestro Boomerang, que tiene los horarios de Colombia, Venezuela y Argentina pero todo ahi es tanda argentina [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy a la tarde aparecio un duplicado de senado TV en el 02 lugar donde está TLX . El duplicado todabia sigue., Espero que usen la señal 78 para poner a argentinisima de 0 a 12pm con conexion educativa asi queda otro canal de musica 24/7 mas, aunque Htv no me agrade del todo... :roll: y que pongan senado compartiendo con TLX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="thii"]Hoy a la tarde aparecio un duplicado de senado TV en el 02 lugar donde está TLX . El duplicado todabia sigue., Espero que usen la señal 78 para poner a argentinisima de 0 a 12pm con conexion educativa asi queda otro canal de musica 24/7 mas, aunque Htv no me agrade del todo... :roll: y que pongan senado compartiendo con TLX [/quote]No creo que los vayan a poner compartidos, es el canal de generación propia de TeleCentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.