Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

1 hour ago, fabinc99 dijo:

Si se pudiera diferenciar entre Oasis y Mágica sería que esta última es más soft, en cambio Oasis puede pasar temas más acelerados y fuertes.

Igual ya están al mismo nivel en programación. Ya no me está gustando.

Enlace al comentario
1 hour ago, Electro2003 dijo:

Y sería como Planeta de los 2000 o La Nube, solo que sin música urbana.

Si La Nube fue del fiasco con género urbano, no me quiero ni imaginar el rating que haría con el formato que mencionas.

Enlace al comentario

Sé que no debería hablar de ese señor, pero lamentablemente trabaja en una radio conocida y que es líder, luego de RPP en noticias... Ayer Ricardo Belmont en su programa "Belmont En Exitosa" salió diciendo que "Las señales de los Belmont son las señales de los Belmont, así como el Perú es para los peruanos" en alusión a que, según dice, los del MTC intentaron ROBARLE los 91.9 pero que él se ríe en la cara del ministro de dicha cartera porque su hijo Ricardo Belmont Vallarino logró astutamente que le renovaran la licencia por muchos años más... También salió con una serie de documentos diciendo que lo de la SUPUESTA mala fé en la venta de las acciones de RBC en 1986 ES COSA JUZGADA y que salió a su favor, así que dijo que a partir de ahora ninguna persona natural o jurídica, en la calle, medio de comunicación, foro o blog le puede sacar en cara eso porque inmediatamente le pondrá una demanda millonaria por calumnia y le quitará hasta los calzoncillos... Otra vez sigue despotricando contra los dueños de Movistar y de América Televisión creando los hashtag #MovistarDevuélvenosAExitosa #MovistarQuitaAméricaTvDelCable #MovistarPonAExitosaEnCanal4 y que si ellos no hacían algo por restituir la señal de Exitosa Tv en el cable de Movistar les va a declarar la guerra abiertamente. 

Júzguenlo ustedes....

  • Gracioso 1
  • Enojado 6
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Digitel1 dijo:

Sé que no debería hablar de ese señor, pero lamentablemente trabaja en una radio conocida y que es líder, luego de RPP en noticias... Ayer Ricardo Belmont en su programa "Belmont En Exitosa" salió diciendo que "Las señales de los Belmont son las señales de los Belmont, así como el Perú es para los peruanos" en alusión a que, según dice, los del MTC intentaron ROBARLE los 91.9 pero que él se ríe en la cara del ministro de dicha cartera porque su hijo Ricardo Belmont Vallarino logró astutamente que le renovaran la licencia por muchos años más... También salió con una serie de documentos diciendo que lo de la SUPUESTA mala fé en la venta de las acciones de RBC en 1986 ES COSA JUZGADA y que salió a su favor, así que dijo que a partir de ahora ninguna persona natural o jurídica, en la calle, medio de comunicación, foro o blog le puede sacar en cara eso porque inmediatamente le pondrá una demanda millonaria por calumnia y le quitará hasta los calzoncillos... Otra vez sigue despotricando contra los dueños de Movistar y de América Televisión creando los hashtag #MovistarDevuélvenosAExitosa #MovistarQuitaAméricaTvDelCable #MovistarPonAExitosaEnCanal4 y que si ellos no hacían algo por restituir la señal de Exitosa Tv en el cable de Movistar les va a declarar la guerra abiertamente. 

Júzguenlo ustedes....

Jaja como si Movistar los escuchara. De verdad Exitosa me hace cagarme de la risa, estos conshesu......... que se creen😂😂😂

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 40 minutos, Digitel1 dijo:

Sé que no debería hablar de ese señor, pero lamentablemente trabaja en una radio conocida y que es líder, luego de RPP en noticias... Ayer Ricardo Belmont en su programa "Belmont En Exitosa" salió diciendo que "Las señales de los Belmont son las señales de los Belmont, así como el Perú es para los peruanos" en alusión a que, según dice, los del MTC intentaron ROBARLE los 91.9 pero que él se ríe en la cara del ministro de dicha cartera porque su hijo Ricardo Belmont Vallarino logró astutamente que le renovaran la licencia por muchos años más... También salió con una serie de documentos diciendo que lo de la SUPUESTA mala fé en la venta de las acciones de RBC en 1986 ES COSA JUZGADA y que salió a su favor, así que dijo que a partir de ahora ninguna persona natural o jurídica, en la calle, medio de comunicación, foro o blog le puede sacar en cara eso porque inmediatamente le pondrá una demanda millonaria por calumnia y le quitará hasta los calzoncillos... Otra vez sigue despotricando contra los dueños de Movistar y de América Televisión creando los hashtag #MovistarDevuélvenosAExitosa #MovistarQuitaAméricaTvDelCable #MovistarPonAExitosaEnCanal4 y que si ellos no hacían algo por restituir la señal de Exitosa Tv en el cable de Movistar les va a declarar la guerra abiertamente. 

Júzguenlo ustedes....

Por gente como RBC es que me empiezan a caer mal las personas mayores de 60 años que tienen mucho poder en algo. Es lo que yo llamo "ego del anciano", cuando por tener cierta edad se creen todopoderosos y que pueden pasar por encima de la ley y del respeto a los demás. Sino miren nomás a cierto presidente de un país poderoso del hemisferio norte, o aquisito nomás, al otro lado de la frontera este peruana... 

La solución más salomónica en mi opinión es que Movistar regrese a Exitosa a la parrilla, al menos para que RBC deje de fastidiar. Y no tienen por qué sacar a América, para evitar estas cosas el MTC debería instituir en el cable algo similar al "must carry" de la FCC gringa.

Editado el por Emile
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

No creo que el MTC deba obligar a las empresas de cable a poner los canales nacionales, ya que eso es una forma de amordazar la libertad de expresión y la libre elección de los que conteatan sus servicios.

Editado el por King Squirtle
Enlace al comentario

Ese Belmont y su prepotencia de siempre, lo de los adultos mayores con esas características no es algo nuevo en Perú ni algo exclusivo. Lo que más se debería hacer en esos casos es mandarlos a rodar, porque no merecen ser tan mediáticos.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
hace 17 minutos, Tropas45 dijo:

Que bueno que Movistar quito Exitosa, esa radio ya no es nada.

Nunca fue algo realmente, sólo llegó a destacar por tener en su programación a una que otra figura relevante del medio; pero en realidad jamás fue tan importante como otros medios noticiosos en general (y menos en radio, donde RPP siempre lo superaba).

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.