Jump to content

Pifies de TeleCentro


Matías

Mensajes anclados

Directamente, los pifies de TeleCentro iran aqui. Paso recien: 06 - C5N: Placa E52 Buscando Señal [img]http://img831.imageshack.us/img831/8805/dsc00506l.jpg[/img] C/vez que llueve se corta C5N y Canal 21 (a este no lo pude agarrar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

  • 1 mes después...

Lo que hoy hicieron, yo diría que lo hicieron aproposito, Mientras "la presidentaaaaaa" hablaba en Cadena Nacional, a las 12.45 caen todas las siguientes señales. 27 - Nick (Poor SIGNAL) 32 - RAI (Poor SIGNAL) 36 - Sy Fy (Poor SIGNAL) 40 - Space (Poor SIGNAL) 44 - TCM (Poor SIGNAL) 45 - Warner (se fue a lluvia) 46 - Sony (se fue a lluvia) 48 - Studio Universal (Poor SIGNAL) 49 - Infinito (se fue a lluvia) 50 - I.Sat (imagen tildada) 52 - AXN (Poor SIGNAL) 54 - Tru TV (Poor SIGNAL) 55 - Fox Life (Poor SIGNAL) 66 - FTV (Poor SIGNAL) 68 - Bio (Poor SIGNAL) 75 - MTV (Poor SIGNAL) 76 - VH1 (Poor SIGNAL) 77 - HTV (imagen tildada) 78 - Much (Poor Signal) En esos momentos, yo estaba viendo Much, cuando estaban dando un tema de foo fighters, empieza a trabarse el video, y estuvo como 30 segundos trabado, y ahi, empezaron a caer todos. ¿Por que digo que para mi fue apropósito? porque es bastante obvio que telecentro queria que vieramos a la presidenta, (hasta mi vieja y mi abuela que estaban viendo television, me dijeron exactamente lo mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pifie ocurrido entre las 11.45 y las 11.47, parecido al de ayer 03 - TN (Pantalla negra) 04 - A24 (E48 Buscando Señal) 18 - TyC Sports (Pantalla negra) 21 - Speed (No Signal) 25 - Cartoon Network (No Signal) 28 - Boomerang (No Signal) 30 - Discovery Kids (No Signal) 34 - CÑÑ (No Signal) 41 - Cinecanal (No Signal) 42 - TNT (No Signal) 43 - The Film Zone (Poor Quality Signal) 47 - LIV [No Signal (imagen trabada)] 56 - A&E (Lluvia) 63 - Discovery (No Signal) 64 - History (Lluvia) 65 - Animal Planet (No Signal) 69 - Rural (Pantalla negra) 73 - Home & Health (Poor Quality Signal) 79 - E! (Lluvia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el Viernes a las 19 hs hasta ayer a las 13:30 horas , estuvo cortado directamente Telecentro en la zona de Tapiales Y algo de Villa Madero en La Matanza , parece que no se conforman con aumentar y encima todavìa la Revista con la Factura no me llegò . UNA VERGUENZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pero mira lo que hicieron ayer sabado y hoy domingo, cortaron 20 canales mas o menos para la misma hora, y lo de ayer, que parezca un accidente, justo a la hora que hablaba la presidenta se cortan varios canales de cable (19 canales para ser exactos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que pasa pero la verdad que ya me tiene cansado este cable si pasara otro lo hubiera cambiado , porque aparte sigue si tenes el basquet y el boxeo en TYC Sports y lo que no entiendo para que sacaron canales del medio de la grilla , serà una razòn tècnica o por otro tema , no me explico porque lo hicieron .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.