Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

Pudieron haber experimentado con poner música peruana en general (incluyendo los valses de La Inolvidable), dudo que hayan obtenido más éxito; pero la idea habría sido mucho más interesante.

Para una persona con 2 dedos de frente suena interesante esa propuesta musical. Lamentablemente los peruanos somos los que meeeenos consumimos música hecha en nuestro país de algún género que no sea el de cumbia o tropical, quizás en los noventas si, por eso son muy pocos los artistas que logran al menos tener algo de presencia en las radios limeñas. Una radio como Sonorama, en éstos tiempos,  correría la misma suerte que Super Folk así la pongan en la frecuencia ocupada actualmente por Moda. Esa es la verdad de la milanesa.

  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Digitel1 dijo:

Para una persona con 2 dedos de frente suena interesante esa propuesta musical. Lamentablemente los peruanos somos los que meeeenos consumimos música hecha en nuestro país de algún género que no sea el de cumbia o tropical, quizás en los noventas si, por eso son muy pocos los artistas que logran al menos tener algo de presencia en las radios limeñas. Una radio como Sonorama, en éstos tiempos,  correría la misma suerte que Super Folk así la pongan en la frecuencia ocupada actualmente por Moda. Esa es la verdad de la milanesa.

Si por mí fuera, traeria a la mismisima X radio de Londres a este país, pero solo seria la piñata de esas radios coneras y se iría al lado de Súper Folk, La Nube y otras radios innovadoras.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

En lo personal, no conozco mucho la diferencia entre la Moda convencional y Moda+, probablemente @Fleix10 y @Timmy O'Toole sepan sobre eso ya que escucharon la emisora en su tiempo de lanzamiento.

Moda Plus pone música recién salidita del horno. Mientras que Moda convencional pone ya de algunas semanas.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, FernArevaLuna dijo:

Moda Plus pone música recién salidita del horno. Mientras que Moda convencional pone ya de algunas semanas.

Sería un golazo si eso va en los 91.9. De paso le saca cachita a Okey y su música trillada. Zas en toda la cara de los estafadores.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario

No quiero especular nada pero hace un rato asi por casualidad me puse a escuchar Radio Play de los capuñay y saben que!!! ahora esa radio saco la salsa siguen pasando reggaeton y trap casi nada solo unas cuantitas pero metieron latin pop, latin urban, electro y pop casi pareciendo a la actual programacion de Viva FM lo cual me hace pensar mucho porque justo que esta en rumores lo de la compra de las radios de vallerino y ahora haya esta modificacion en la programacion de Play de los capuñay pareciendose un poco a Viva. Bueno que pasara en verdad bueno a tener paciencia que muy pronto se sabra.

Editado el por Cris1298
Enlace al comentario
hace 52 minutos, fabinc99 dijo:
1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

Para mí, Super Folk fue creada para experimentar con un género que solo se escuchaba en las radios piratas y en una radio: folklore, también fue creada para competir con Unión, la otra mencionada que también transmite ese género.

Pudieron haber experimentado con poner música peruana en general (incluyendo los valses de La Inolvidable), dudo que hayan obtenido más éxito; pero la idea habría sido mucho más interesante.

Me olvidé decirles que artistas del folklore como Dina Páucar, William Luna, Antologia, Pelo D'Ambrosio grabaron cuñas para Super Folk, diciendo que escuchen su música.

Hola soy William Luna. Escucha mi música en Super Folk 104.7 FM Estéreo.

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Tropas45 dijo:

He notado últimamente que en Mas allá de la música de Oxígeno están poniendo canciones no muy comunes de su programación normal y que suenan a diario en Mágica.

¿Como cuáles?

Enlace al comentario
hace 11 minutos, fabinc99 dijo:

¿Como cuáles?

  • Eagles - Hotel California
  • Huey lewis and the news - The Power Of Love
  • Kool and the gang - Fresh
  • Michael Jackson - Rock with you 

Hay mas creo....

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
hace 20 minutos, Tropas45 dijo:
  • Eagles - Hotel California
  • Huey lewis and the news - The Power Of Love
  • Kool and the gang - Fresh
  • Michael Jackson - Rock with you 

Hay mas creo....

Que Oxígeno o Mágica pongan esta canción y me muero en paz:

 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.