Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 3 minutos, FernArevaLuna dijo:

Viva FM en los 104.7 tenía regular asupiciadores: Claro, Movistar, Entel, UPC, UCAL, Toulouse Lautrec, etc. Pero cuando se movió a los 91.9 en 2015 varios dejaron de auspiciar la radio, en su última semana de transmisión solo tenía un auspiciador, pero de un evento de año nuevo, nada más.

En esta nueva etapa en la FM, escuche un spot de D'Ono Sandwich de D'Onofrio y algunos contratadores de eventos.

Esas la ponian desde internet esa empresa de eventos sino me equivoco le pertenece a uno de los dj's que trabaja en esa radio le pagan y tmb promocionan su empresa como parte de pago.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Cris1298 dijo:

En breña se escucha un poquito chispiante pero no mucho lo que si me di cuenta desde ayer que ya no suena tan estereo el sonido un poquito bajo el bajo del audio pero no es mucho, como lo dije y lo vuelvo a repetir estan probando el audio es por eso que se escucha bien y a veces mal porque Viva es una radio prueba y estan probando equipos y todo eso entonces indicaria que posiblemente ya tenga a su nuevo dueño si no que todavia no la entregan porque quieren entragarla con buen sonido y todo eso demora y aun peor con la cuarentena.

La nueva corporación que administraría los 104.7 y 91.9 usarán la antena de Belmont para transmitir temporalmente las dos emisoras por uno o dos meses, pero luego emitirán las dos radios desde la propia antena del conglomerado. Como ya dije antes, pasó con Más FM hasta mediados de 2016 se transmitió desde la antena de Belmont y luego ya se transmitió desde la antena del Grupo Panamericana, con Super Folk, que hasta el 15 de agosto se transmitió con la antena de RBC pero luego de esa fecha se transmitió con la antena de CRP Radios.

Enlace al comentario
hace 7 minutos, FernArevaLuna dijo:

La nueva corporación que administraría los 104.7 y 91.9 usarán la antena de Belmont para transmitir temporalmente las dos emisoras por uno o dos meses, pero luego emitirán las dos radios desde la propia antena del conglomerado. Como ya dije antes, pasó con Más FM hasta mediados de 2016 se transmitió desde la antena de Belmont y luego ya se transmitió desde la antena del Grupo Panamericana, con Super Folk, que hasta el 15 de agosto se transmitió con la antena de RBC pero luego de esa fecha se transmitió con la antena de CRP Radios.

Debe ser por eso que estan jugando con el audio y estan demorando para que suenen bien desde la antena de RBC y no tengan problemas para cuando pase a manos de capuñay o la empresa que tome los 91.9.

Editado el por Cris1298
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Cris1298 dijo:

Debe ser por eso que estan jugando con el audio y estan demorando para que suenen bien desde la antena de RBC y no tengan problemas para cuando pase a manos de capuñay o la empresa que tome los 91.9.

Pero como ya mencioné anteriomente, la antena de Belmont solo la usarán temporalmente, luego la corporación terminará transmitiendo la radio desde su propia antena.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 57 minutos, Cris1298 dijo:

bueno señores entonces la verdadera razon fue el coronavirus por lo que fue devuelta y no habra juicios ni nada porque ellos mismo la entregaron

Se veía venir, lo sorprendente fue que todo eso fuera voluntad del GPR el entregar la frecuencia; o sea, ya estaban hartos de que su frecuencia fracasara por más que aguantaran cuatro años así. ¿Qué más pasará con ese alquiler entonces, si tenían un contrato de mayor tiempo?

1 hour ago, Cris1298 dijo:

tambien escucho que CRP estaba detras de los 91.9 pero que iban a devolver el 104.7 solo querian la primera

¿Y qué iban a hacer con esa frecuencia? ¿Desperdiciarla como Súper Folk? Cualquiera que tenga tratos con ellos debería mandarlos a rodar en situaciones como estas.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, fabinc99 dijo:

¿Y qué iban a hacer con esa frecuencia? ¿Desperdiciarla como Súper Folk? Cualquiera que tenga tratos con ellos debería mandarlos a rodar en situaciones como estas.

Para mí, Super Folk fue creada para experimentar con un género que solo se escuchaba en las radios piratas y en una radio: folklore, también fue creada para competir con Unión, la otra mencionada que también transmite ese género.

Editado el por FernArevaLuna
Enlace al comentario
hace 12 minutos, FernArevaLuna dijo:

Para mí, Super Folk fue creada para experimentar con un género que solo se escuchaba en las radios piratas y en una radio: folklore, también fue creada para competir con Unión, la otra mencionada que también transmite ese género.

Pudieron haber experimentado con poner música peruana en general (incluyendo los valses de La Inolvidable), dudo que hayan obtenido más éxito; pero la idea habría sido mucho más interesante.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
hace 12 minutos, King Squirtle dijo:

Si CRP se hace definitivamente de loa 91.9, lo más probable es que pongan a Moda + en esa frecuencia.

Yo creo que esa frecuencia se ha hecho exclusivamente para ser online, al igual que Sonorama y Planeta 40 Hits. De todas esas emisoras prefiero que entre ahí Sonorama, pero no creo que sea tan viable a largo plazo.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Yo creo que esa frecuencia se ha hecho exclusivamente para ser online, al igual que Sonorama y Planeta 40 Hits. De todas esas emisoras prefiero que entre ahí Sonorama, pero no creo que sea tan viable a largo plazo.

Es imposible, pero viendo a CRP, fácil pone a su Moda + en ese dial si se hace realidad que Karibeña pusiera una version 2.0 en el dial.

Enlace al comentario
hace 1 hora, FernArevaLuna dijo:

O sea que acabada la cuarentena el 10, Viva FM probablemente salga del aire y sea vendida su frecuencia 91.9 con la 104.7 a un conglomerado radial, o sea de plano venderla y ya no alquilarla como hizo con Más FM / Cumbiamix en los 91.9 y Super Folk en los 104.7. ¿Me equivoco?

Aquí el MTC ha brillado por su ineptitud. De plano, les revoco la licencia a los estafadores y los inhabilito de adquirir frecuencias radiales por 10 años. Ya mucha payasada con esos tíos.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario
hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

Es imposible, pero viendo a CRP, fácil pone a su Moda + en ese dial si se hace realidad que Karibeña pusiera una version 2.0 en el dial.

En lo personal, no conozco mucho la diferencia entre la Moda convencional y Moda+, probablemente @Fleix10 y @Timmy O'Toole sepan sobre eso ya que escucharon la emisora en su tiempo de lanzamiento.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.