Jump to content

Guía de canales TeleCentro Febrero 2012


Matías

Mensajes anclados

[quote author="humbertito"]si no le molesta a matias le muestro como quedarian los canales ordenadamente para no marearse tanto con los cambios y en el caso home & health y argentinisima no le puse los horarios porque no estoy muy seguro y espero que alguno de ustedes se lo confirme para matias [img]http://i.imgur.com/3K6uT.png[/img][/quote]Argentinísima es de 12 a 00 y H&H 00 a 12, que al pedo la verdad, Argentinísima no lo mira nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

ahora que me acuerdo ayer despues de estar viendo cctv en español hice zapping y esa hora estaban dando home & health gracias por la data mr.x ahora lo corrijo, y si argentinisima no lo mire nadie y lo ponen un horario mas accesible que a home & health, parece que telecentro no quiere a los canales de discovery ¡DEVUELVANOS A TLC!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]ahora que me acuerdo ayer cuando despues de ver cctv en español hice zapping y esa hora estaban dando home & health gracias por la data mr.x ahora lo corrijo en realidad el horario tendria que ser al reves porque a home & health lo pusieron en un horario dificil de verlo[/quote]Sii, era uno de los canales que más miraba, encima Argentinísima no creo que mucha gente lo mire, como te odio Telecentro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi el cambio tendria que haber sido asi: 49 i.sat 50 mgm 51 axn 52 a&e 53 sony spin 54 tbs del 55 al 60 vacios 61 natgeo 62 discovery 63 history 64 animal planet 65 infinito 66 trutv 67 glitz 68 e! 69 home & health 70 fox life 71 utilisima 72 elgourmet.com 73 latina 74 brava tv 75 mtv 76 vh1 77 argentinisima de 0 a 12 con conexion educativa de 12 a 0 78 canal 21 con santa maria 79 ciudad abierta y senado tv tendria que estar en telemax (o ''telexis'' como le digo yo) o en ciudad abierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]el cambio tendria que haber sido argentinisima de 0 a 12 compartiendo con conexion educativa de 12 a 0 y senado tv tendria que estar solamente con telemax (o ''telexis'' como le digo yo)[/quote]Sii, son canales que no veo mucho, no me molestaría, y mis viejos le dicen igual a Telemax jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual que ustedes Argentinisima no lo debe mirar nadie!! Encima nunca mas me olvido cuando una tarde cerca de las 18:30hs estaba mirando el viejo MagicKids (CH 81 de Telered) y me lo sacaron por Argentinisima!! mas odio le tengo a ese canal.. ese dia fue el ultimo que estuvo en TR (Despues de idas y vueltas por varios canales) luego cerro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]No sacaron H&H ! solo esta de 0 a 12hs[/quote] Es la misma mi**da, quien quiere o puede verlo a la madrugada o la mañana? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Opino igual que ustedes Argentinisima no lo debe mirar nadie!! Encima nunca mas me olvido cuando una tarde cerca de las 18:30hs estaba mirando el viejo MagicKids (CH 81 de Telered) y me lo sacaron por Argentinisima!! mas odio le tengo a ese canal.. ese dia fue el ultimo que estuvo en TR (Despues de idas y vueltas por varios canales) luego cerro.. [/quote] Si vos ves que un canal asi está muy alto es xq lo estan por sacar, que año fue? yo al magic lo tenia en el 3 y el 39, por el tema de que ponian tyc max codificado los fines de semana, un dia pusieron cartoon network, y en el 3 discovery kids repetido del 33, y ahi lo sacaron en 2002, en 2005 lo reincorporaron en el 24 y luego palmó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.