Jump to content

¿Quienes hacen las grillas de los distintos cableoperadores?


Matías

Mensajes anclados

[quote author="tvuserjt"]Que yo sepa, the cable guy no es grillero, solo aporta la info para las grillas de Supercable Colombia y UNE. Las grillas varias de Colombia corresponden a MasterHand y mundial14ven, la de UNE corresponde a sombra1020 y la de Supercable Colombia está vacante.[/quote] No sabria de que manera contestarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

[u]Una cosa que quiero decir:[/u] (espero no se enojen ni nada por el estilo :| ) Si alguien se compromete a hacer las grillas de X Cableoperador, [b]que las haga todos los meses[/b] y no que quede anotado y nunca traiga la grilla. [i]Mi caso en particular es: [url=http]este usuario[/url] se comprometió en junio a hacer las grillas de CV Cordoba que originalmente yo las hacia y que por una situacion particular perdi la grilla. [/i] Desde ese tiempo hasta hoy no he visto ninguna Grilla de CV Cordoba en el foro. :| Por eso mi inquietud, si se comprometen, que las hagan o sino que comenten aquí diciendo que no haran la grilla. Solo eso, Saludos. [spoiler=Spoiler:7d9v7d2b]Bueno, debo reconocer que me gustaria volver a hacer las grillas de CV Cordoba :D[/spoiler:7d9v7d2b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"][u]Una cosa que quiero decir:[/u] (espero no se enojen ni nada por el estilo :| ) Si alguien se compromete a hacer las grillas de X Cableoperador, [b]que las haga todos los meses[/b] y no que quede anotado y nunca traiga la grilla. [i]Mi caso en particular es: [url=http]este usuario[/url] se comprometió en junio a hacer las grillas de CV Cordoba que originalmente yo las hacia y que por una situacion particular perdi la grilla. [/i] Desde ese tiempo hasta hoy no he visto ninguna Grilla de CV Cordoba en el foro. :| Por eso mi inquietud, si se comprometen, que las hagan o sino que comenten aquí diciendo que no haran la grilla. Solo eso, Saludos. [spoiler=Spoiler:kdgx8pzv]Bueno, debo reconocer que me gustaria volver a hacer las grillas de CV Cordoba :D[/spoiler:kdgx8pzv][/quote] Sugeriria que las haga Mundial14ven, Masterhand o vos, Jaime ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="tvuserjt"][quote author="Jaime Lopez"][u]Una cosa que quiero decir:[/u] (espero no se enojen ni nada por el estilo :| ) Si alguien se compromete a hacer las grillas de X Cableoperador, [b]que las haga todos los meses[/b] y no que quede anotado y nunca traiga la grilla. [i]Mi caso en particular es: [url=http]este usuario[/url] se comprometió en junio a hacer las grillas de CV Cordoba que originalmente yo las hacia y que por una situacion particular perdi la grilla. [/i] Desde ese tiempo hasta hoy no he visto ninguna Grilla de CV Cordoba en el foro. :| Por eso mi inquietud, si se comprometen, que las hagan o sino que comenten aquí diciendo que no haran la grilla. Solo eso, Saludos. [spoiler=Spoiler:yeqppwi5]Bueno, debo reconocer que me gustaria volver a hacer las grillas de CV Cordoba :D[/spoiler:yeqppwi5][/quote] Sugeriria que las haga Mundial14ven, Masterhand o vos, Jaime ;)[/quote] Como bien dije arriba, yo hacia esas grillas, pero por razones conocidas de las cuales no hablare, las perdi :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Sabes como se arregla esto? muy facil, Jaime --> MP a Brian --> Arreglan --> Despues me cuentan[/quote] Pasa que el [i]forroactivo[/i] no me deja mandar MP a nadie [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img] [i]O en todo caso me bloqearon el envio de MP :|[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][color=darkblue]Dani,[/color] [i][color=black]sinceramente yo creo que a Jaime se le subieron los humos a la cabeza desde que cumplió 1 año en este foro...[/color][/i][/b] [b][color=red]Últimamente se cree moderador sin serlo, que queres que te diga.[/color] [color=black]Es lo que pienso.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le pedi a Mati q borre estos ultimos comentarios así no desvian el tema del post q es para determinar quienes hacen las grillas. Cualquier cosa si lo queres hacer vos Emi, nos harias un favor a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Emiliano"]Cuanto falta para la fusion de los foros? Me estoy cansando de Forroactivo[/quote] Aún nos falta tiempo, fijate que somos solamente dos personas que se encargan de una comunidad enorme. Ahora estaba planeando como seria el skin para los subforos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.