Jump to content

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?


daniel141988

Mensajes anclados

[quote author="daniel141988"][quote author="Gonza Adrián"]El "cartelito" de DTV en los días de mal clima... [img]http://i.minus.com/j7He5jZDaNav1.JPG[/img] Nooo! Estamos en la B! :D Saludos![/quote] Este post no es para poner estas cosas, eso lo tendrías que poner en errores de DTV o bien en un post nuevo, aunque para mi gusto no amerita ninguno de los dos, aca solo se debe dar una opinion sobre el servicio de cable que cada uno posee.[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"][quote author="daniel141988"][quote author="Gonza Adrián"]El "cartelito" de DTV en los días de mal clima... [img]http://i.minus.com/j7He5jZDaNav1.JPG[/img] Nooo! Estamos en la B! :D Saludos![/quote] Este post no es para poner estas cosas, eso lo tendrías que poner en errores de DTV o bien en un post nuevo, aunque para mi gusto no amerita ninguno de los dos, aca solo se debe dar una opinion sobre el servicio de cable que cada uno posee.[/quote][/quote] Es una muestra y/o opinión de lo que sufren los usuarios de esta compañía en los días de lluvia o tormenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]Si quieren arreglar eso tendrían que [b]cambiar la antena por una más grande (de 90 cm o 120 cm como las que se usan en la costa)[/b] y así no tienen esos problemas durante la lluvia[/quote] Con razón en casa de un familiar con DTV en Sogamoso (Boyacá), cuando hubo lluvia un dia la señal no se fue :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="juanlópez7942"][quote author="Mr. X"]Si quieren arreglar eso tendrían que [b]cambiar la antena por una más grande (de 90 cm o 120 cm como las que se usan en la costa)[/b] y así no tienen esos problemas durante la lluvia[/quote] Con razón en casa de un familiar con DTV en Sogamoso (Boyacá), cuando hubo lluvia un dia la señal no se fue :roll:[/quote] Si pero esa antena que dicen debe ser MUYYY CARA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"][quote author="Thii"]Realmete sufrí lo mismo! por eso me pase a Cablevisión,Si bien el internet y el telefono andaban "Bien",El cable era una Mer* , Comparado con Cablevisión es Nada que ver!. [/quote]Y yo voy a seguir sufriendo hasta que convenza a mi viejo de poner Cablevisión (lo veo casi imposible)[/quote] A mi me paso exactamente lo mismo,hasta que nose de la nada me hicieron la sorpresa... Y bue asi estoy [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
  • 1 año después...
  • 5 meses después...

Sinceramente, cada vez veo menos televisión y tantos canales no me llaman la atención. Pagar 700 pesos para ver un ratito Canal 13, América, TN, o algún otro de cable es al divino botón. Sí no me quejo del canal Volver o de Fox. El resto de las señales no me interesa. En cuanto a la calidad del servicio es más o menos. Debería haber más posibilidades de elegir otras empresas: hace un par de meses llegó Telecentro a mi zona (Morón sur) pero no sé si es "la" opción. Desconozco si Supercanal instalará en Morón, ya que su área principal de cobertura es Castelar e Ituzaingó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.