Jump to content

¿Estas conforme con el servicio de tu operador de cable?


daniel141988

Mensajes anclados

[quote author="leorokeador.94"][quote author="Gonza Adrián"][quote author="Jaime"][quote author="Alejo"]Con repecto a los marcos negros es verdad que sucede en algunos canales. No se alcanza a ver en los LCD, y si se ve, es un pequeño marco en la parte superior. Canales del interior, no habrá, porque los brindará la TDT. Estoy de acuerdo con los canales mexicanos, quién los va a ver, igual que Globovisión, cablenoticias (una burla). Igual lo único que se puede hacer el borrarlos.[/quote] Todos los canales de DTV están achicados y por eso se ven como un marco... O eso me han dicho[/quote] Aparte, si en la TV, LED o LCD no se puede apreciar este marco, desde la guía de programación en el cuadro de la trasmisión, si se lo llega a apreciar :D [/quote] Entonces tu TV debe tener algún zoom... seguramente podés ver la guía de programación entera con lo justo, a mi me sobra una franja azul celeste por debajo y tambien tengo lugar en los costados y arriba. Hice lo que me dijiste, me fijé en las opciones del TV y le metí zoom y ahí si entraba, por ejemplo, Canal 7. Pero la guía de programación no entraba entera (por muy poco).[/quote] En mi LCD, para dar un ejemplo, en El Trece (124), la frase debajo del logo se ve algo así: [img]http://i.minus.com/i0MPP7sWMUZYr.bmp[/img] Aparte entra casi toda la guia de programación, con un "importante" espacio Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Luego de "sufrir" el temporal que afectó a Capital y GBA, me quedé sin servicio en mis tres decodificadores. En el HD, figura una leyenda con el código 771, en el Oro "buscando la señal en el satélite (y si pongo la guia de programacion en pantalla me dice que no hay ningun canal y aparece totalmente vacía) y en el deco Plus, ni siquiera carga la barra de porcentaje que aparece al interrumpir la electricidad del servicio (Se me cortó 1 H la luz). Desde las 9 de la mañana, llamé a DTV y la línea estaba colapsada, ni siquiera me daban el tono de espera, me finalizaban la llamada directamente. Hasta que a las 2:50 PM, pero luego de esperar mas de 30 minutos con el tono de espera, me atendieron para finalmente decirme que me enviarán servicio técnico recién para EL VIERNES 13/4, es decir 8 DIAS SIN PODER VER TELEVISIÓN. Bajonazo. Me da mucha bronca que sea el unico operador con posibilidad de HD en mi zona, y que a 4 cuadras de distancia si lleguen CV HD y Telecentro HD. En resumen, otro motivo mas para estar disconforme con el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui va, un motivo mas para estar conforme con Telmex: Tiene a Discovery Turbo en las grillas básicas! [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/60715.gif[/img] Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leorokeador.94"]Luego de "sufrir" el temporal que afectó a Capital y GBA, me quedé sin servicio en mis tres decodificadores. En el HD, figura una leyenda con el código 771, en el Oro "buscando la señal en el satélite (y si pongo la guia de programacion en pantalla me dice que no hay ningun canal y aparece totalmente vacía) y en el deco Plus, ni siquiera carga la barra de porcentaje que aparece al interrumpir la electricidad del servicio (Se me cortó 1 H la luz). Desde las 9 de la mañana, llamé a DTV y la línea estaba colapsada, ni siquiera me daban el tono de espera, me finalizaban la llamada directamente. Hasta que a las 2:50 PM, pero luego de esperar mas de 30 minutos con el tono de espera, me atendieron para finalmente decirme que me enviarán servicio técnico recién para EL VIERNES 13/4, es decir 8 DIAS SIN PODER VER TELEVISIÓN. Bajonazo. Me da mucha bronca que sea el unico operador con posibilidad de HD en mi zona, y que a 4 cuadras de distancia si lleguen CV HD y Telecentro HD. En resumen, otro motivo mas para estar disconforme con el servicio.[/quote] Te entiendo, es un qui*** no tener TV durante 8 días! Por suerte, en mi ciudad, no hubo una tormenta como en Bs. As.! Sino estaría sufriendo como vos! Otra cosa, no hay algún técnico especializado o conocido tuyo que trabaje en algo de DTV?. Te comento porque a mi me instalaron el HD, en menos de 1 semana!. Si tenés uno de "confianza", quizás te lo solucione más pronto! Saludos, y suerte con ese tema! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los usuarios de Cablevisión aca en Luján están sin cable (ni internet) desde anoche! una vergüenza, esta vuelta la saque barata por tener TeleRed..!. Usuarios de CV que han llamado a la mañana y se pudieron comunicar (nose como) y le decian que habia una cuadrilla trabajando para restablecer el servicio y aun no tienen cable! ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gonza Adrián"][quote author="leorokeador.94"]Luego de "sufrir" el temporal que afectó a Capital y GBA, me quedé sin servicio en mis tres decodificadores. En el HD, figura una leyenda con el código 771, en el Oro "buscando la señal en el satélite (y si pongo la guia de programacion en pantalla me dice que no hay ningun canal y aparece totalmente vacía) y en el deco Plus, ni siquiera carga la barra de porcentaje que aparece al interrumpir la electricidad del servicio (Se me cortó 1 H la luz). Desde las 9 de la mañana, llamé a DTV y la línea estaba colapsada, ni siquiera me daban el tono de espera, me finalizaban la llamada directamente. Hasta que a las 2:50 PM, pero luego de esperar mas de 30 minutos con el tono de espera, me atendieron para finalmente decirme que me enviarán servicio técnico recién para EL VIERNES 13/4, es decir 8 DIAS SIN PODER VER TELEVISIÓN. Bajonazo. Me da mucha bronca que sea el unico operador con posibilidad de HD en mi zona, y que a 4 cuadras de distancia si lleguen CV HD y Telecentro HD. En resumen, otro motivo mas para estar disconforme con el servicio.[/quote] Te entiendo, es un qui*** no tener TV durante 8 días! Por suerte, en mi ciudad, no hubo una tormenta como en Bs. As.! Sino estaría sufriendo como vos! Saludos, y suerte con ese tema! :) [/quote] y esperar unas horas mas y reiniciarlo no lo arreglaria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"][quote author="Gonza Adrián"][quote author="leorokeador.94"]Luego de "sufrir" el temporal que afectó a Capital y GBA, me quedé sin servicio en mis tres decodificadores. En el HD, figura una leyenda con el código 771, en el Oro "buscando la señal en el satélite (y si pongo la guia de programacion en pantalla me dice que no hay ningun canal y aparece totalmente vacía) y en el deco Plus, ni siquiera carga la barra de porcentaje que aparece al interrumpir la electricidad del servicio (Se me cortó 1 H la luz). Desde las 9 de la mañana, llamé a DTV y la línea estaba colapsada, ni siquiera me daban el tono de espera, me finalizaban la llamada directamente. Hasta que a las 2:50 PM, pero luego de esperar mas de 30 minutos con el tono de espera, me atendieron para finalmente decirme que me enviarán servicio técnico recién para EL VIERNES 13/4, es decir 8 DIAS SIN PODER VER TELEVISIÓN. Bajonazo. Me da mucha bronca que sea el unico operador con posibilidad de HD en mi zona, y que a 4 cuadras de distancia si lleguen CV HD y Telecentro HD. En resumen, otro motivo mas para estar disconforme con el servicio.[/quote] Te entiendo, es un qui*** no tener TV durante 8 días! Por suerte, en mi ciudad, no hubo una tormenta como en Bs. As.! Sino estaría sufriendo como vos! Saludos, y suerte con ese tema! :) [/quote] y esperar unas horas mas y reiniciarlo no lo arreglaria?[/quote] Ya lo intenté, no funcionó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por tener una telefonica en el area que cobraba $ 200 por 3 MB que en realidad no superaba 2.4 MB me decidi pasar a Telecentro. En el area de Gral Pacheco (Tigre) hay partes que esta digitalizada cablevisión y en otras no. Mi área no esta digitalizada y solo tenía CV clásico y no me quedo otra que elegir Telecentro que hace poco habilitaron el servicio (Estuvieron los postes sin cables por más de un año hasta que hicieron el tendido de cables y mucha fibra óptica). Cuando solicite el servicio pedí por los 3 ( Telecentro HD DVR, Teléfono y Internet) me vendieron los 3 y me cobraron $400 pesos por el deco HD DVR. Vinieron en 3 oportunidades a instalarme el servicio y sin los decos que ya habían cobrado en la tarjeta de crédito y les dije que no (Pedí un deco digital y un HD DVR). Cuando realicé la queja, los de atención al cliente me decían cualquier verdura y encima una representante (Gabriela López) te gastaba y te sobraba. Cuando le pedí hablar con un supervisor por sus comentarios, no me transfirió y dijo que la queja moría ahí. Al final después de discutir por casi una hora decidí dar la baja y me dijeron que para reembolsarme la instalación de los decos que no se hicieron tenía que retirar el dinero en la sucursal de capital federal (40 KM de mi casa) porque no hacen devoluciones en las tarjetas de crédito (NO LE CREO), Al final deistí y acepte que me instalen lo que tenga porque me quede sin internet del proveedor teléfonico. el técnico volvió y despues de cortar el cable de teléfono del vecino de enfrente , que nunca arreglo y dijo que iba a llamar a alguien para solucionarlo, me instalo el cable básico, tel e internet. El internet tiene 7MB bajada PERO solo 512K dea subida. aún estoy esperando los deco que me lo instalen, pero cuando pase CV DIGITAL con FIBERTEL me cambio!!!!!! prefiero pagar un poco más pero por mejor servicio y atención al cliente. Ahora los canales de aire se ven con imagen fantasma y horrible, puros canales de Kretina Kirchner. Lo barato sale caro gente. NO INSTALEN ESTE CABLE PEDORRO SINO QUIEREN SUFRIR LAS CONSEQUENCIAS DEL MAL SERVICIO QUE OFRECE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="rviceto"]Bueno por tener una telefonica en el area que cobraba $ 200 por 3 MB que en realidad no superaba 2.4 MB me decidi pasar a Telecentro. En el area de Gral Pacheco (Tigre) hay partes que esta digitalizada cablevisión y en otras no. Mi área no esta digitalizada y solo tenía CV clásico y no me quedo otra que elegir Telecentro que hace poco habilitaron el servicio (Estuvieron los postes sin cables por más de un año hasta que hicieron el tendido de cables y mucha fibra óptica). Cuando solicite el servicio pedí por los 3 ( Telecentro HD DVR, Teléfono y Internet) me vendieron los 3 y me cobraron $400 pesos por el deco HD DVR. Vinieron en 3 oportunidades a instalarme el servicio y sin los decos que ya habían cobrado en la tarjeta de crédito y les dije que no (Pedí un deco digital y un HD DVR). Cuando realicé la queja, los de atención al cliente me decían cualquier verdura y encima una representante (Gabriela López) te gastaba y te sobraba. Cuando le pedí hablar con un supervisor por sus comentarios, no me transfirió y dijo que la queja moría ahí. Al final después de discutir por casi una hora decidí dar la baja y me dijeron que para reembolsarme la instalación de los decos que no se hicieron tenía que retirar el dinero en la sucursal de capital federal (40 KM de mi casa) porque no hacen devoluciones en las tarjetas de crédito (NO LE CREO), Al final deistí y acepte que me instalen lo que tenga porque me quede sin internet del proveedor teléfonico. el técnico volvió y despues de cortar el cable de teléfono del vecino de enfrente , que nunca arreglo y dijo que iba a llamar a alguien para solucionarlo, me instalo el cable básico, tel e internet. El internet tiene 7MB bajada PERO solo 512K dea subida. aún estoy esperando los deco que me lo instalen, pero cuando pase CV DIGITAL con FIBERTEL me cambio!!!!!! prefiero pagar un poco más pero por mejor servicio y atención al cliente. Ahora los canales de aire se ven con imagen fantasma y horrible, puros canales de Kretina Kirchner. Lo barato sale caro gente. NO INSTALEN ESTE CABLE PEDORRO SINO QUIEREN SUFRIR LAS CONSEQUENCIAS DEL MAL SERVICIO QUE OFRECE. [/quote] Realmete sufrí lo mismo! por eso me pase a Cablevisión,Si bien el internet y el telefono andaban "Bien",El cable era una Mer* , Comparado con Cablevisión es Nada que ver!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El "cartelito" de DTV en los días de mal clima... [img]http://i.minus.com/j7He5jZDaNav1.JPG[/img] Nooo! Estamos en la B! :D Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gonza Adrián"]El "cartelito" de DTV en los días de mal clima... [img]http://i.minus.com/j7He5jZDaNav1.JPG[/img] Nooo! Estamos en la B! :D Saludos![/quote] Este post no es para poner estas cosas, eso lo tendrías que poner en errores de DTV o bien en un post nuevo, aunque para mi gusto no amerita ninguno de los doa, aca solo se debe dar una opinion sobre el servicio de cable que cada uno posee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Thii"]Realmete sufrí lo mismo! por eso me pase a Cablevisión,Si bien el internet y el telefono andaban "Bien",El cable era una Mer* , Comparado con Cablevisión es Nada que ver!. [/quote]Y yo voy a seguir sufriendo hasta que convenza a mi viejo de poner Cablevisión (lo veo casi imposible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.