Jump to content

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?


daniel141988

Mensajes anclados

[quote author="BC89"]Obviamente cuando de DTV hablamos tengo que decir que no. No solo por las razones que ya todos conocen, ni siquiera me dejan cambiarme al DirecTV HD sin tarjeta de crédito. Y al contado cuesta [i][b]5000 pesos![/i][/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img][/quote] Flaco no se te fue un cero de mas??? creo que nunca vamos a estar conformes con la empresa de cable, si estamos CV vamos a querer estar en Directv y si estamos en Directv vamos a querer estar Telecentro y asi sucesivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Mr.Plow"][quote author="BC89"]Obviamente cuando de DTV hablamos tengo que decir que no. No solo por las razones que ya todos conocen, ni siquiera me dejan cambiarme al DirecTV HD sin tarjeta de crédito. Y al contado cuesta [i][b]5000 pesos![/i][/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img][/quote] Flaco no se te fue un cero de mas??? creo que nunca vamos a estar conformes con la empresa de cable, si estamos CV vamos a querer estar en Directv y si estamos en Directv vamos a querer estar Telecentro y asi sucesivamente. [/quote] No todos, personalmente elijo DirecTV porque no hay otro Cableoperador que lo iguale en mi zona y no estoy conforme con ellos. Quizá lo haga [i]Comunidad DTV[/i] para que les sigan poniendo mas canales y paquetes de Fútbol (que es lo único que mantienen al día) pero lo demás es decadente. Si tuviéramos Cablevisión de Capital Federal la cosa seria otra y ni BC89 o yo tendríamos razón para cambiarnos. Lamentablemente no nos llega, aunque si lo hiciera, seria igual que en Necochea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, puse un cero de más, perdón [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Tal y como dice Criseg, si tuvieramos CV en nuestras ciudades no nos quejaríamos (siempre y cuando fuera como en Capital). Es más, en Pilar CV sí llega, pero yo vivo fuera del centro así que me lo pierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Criseg"][quote author="Mr.Plow"][quote author="BC89"]Obviamente cuando de DTV hablamos tengo que decir que no. No solo por las razones que ya todos conocen, ni siquiera me dejan cambiarme al DirecTV HD sin tarjeta de crédito. Y al contado cuesta [i][b]5000 pesos![/i][/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img][/quote] Flaco no se te fue un cero de mas??? creo que nunca vamos a estar conformes con la empresa de cable, si estamos CV vamos a querer estar en Directv y si estamos en Directv vamos a querer estar Telecentro y asi sucesivamente. [/quote] No todos, personalmente elijo DirecTV porque no hay otro Cableoperador que lo iguale en mi zona y no estoy conforme con ellos. Quizá lo haga [i]Comunidad DTV[/i] para que les sigan poniendo mas canales y paquetes de Fútbol (que es lo único que mantienen al día) pero lo demás es decadente. Si tuviéramos Cablevisión de Capital Federal la cosa seria otra y ni BC89 o yo tendríamos razón para cambiarnos. Lamentablemente no nos llega, aunque si lo hiciera, seria igual que en Necochea.[/quote] Pero sin querer estas diciendo que es lo mejor, por que todos sabemos que las grandes empresas de cable solo invierte y tiene el mejor servicio en zonas de alto nivel demografico, si vivis en pergamino o salto nunca pero nunca vas a tener un servicio como Cablevision que ofrece en capital, y eso que Cablevision igualmente no ofrece el mismo servicio en toda la capital hay muchas zonas que no estan digitalizadas y tiene todavia el servicio analogo, yo tampoco estoy conforme con DTV es mas para mi el deporte es una mierda y me importa un carajo los clasicos, pero lo tengo por varias cosas, en el cable hay muchos colgados asi que la señal baja la calidad y aparte los hijos de puta no quieren poner un pontenciador de señal (no se si asi se llama) por que segun ellos no lo justifica si vieras como ve mi vecino los canales alto y eso que es digital te pones a llorar, ni en pedo piensa en poner HD, hace unas semanas un camion de la serenisima choco y tiro a la mierda un post y tuvieron todo el dia sin señal, y ni menciono a veces se va la señal por que no hay luz en otras zonas y jode la tuya, entonces para tener un buen servicio dependes de demasiado factores externos que no te joda, con Directv lo unico que me preocupo es que no caiga soretes de punta y ya, pero es verdad que el servicio hace un par de años se vino para abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo tengo Montecable en Montevideo y me parece que hace falta canales de variedades e internacionales que valgan la pena. De variedades directamente no tiene salvo el canal de las estrellas y capaz que algún otro. Si tuviera alguno argentino estaría más completo. También tiene pocos canales si lo comparamos con los otros cables del interior. CABLE PLUS: estoy medianamente conforme, están armando el digital pero... mientras que con Montecable puedo cambiar el idioma en las películas en Cable plus no, nisiquiera los subtitulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Yo tengo DTV, y por suerte puedo decir que sí estoy conforme. Lo único que tiene, como decían más arriba, la poca variedad de canales nacionales. Pero lo importante es que anda y no se corta. Aunque sea caro, pero lo vale. De todos modos, el día que Telecentro libere canales en la TDA y se licencien otros, chau DTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

DTV de Argentina,mis padres me regalaron un deco q no usaban (pagan ellos) y lo heche a andar este ultimo jueves,la primer gran novedad fue descubrir q al pasar de antena a DTV tambien hay q mover la palanquita de norma del tele,y 4 dias bastaron para decir q es UN VERDADERO DESASTRE. Canales gringos basureros a mas no poder,y eso q hay paquete plus o como se llame,la programacion hispana esta muy limitada mas alla de los 5 canales porteños (otro desastre) y canales argentinos de malas noticias,en fin lo unico rescatable es Volver y los dibujos animados. Me ilusione con El Garage,pero no es el canal de Pramer sino uno armado por DTV con notas exclusivamente de USA. Igual y mucha vida no creo q tenga,mi padre advirtio q puede cortarse x varias causas,una es q el dice q las mudanzas deben reportarse y efectuarse x tecnicos autorizados,mientras q yo lo saque ilegalmente de Argentina jeje,en realidad el deco me envio el y la parabolica la saque de un conocido ex-cliente q tenia de adorno. Y la otra es el deco en si,un General Electric de los grandes,se rumorea q los de ese tipo estan x darse de baja x obsoletos. En fin,es mas probable q antes arranque el LNB y modifique la parabolica para el proyecto FTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.