Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 3 horas, The King dijo:

Discúlpenme si ofendo a varios, pero no le veo ni a la canción ni al título de malos.

OT: Yo creo que las críticas van más para el cantante, cuyas canciones son bastante criticables a decir verdad.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
hace 53 minutos, ZarkDome dijo:

Hasta ahora no entiendo a la gente que se queja por la canción de Camilo. La prensa lo infló mucho. ¿O acaso nadie habló en su momento de la canción de The Strokes del mismo nombre donde ni mencionan a Machu Picchu?

Incluso se dice que los mismos de la banda admitieron que ni siquiera habían ido a Machu Picchu, pero que la letra se asociaba al lugar; y tal vez en alguna que otra línea, pero tampoco diría que mucho (como dijeron, ni se menciona a la letra). Por el lado de Camilo, al menos a mí no me gusta su música, pero tampoco diría que esta canción es de lo peor que se ha sacado. Lo único que sí es cierto es que va a ser muy popular en las radios.

En estos años han habido casos de títulos de canciones de lugares o ambientes aun si poco o nada tiene que ver con la letra, sobre todo en el género urbano. Por ejemplo, Ginza de J Balvin (2015), China de Anuel (2019) o más recientemente, Dakiti de Bad Bunny (2020), y todas estas canciones fueron hits en su tiempo. Supuestamente se les asocia de alguna forma a la letra o a la música, pero muchas veces ni ellos pueden responder por qué llamaron así a la canción.

Editado el por Daniell1210
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
hace 2 horas, The King dijo:

Aquí les dejo una grabación de Studio Chillin del lunes 01-03-2021. Les confieso que antes lo escuchaba más a menudo, pero ahora se ha vuelto muy repetitivo. Mejor armo mi lista de Spotify o los grabo en un CD o USB.

Playlist del archivo radial
  Ocultar contenido

Tiempo Canción - Artista

0:07 You’re Beautiful – James Blunt
3:25 No Tears Left to Cry – Ariana Grande
6:47 INICIO TANDA COMERCIAL
8:27 INICIO TANDA LOCAL

9:47 Lost on You – LP
14:16 Wide Awake – Katy Perry
18:02 I Feel It Coming – the weeknd ft. Daft punk
22:34 Thinking Out Loud – ed sheeran
27:16 Paris – The Chainsmokers
30:44 Un año – Sebastián Yatra & Reik
33:33 INICIO TANDA COMERCIAL
35:47 INICIO TANDA LOCAL

36:34 The Only Exception – Paramore
41:04 Dusk Till Dawn - Zayn ft. Sia
45:34 7 Years – Lukas Graham
49:32 Mine - Bazzi

@Emile @Daniell1210 @fabinc99 @MGUERRA @Electro2003 @Digitel1 @FernArevaLuna @CLimeño @Kiro TLCom  @pedromixer22@Tropas45 @FRepettoP @PremiumHDX @Pegaso346 @Cris1298  @Esteban Miranda  @Fleix10 @Timmy O'Toole

Al menos el playlist que te tocó es un poco diferente al usual, un milagro que ese día no hayan puesto "Elastic Heart" de Sia, "The Climb" de Miley Cyrus, "Big Girls Don't Cry" de Fergie, ni "Look What You've Done" de Jet, que están entre las más quemadas de ese bloque. Aún veo quemadas como "You're Beautiful", "The Only Exception", "Dusk Till Dawn" o "7 Years", pero son menos comparado a lo que suelo encontrar cuando sintonizo el bloque. Tienen regular material en su catálogo para poner al aire en Studio Chillin, solo falta voluntad de rebuscar un poco más, bien pueden agenciarse de lo que ponía DJ Towa en Descarga 92 y en tiempos más recientes poner allí canciones latinas que ponían hace poco y se fueron al baúl de los recuerdos pero que encajarían perfectamente en el bloque, como "Enamórate de alguien más" de Morat, "Yo x Ti, Tu x Mi" de Rosalía y Ozuna, o "No Bailes Sola" de Danna Paola y Sebastián Yatra, incluso algunas pasadas que aún suenan a diario pero poco como "Stitches" de Shawn Mendes. No mencioné a "drivers license" de Olivia Rodrigo porque ya la queman en la programación diaria y tendría que pasar un tiempo y bajar su rotación para que la incluyan en Studio Chillin.

Editado el por Emile
Enlace al comentario

Oasis comenzó a renovar parece, hoy pasaron Bruno Mars - Locked Out of Heaven, canción que sonaba en el lapso (2014-2015) y que no escuchaba hace tiempo, lo que me pregunto es si también volverá a sonar Moves Like Jagger de Maroon 5 & Christina Aguilera.

Editado el por Tropas45
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
hace 22 horas, FernArevaLuna dijo:

No sé si ya se habló antes, pero en las tandas comerciales de PBO hay anuncios de diarios populares (para mí, chichas) como "El Men" y "El Chino"

Butters es accionista de esos periódicos por eso ahi también ponen publicidad de su radio .

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.