Jump to content

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?


RTOmip

Mensajes anclados

Me acuerdo que en Cablevision de venezuela se la pasaban cambiando los diales en sus ultimos días de vida, asi como empezaban a codificar: El canal Venus solía verse descodificado en los 90 y el 2000, hasta que se volvio premium y lo reemplazaron con Private Gold, no se cuando pero me imagino que fue en 2004, luego de eso lo habian codificado. Asi mismo, cartoon network lo habian codificado, en la señal 52, y duró así hasta 2004 pero solo por 1 dia, despues en la segunda mitad de 2005 lo descodificaron y asi duró un buen tiempo, hasta que se volvio a codificar unos meses despues, y descubrí discovery kids en el 35 el cual cerraron en unas cuantas semanas. Boomerang, el canal 51 fué codificado en el 2005, y fue el canal que más tiempo duró asi, hasta que su señal fue movida del 51 al canal 33 el cuál antes era Hallmark Channel, dejando un espectro en el canal 51. film and arts no se cuando estaba codificado pero yo jamas lo vi sin codificacion, en el canal 38, ESPN tambien lo sacaron, fue entre tantos el canal que duro mas tiempo en Cablevision, no se en que año, Universal channel tambien lo movieron al 53, donde estaba Discovery Home & Health, que durante unos años lo habian sacado, para poner espectros. Canales que han cambiado fueron muchos, alguna vez estuvo Cosmopolitan TV, y Movie City 2, los premium no estaban bloqueados, tambien me acuerdo de que alguna vez estuvo el canal PSN y A&E Mundo, MTV estaba pero lastimosamente lo sacaron para poner un canal que nada tenia que ver, en fin. Tambien debo mencionar que una vez en DIRECTV estaba un mosaico deportivo al cual su evento ya habia acabado, y en una de las opciones, se podia ver un canal estadounidense 100% en ingles, duro solo una semana, si mi memoria no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leorokeador.94"][quote author="Promosdetv"]Ya desde hace unos meses que la señal 13 de CV Capital y GBA emite los fines de semana el futbol español (Transmisión de ESPN Extra)[/quote] Y en el interior por que no lo dan?[/quote] Si los dan, en CV (para dar un ejemplo mi ciudad: Rafaela), habilitan ESPN Extra en reemplazo parcial del Canal Metro (13) en SD. Esto sucede cuando DIRECTV Sports trasmite exclusivamente al Real Madrid o al Barcelona de España, y como no quieren dejar "insatisfechos" (recién se dan cuenta) a los clientes, lo habilitan por 2 hrs o menos para pasar esos equipos Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en Cablevision Digital aparecio HBO Y Max gratis (para los que no tienen el pack contratado) , Es por la nueva serie Game of Thrones y va a durar hasta el lunes. :D PD: Los usuarios con el servicio HD tambien va a tener a HBO HD Y Max HD gratuitos hasta el lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nickelodeon latinoamerica (en ese tiempo tenía inter de venezuela) yo creo que cerca del año 2007 estaban pasando drake y josh, pero de repente al final lo pasaron a rugrats y cuando rugrats terminó tenian las graficas del 2004. ¿Hay alguien que tambien lo recuerde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="c9003947"]Nickelodeon latinoamerica (en ese tiempo tenía inter de venezuela) yo creo que cerca del año 2007 estaban pasando drake y josh, pero de repente al final lo pasaron a rugrats y cuando rugrats terminó tenian las graficas del 2004. ¿Hay alguien que tambien lo recuerde?[/quote] Puedes preguntarle a criseg, lo llamare, el me comento algo similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hace unos meses (febrero, marzo) me apareció a las 06:00 el canal Conexión Educativa "en vivo" (no eran videos del canal, sino que era la señal en vivo con reloj y todo) en el espacio de Canal 9. Lógicamente, no me pude quedar a ver el regreso de Canal 9 porque me tuve que ir a trabajar. Cuando volví, ya estaba el 9. PD: este jueves 26 de abril, volvío a Venado Tuerto El Tres de Rosario, justo en el cumpleaños de la ciudad (de Venado). Daré mas info en el post que voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que nombras ese canal me hace acordar que Hace 2 o 3 años atras alrededor de las 17hs apareció tambien "Conexion Educativa" en el canal 81 de TeleRed (en ese tiempo no me acuerdo que canal estaba en dicho lugar, que era Management Tv) pero duro como 1 dia y despues lo sacaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy yo o apareció telemundo en el canal 59 donde se suponía que estaba e! ? Es la primera vez que aporto algo a este post sobre la aparición inesperada de un canal que no tenemos en el cable.Hace días haciendo zapping por la noche apareció telemundo en el 59(donde estaba e!)emitiendo los premios bilboard o quizás la señal e! quería transmitir los premios pero por temas de derechos tuvo que agarrar la señal de telemundo(?).No sé,ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="marianoel20"]Soy yo o apareció telemundo en el canal 59 donde se suponía que estaba e! ? Es la primera vez que aporto algo a este post sobre la aparición inesperada de un canal que no tenemos en el cable.Hace días haciendo zapping por la noche apareció telemundo en el 59(donde estaba e!)emitiendo los premios bilboard o quizás la señal e! quería transmitir los premios pero por temas de derechos tuvo que agarrar la señal de telemundo(?).No sé,ni idea.[/quote] No te salio Telemundo del todo, E! transmitio el jueves (y repitio ayer) los Premios Billboard a la Musica Latina, con la señal de Telemundo, sin poner el logo del pantalla de E!... Aca en mi pais lo paso la misma señal internacional de Telemundo, y el canal local Televen (este ultimo, si puso su LEP)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mundial17ven"][quote author="marianoel20"]Soy yo o apareció telemundo en el canal 59 donde se suponía que estaba e! ? Es la primera vez que aporto algo a este post sobre la aparición inesperada de un canal que no tenemos en el cable.Hace días haciendo zapping por la noche apareció telemundo en el 59(donde estaba e!)emitiendo los premios bilboard o quizás la señal e! quería transmitir los premios pero por temas de derechos tuvo que agarrar la señal de telemundo(?).No sé,ni idea.[/quote] No te salio Telemundo del todo, E! transmitio el jueves (y repitio ayer) los Premios Billboard a la Musica Latina, con la señal de Telemundo, sin poner el logo del pantalla de E!... Aca en mi pais lo paso la misma señal internacional de Telemundo, y el canal local Televen (este ultimo, si puso su LEP)...[/quote] Ya que estamos, en E! Feed Andino (Colombia y Chile) tambien ocurrió, tambien los transmitió CityTV (con mosca de CityTV y graficas propias). Entonces, no fue pifie :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.