Jump to content

Guía de canales TeleCentro Febrero 2012


Matías

Mensajes anclados

Fue en el 2005, fue justo el año que pusieron TeleRed en casa (si mal no recuerdo) pero por los post viejos que vi aca lo movieron por muchos canales hasta ponerlo en el 82 y después en el 81... Sobre lo que decis de que si ponen un canal al final de la grilla es porque lo van a volar por un lado tenes razon pero por el otro es simplemente para no acomodar los canales. TeleRed hasta que tuvo activo el canal 81 en el estaban Gambling Tv, grandes documentales, Management Tv y todos volaron.. Pero en el 80 ahora esta Quiero y ese si que no lo vuelan ni por joda, solo esta ahi para no acomodar la grilla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Martin"]Cablevisión se fue a $150 y $20 el digital. Cuanto sale Telecentro?[/quote]$127,90 el básico y $12 el digital (igual no tiene la misma cantidad de canales que el de CV), y por las dudas el HD $50 (40 para los que tienen todo en uno) y el DVR HD $70 (60 para los que tienen todo en uno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="telemaniatico"]Me àrece que Telecentro copia a Cablevision en que termina en 79 y al parecer tampoco le interesa la musica MTV, VH1 y Brava TV . Que pongan CM Y QUIERO !!!!!!![/quote]Lo veo bastante jodido mmm, CM ya lo tuvieron antes y no creo que vuelvan a ponerlo por más que sea FTA y Quiero no lo ponen ni a palos porque es de Artear, para mi van a ir vaciando la analógica de a poquito hasta que todo pase a digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que esta bien el precio, tiene que ser mas barato que CV porque es mucho menor el servicio... Y la verdad yo pensé que TeleRed iba a ser el primero en volar el canal 80 (después de CV) me acuerdo cuando CV dejo vació el 81 enseguida a los pocos meses TR hizo lo mismo. Que raro que aun no lo hizo, ojala no nos saquen otro canal!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Fue en el 2005, fue justo el año que pusieron TeleRed en casa (si mal no recuerdo) pero por los post viejos que vi aca lo movieron por muchos canales hasta ponerlo en el 82 y después en el 81... Sobre lo que decis de que si ponen un canal al final de la grilla es porque lo van a volar por un lado tenes razon pero por el otro es simplemente para no acomodar los canales. TeleRed hasta que tuvo activo el canal 81 en el estaban Gambling Tv, grandes documentales, Management Tv y todos volaron.. Pero en el 80 ahora esta Quiero y ese si que no lo vuelan ni por joda, solo esta ahi para no acomodar la grilla.. [/quote] En el cable de mi casa teniamos cm y much y como ahora está tbs, pusieron en el 66 quiero. Y pasa que vas a tener que mover mucho y acomodar bien los de musica y gamblin tv es el canal que pone un cableoperador cuando no sabe que rellenar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="telemaniatico"]Aparece en la pagina de Telecentro en el canal 1004 de HD , el canal Telecentro HD , que pasan en ese canal solo eventos ?[/quote]Supongo que sí, en las letras dice Eventos HD Logo extraído de la página de TeleCentro: [img]http://www.telecentro.com.ar/image/guiadesenales/eventoshd.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.