Jump to content

DW-TV Con Mas Horas En Español


WalterC

Mensajes anclados

[b][i]La nueva televisión para Latinoamérica A partir del 6 de febrero de 2012 DW emitirá 20 horas en español[/i][/b] ¿Alemán, inglés, español, árabe? Próximamente podrá usted disfrutar durante todo el día de la programación completa en su idioma de preferencia. Nuevos canales, más emisiones, un diseño renovado. Y todo, naturalmente, con la calidad habitual. Desde el 6 de febrero 2012 introducimos nuevos horarios para las emisiones en español y alemán. No se lo pierda... Aquí encuentra todas las informaciones:[url=http]dw-world[/url] Fuente:[url=http]DW-TV[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Emiliano"]:D Por fin! DW-TV me parece un canal muy interesante, pero no les entiendo una mierda a los teutones, muy buena decision de los de DW-TV[/quote] Aunque actualmente muy pocos en Argentina pueden ver ese canal, lo sacaron del Cablevisión Básico hace tiempo, creo que en el 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Pablo I."]Nueva imagen corporativa de DW-TV [spoiler=Spoiler:8rjv5q6d][img]http://www.dw-world.de/image/0,,15704431_1,00.jpg[/img][/spoiler:8rjv5q6d][/quote] Vi ese logo en un volante de DTV Colombia hace una semana, supuse que era nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy, lo mismo digo yo. Pregunto, ¿será que ese cambio aplicará para Febrero junto con la nueva programación? Que me conteste alguien que tenga DW - TV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Un mundo de novedades para Deutsche Welle rumbo a MIPTV [/b] La emisora alemana anunció nuevos canales localmente adaptados a distintas regiones del mundo, incluyendo uno para América Latina con 20 horas de programación en español. Además, la compañía presentó su nuevo sitio e imagen corporativa para este 2012. [img]http://www.todotvnews.com/scripts/locallib/imagenes/DW_Deutsche_Welle_RGB_Online__320.jpg[/img] Si bien aún queda tiempo para el importante mercado en Cannes, Deutsche Welle (DW) ya comenzó a prepararse para lo que sin duda se convertirá en un año interesante para la organización alemana. Es así como durante una conferencia de prensa en Berlín, DW anunció cambios en programación, su nuevo sitio y un nuevo diseño corporativo, hechos que su director general Erik Bettermann calificó como "un hito en la mejor representación de Alemania alrededor del mundo". Los cambios comenzarán el 6 de febrero de 2012, con la expansión de su programación en español para América Latina, la cual tendrá 20 horas diarias en vez de dos. La grilla de 24 horas será completada con programación alemana. Según Betterman, este cambio es parte de una reforzada estrategia internacional para la emisora, la cual buscará comunicarse mejor con su audiencia a través de nuevos canales enfocados a ellos y en sus propios idiomas, con programación regional y gran variedad de contenido multimedia online. La nueva programación para América Latina fue considerada "una oportunidad" para la región por el presidente mexicano Felipe Calderón durante el Foro Económico Mundial en Davos el pasado 26 de enero. "Esta programación será un puente a Europa, y a Alemania en particular", sostuvo entonces. DW también ctendrá un nuevo canal con 24 horas de programación en inglés que será emitido en América del Norte, África, Asia y Australia. Y además del canal latinoamericano (que también será emitido en América del Norte), contará con uno en Asia, otro para el mundo árabe y otro más especialmente enfocado en Europa. Estos nuevos canales también llevarán más programación de las emisoras públicas alemanas ARD y ZDF. Al cambio se le suma un rediseño de su sitio online, el cual se encuentra disponible en [url=http]www.dw.de.[/url] "El nuevo sitio engloba todo lo que DW tiene para ofrecer: artículos, audio, video y contenido interactivo", dijo Bettermann. "Dw.de es una fuente de información confiable desde Alemania con contenido periodístico de alta calidad en 30 idiomas. El rediseño incluye un refrescante nuevo concepto y un diseño moderno para darle al sitio un rostro amigable". Una nueva identidad corporativa fue también desarrollada para unificar a la organización, incluyendo a la nueva programación y al sitio. Betterman sostuvo que cada vez más países están buscando atención en la batalla por opiniones alrededor del planeta. "Con esto en mente, el nuevo diseño corporativo es una inversión esencial para tener una presencia exitosa en la industria de medios internacional", agregó, destacando que las numerosas nuevas plataformas y canales de distribución disponibles requieren un concepto que vaya más allá para asegurar que la organización sea rápidamente identificada y difícil de olvidar. De este modo, la organización ahora será representada por un único logo que refleja todos sus servicios alrededor del mundo, y en cualquier idioma. Fuente: todotvnews.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si entendí, el logo cambia el 6 de febrero o no? [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_scratch.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.