Jump to content

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?


daniel141988

Mensajes anclados

NO. Pros: Calidad de los canales HD. Calidad de ALGUNOS canales SD. Contras: Pequeñas rayas a los costados en algunos canales SD, especialmente los que no tienen version HD (Si, aunque estes viendo la version SD) (si, lo se, es raro) Calidad de algunos canales, si te pones a ver CN23 te da dolores de cabeza, pero creelo o no tiene algunas lindas cosas ese canal. Precio: UN ASCO. La instalacion del Max sale mucho, asi que tengo el deco HD comun, el cual tiene una instalacion que sale $200 y sale mucho por mes. Cantidad de canales HD: Le faltan algunos como por ejemplo AXN HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="PirataEncarnaceno"]DTV de Argentina,mis padres me regalaron un deco q no usaban (pagan ellos) y lo heche a andar este ultimo jueves,la primer gran novedad fue descubrir q al pasar de antena a DTV tambien hay q mover la palanquita de norma del tele,y 4 dias bastaron para decir q es UN VERDADERO DESASTRE. Canales gringos basureros a mas no poder,y eso q hay paquete plus o como se llame,la programacion hispana esta muy limitada mas alla de los 5 canales porteños (otro desastre) y canales argentinos de malas noticias,en fin lo unico rescatable es Volver y los dibujos animados. Me ilusione con El Garage,pero no es el canal de Pramer sino uno armado por DTV con notas exclusivamente de USA. Igual y mucha vida no creo q tenga,mi padre advirtio q puede cortarse x varias causas,una es q el dice q las mudanzas deben reportarse y efectuarse x tecnicos autorizados,mientras q yo lo saque ilegalmente de Argentina jeje,en realidad el deco me envio el y la parabolica la saque de un conocido ex-cliente q tenia de adorno. Te falto el delay de algunos canales ejemplo: i-sat +3 Y la otra es el deco en si,un General Electric de los grandes,se rumorea q los de ese tipo estan x darse de baja x obsoletos. En fin,es mas probable q antes arranque el LNB y modifique la parabolica para el proyecto FTA.[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

[b]DirecTV: NO. [/b][u][i]Causas:[/i][/u] 1-La señal se corta por lluvia (Único operador en el país con ese defecto). 2-Pocos canales en HD. para los que tienen el servicio Plus HD. -Eliminó el portal de canales (Vendría a ser como los portales de CV, pero en uno sólo agrupaban a todos por sub categorías de manera interactiva). A[u])[/u]A raíz de la sobrecarga del satélite, agregar un canal implica sacar otro. B)No tiene Argentinísima Satelital, Canal á, AM Sports, Metro, El Garage TV, canales locales del interior y demas canales argentinos de importancia. C)Tiene varios canales pésimos, como Golden, Cine Latino, Pasiones, De Película y sobretodo varios de los que integran la categoría Variedades e Internacionales. D)Pésima calidad de Canal 7, sobre todo al mirar los partidos de fútbol (Pixelado y como si estuviera dentro de un marco negro de manera que no ocupa la totalidad de mi Televisor, al igual que Canal 26, Quiero Música en mi idioma, América 24, entre otros.) E)Sólo 3 canales de música (MTV no incluido) F)No tiene MuchMusic, Tooncast, Europa Europa, Mtv Hits, MTV Jams, Fox Sports +, ESPN 3, Sextreme, For Man, Discovery Turbo y demás canales interesantes que predominan en las grillas digitales de los cableoperadores. G)Los cableoperadores con canales de audio tienen 50 señales (mas las radios). Directv tiene 30 canales de audio. H)Ni la inflación justifica sus precios (Ahora un deco común son 200 pesos mensuales). I)Delay en todos los canales por envío de las mismas (primero) del satélite a E.E.U.U. y luego la retransmisión a los decodificadores. J)El punto anterior afecta muy negativamente a los canales HD, porque se suma al delay del HD. K)La mayoría de los canales son los feeds Venezolanos y/o Colombianos, etc. En vez de los de zona de influencia argentina. L)Muchos canales espejo de OnDirectv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leorokeador.94"][b]DirecTV: NO. [/b][u][i]Causas:[/i][/u] 1-La señal se corta por lluvia (Único operador en el país con ese defecto). 2-Pocos canales en HD. para los que tienen el servicio Plus HD. -Eliminó el portal de canales (Vendría a ser como los portales de CV, pero en uno sólo agrupaban a todos por sub categorías de manera interactiva). A[u])[/u]A raíz de la sobrecarga del satélite, agregar un canal implica sacar otro. B)No tiene Argentinísima Satelital, Canal á, AM Sports, Metro, El Garage TV, canales locales del interior y demas canales argentinos de importancia. C)Tiene varios canales pésimos, como Golden, Cine Latino, Pasiones, De Película y sobretodo varios de los que integran la categoría Variedades e Internacionales. D)Pésima calidad de Canal 7, sobre todo al mirar los partidos de fútbol (Pixelado y como si estuviera dentro de un marco negro de manera que no ocupa la totalidad de mi Televisor, al igual que Canal 26, Quiero Música en mi idioma, América 24, entre otros.) E)Sólo 3 canales de música (MTV no incluido) F)No tiene MuchMusic, Tooncast, Europa Europa, Mtv Hits, MTV Jams, Fox Sports +, ESPN 3, Sextreme, For Man, Discovery Turbo y demás canales interesantes que predominan en las grillas digitales de los cableoperadores. G)Los cableoperadores con canales de audio tienen 50 señales (mas las radios). Directv tiene 30 canales de audio. H)Ni la inflación justifica sus precios (Ahora un deco común son 200 pesos mensuales). I)Delay en todos los canales por envío de las mismas (primero) del satélite a E.E.U.U. y luego la retransmisión a los decodificadores. J)El punto anterior afecta muy negativamente a los canales HD, porque se suma al delay del HD. K)La mayoría de los canales son los feeds Venezolanos y/o Colombianos, etc. En vez de los de zona de influencia argentina. L)Muchos canales espejo de OnDirectv.[/quote] Golden no es tan malo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leorokeador.94"][b]DirecTV: NO. [/b][u][i]Causas:[/i][/u] 1-La señal se corta por lluvia (Único operador en el país con ese defecto). 2-Pocos canales en HD. para los que tienen el servicio Plus HD. -Eliminó el portal de canales (Vendría a ser como los portales de CV, pero en uno sólo agrupaban a todos por sub categorías de manera interactiva). A[u])[/u]A raíz de la sobrecarga del satélite, agregar un canal implica sacar otro. B)No tiene Argentinísima Satelital, Canal á, AM Sports, Metro, El Garage TV, canales locales del interior y demas canales argentinos de importancia. C)Tiene varios canales pésimos, como Golden, Cine Latino, Pasiones, De Película y sobretodo varios de los que integran la categoría Variedades e Internacionales. D)Pésima calidad de Canal 7, sobre todo al mirar los partidos de fútbol (Pixelado y como si estuviera dentro de un marco negro de manera que no ocupa la totalidad de mi Televisor, al igual que Canal 26, Quiero Música en mi idioma, América 24, entre otros.) E)Sólo 3 canales de música (MTV no incluido) F)No tiene MuchMusic, Tooncast, Europa Europa, Mtv Hits, MTV Jams, Fox Sports +, ESPN 3, Sextreme, For Man, Discovery Turbo y demás canales interesantes que predominan en las grillas digitales de los cableoperadores. G)Los cableoperadores con canales de audio tienen 50 señales (mas las radios). Directv tiene 30 canales de audio. H)Ni la inflación justifica sus precios (Ahora un deco común son 200 pesos mensuales). I)Delay en todos los canales por envío de las mismas (primero) del satélite a E.E.U.U. y luego la retransmisión a los decodificadores. J)El punto anterior afecta muy negativamente a los canales HD, porque se suma al delay del HD. K)La mayoría de los canales son los feeds Venezolanos y/o Colombianos, etc. En vez de los de zona de influencia argentina. L)Muchos canales espejo de OnDirectv.[/quote] A. Ayer llovio torrencialmente, y no se me corto la señal de DTV, puede ser la ubicacion geográfica (digo) o algo así B. Según mi opinión, no es de máxima importancia esos canales. C. Lo de las franjas negras depende de tu LCD, LED o lo que tengas. Tengo un LCD y no se ve pixelado y ni con franjas. En el caso de que aparezcan esas franjas, fijate en el menú de tu TV, en ajuste de imagen o algo así. D. Estoy totalmente de acuerdo con vos, faltan canales de muchísima importancia como MTV Hits, MTV Jams, Much Music (las 24 hrs, no un bloque de 4hrs SEMANALES), y todos los que mencionaste. E. Obvio, poca variedad de canales de música. Sólo 3 (Quiero Música en Mi Idioma, HTV, VH1. Y capaz MTV) F. En los packs digitales de Argentina hay muchísimos canales que no estan en la grilla de DTV, como los que mencionaste. G. Es verdad lo de los canales DMX, aparte del garrón de tener 3 radios argentinas de 10. CV tiene 50 canales + 7 radios argentinas! H. En realidad, todo aumenta (día a día). En mi ciudad, Rafaela, el abono mensual ANALÓGICO de CV es de $169.50 (prácticamente un afano por ser ANALÓGICO). CV DIGITAL en Rafaela sería: el abono mensual de CV ANALÓGICO + $20 (Adicionales) = $189.50 ($10 menos que DTV) CV DIGITAL HD en Rafaela sería: el abono mensual de CV ANALÓGICO + $60 (Adicionales) = $229.50 (DTV: $249.98) = $20,48 menos que DTV I y J. Al ser Satelital, es inevitable el DELAY (Odio cuando gritan un gol antes que yo lo vea!). Tanto SD como HD. K. Exacto, poca influencia Argentina. En algunos canales Internacionales con feeds de otros países, tenes q calcular a que hora van a pasar ese programa! L. DTV: Es necesario tener tantas señales espejos de OnDIRECTV, con una programación p***.! Pueden poner nuevos canales y sacar tantas señales espejos. Encima si llamas a At. al Cliente, te dicen algo así: "Programe su lista de Canales Favoritos y elimine los que no desea ver"! Estaría bueno que los bloques de OnDIRECTV sean canales FIJOS! [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_silent.png[/img] Ultimamente, los canales que agregan emiten solo 12hrs o menos (Paka Paka - 07 a 19- ; Incaa TV - 20 a 07; NBA TV - 21 a 09). Me parece que hace 1 año o más que ManagemenTV trasmite de 19 a 07) Cuando se van a ir CLASICO TV y DEPELÍCULA, son deprimentes esos canales en blanco y negro (la mayoría de su programación)! :shock: Buena reflexión! :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con repecto a los marcos negros es verdad que sucede en algunos canales. No se alcanza a ver en los LCD, y si se ve, es un pequeño marco en la parte superior. Canales del interior, no habrá, porque los brindará la TDT. Estoy de acuerdo con los canales mexicanos, quién los va a ver, igual que Globovisión, cablenoticias (una burla). Igual lo único que se puede hacer el borrarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy muy conforme con directv ya que todos lo canales que me gustan los tiene. No como el cable de mi pueblo que tiene solo 40 canales y la mayoria canales basura como argentinisima satelital colsecor y otros. cobran 92 pesos por mes y la mitad de los canales que tiene son gratis para ellos. En cambio en directv tengo hasta canales HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Alejo"]Con repecto a los marcos negros es verdad que sucede en algunos canales. No se alcanza a ver en los LCD, y si se ve, es un pequeño marco en la parte superior. Canales del interior, no habrá, porque los brindará la TDT. Estoy de acuerdo con los canales mexicanos, quién los va a ver, igual que Globovisión, cablenoticias (una burla). Igual lo único que se puede hacer el borrarlos.[/quote] Todos los canales de DTV están achicados y por eso se ven como un marco... O eso me han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime"][quote author="Alejo"]Con repecto a los marcos negros es verdad que sucede en algunos canales. No se alcanza a ver en los LCD, y si se ve, es un pequeño marco en la parte superior. Canales del interior, no habrá, porque los brindará la TDT. Estoy de acuerdo con los canales mexicanos, quién los va a ver, igual que Globovisión, cablenoticias (una burla). Igual lo único que se puede hacer el borrarlos.[/quote] Todos los canales de DTV están achicados y por eso se ven como un marco... O eso me han dicho[/quote] Aparte, si en la TV, LED o LCD no se puede apreciar este marco, desde la guía de programación en el cuadro de la trasmisión, si se lo llega a apreciar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gonza Adrián"][quote author="Jaime"][quote author="Alejo"]Con repecto a los marcos negros es verdad que sucede en algunos canales. No se alcanza a ver en los LCD, y si se ve, es un pequeño marco en la parte superior. Canales del interior, no habrá, porque los brindará la TDT. Estoy de acuerdo con los canales mexicanos, quién los va a ver, igual que Globovisión, cablenoticias (una burla). Igual lo único que se puede hacer el borrarlos.[/quote] Todos los canales de DTV están achicados y por eso se ven como un marco... O eso me han dicho[/quote] Aparte, si en la TV, LED o LCD no se puede apreciar este marco, desde la guía de programación en el cuadro de la trasmisión, si se lo llega a apreciar :D [/quote] Entonces tu TV debe tener algún zoom... seguramente podés ver la guía de programación entera con lo justo, a mi me sobra una franja azul celeste por debajo y tambien tengo lugar en los costados y arriba. Hice lo que me dijiste, me fijé en las opciones del TV y le metí zoom y ahí si entraba, por ejemplo, Canal 7. Pero la guía de programación no entraba entera (por muy poco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.