Jump to content

Pifies de TeleCentro


Matías

Mensajes anclados

[quote author="thii"][quote author="Mr. X"]Llegan a sacar Animal Planet y les pego un tiro en la sien a los de TeleCentro. Por cierto, sigue estando en NTSC[/quote] Yo les quemo las sucursales JAJAJAJA, Y si, sigue en ntsc... :evil: una verguenza de parte de Telecentro.[/quote] se arregló? lei por ahi que syfy volvio a pal-n,,, queda animal planet nomas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

[quote author="ariel 1986"]Animal Planet volvio a pal n y ya que estoy les hago una consulta a ver si les pasa a otros usuarios. A uds los canales 77,78,79 se les ve con lluvia? Yo para certificar si el problema es en casa o si es en general. Saludos Cordiales.[/quote] Sin ser usuario de TC, te digo que por lo general los últimos canales de todos los cableoperadores se ven mal.. En mi caso que tengo TeleRed los internacionales que están casi últimos se ven muy mal, no con lluvia pero si con muy mala calidad de imagen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"][quote author="thii"][quote author="Mr. X"]Llegan a sacar Animal Planet y les pego un tiro en la sien a los de TeleCentro. Por cierto, sigue estando en NTSC[/quote] Yo les quemo las sucursales JAJAJAJA, Y si, sigue en ntsc... :evil: una verguenza de parte de Telecentro.[/quote] se arregló? lei por ahi que syfy volvio a pal-n,,, queda animal planet nomas?[/quote]Syfy también volvió a PAL-N [quote author="ariel 1986"]Animal Planet volvio a pal n y ya que estoy les hago una consulta a ver si les pasa a otros usuarios. A uds los canales 77,78,79 se les ve con lluvia? Yo para certificar si el problema es en casa o si es en general. Saludos Cordiales.[/quote]A mi se me ven bien, los que se me ven mal son del 2 al 6, en C5N tengo interferencia de audio y es bastante gente la que tiene ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tenia problemas con los canales del fondo, al principio tenia problemas en mi pieza en los canales 2, 3, 4 y 6, despues cuando compre el nuevo cable (RG6) mejoro, y ya dejo de joder Con CV ningun canal se ve mal, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, se ven bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ariel 1986"]Animal Planet volvio a pal n y ya que estoy les hago una consulta a ver si les pasa a otros usuarios. A uds los canales 77,78,79 se les ve con lluvia? Yo para certificar si el problema es en casa o si es en general. Saludos Cordiales.[/quote] yo el 2 , 3 y 4 los veo mal, de ahi en adelante todos con "Buena imagen".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno esto paso a las 11:33 cuando estuve viendo Phineas y Ferb por Disney XD y se corto la señal, Luego me fije si era en todos los canales y no. Los demás andaban excepto los otros 2 Canales de Disney (Disney Channel y Disney Junior). Sin mas las imágenes: Como verán en la imagen dice de hora 11:41 (es que no encontraba el celular [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]) Esto fue lo que ocurrió al principio en los 3 canales. [img]http://i.imgur.com/fi4os.jpg[/img] Luego apareció una parte de lo que seguía pero quedo trabado sin sonido ni nada. [img]http://i.imgur.com/g4DAk.jpg[/img] Lo mismo de la imagen anterior ocurrió aquí. [img]http://i.imgur.com/Eg4Hx.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/F7E8O.jpg[/img] Bueno gente eso fue todo capturado por mi. Saludos!!! PD: La ultima imagen todavía dice Playhouse Disney, Telecentro no actualizo el nombre. PD2: Disculpen el Tamaño de la Imagen, estuve apurado y tenia que irme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Eddie esto podría ir en canales de cable..pero en todo caso no encuentro error ya que a esa hora en mi casa se miran esos canales (en este caso se estaba mirando [b]Mulan[/b]) y no sucedió nada posiblemente allá sido error de TC..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"]Podrias haberlo puesto en "Errores de Canales de Cable"; no creo que era neceseario un nuevo post para esto.[/quote]No quise ponerlo ahí por que después se quejan de revivir post, solo por eso cree uno nuevo. [quote author="em@@09"]pero en todo caso no encuentro error ya que a esa hora en mi casa se miran esos canales (en este caso se estaba mirando [b]Mulan[/b]) y no sucedió nada posiblemente allá sido error de TC..[/quote]entonces como decís vos fue error de Telecentro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.