Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 23 minutos, Electro2003 dijo:

Que emitan señales temporales hasta que llegue una corporación o emitir radios independientes.

Eso de radios independientes no lo vamos a ver hasta que el MTC al fin ponga en marcha la diferencia de los 400 MHz y la simplificación de las corporaciones radiales.

Editado el por King Squirtle
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Ahora, King Squirtle dijo:

Mágica da pena, y ahora peor, con la presencia de ese fujitroll racista de Carlos Guerrero.

Le hackearon la cuenta a Carlos Guerrero no creo que sea fujitroll mas bien el que infiltro en su cuenta lo es.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Ahora, Tropas45 dijo:

La verdad que si en algo, pero es mas disfrutable que Oasis la verdad.

¿Por qué el señor Guerrero no lo denunció en su momento? Ya tenía más de 9 meses haciendo ese tipo de comentarios fuera de lugar.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, King Squirtle dijo:

¿Por qué el señor Guerrero no lo denunció en su momento? Ya tenía más de 9 meses haciendo ese tipo de comentarios fuera de lugar.

No se la vida de ese señor si fue noseque, estoy dudando muchísimo.

Enlace al comentario
hace 9 minutos, King Squirtle dijo:

¿Por qué el señor Guerrero no lo denunció en su momento? Ya tenía más de 9 meses haciendo ese tipo de comentarios fuera de lugar.

Haciendo de abogado del diablo, y quizá siendo un poco prejuicioso; puede que por ser un adulto mayor no conozca mucho de redes sociales y haya dejado su cuenta abandonada al punto de enterarse de esto recién cuando estalló el problema de sus supuestas críticas a Vizcarra. Sólo espero que sea verdad, porque dudo que alguien de su edad se comporte de esa manera realmente.

  • Me gusta 2
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Se acuerdan de las ratas de viva? El bloque de 2 o 3 min que daban en Viva 104.7, regresa muy pronto lo estan anunciando en los 91.9 con esto coincido con @Digitel1 que dice que esta radio tiene para un tiempo de vida un poco mas largo de lo que se decia y yo le pronostico maximo 4 meses mas.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.