Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Estoy grabando el final de Viva FM faltando exactamente una hora para la medianoche...

R.I.P Viva FM (3 de mayo de 2004 - 5 de enero de 2016; 1 de abril - 12 de octubre de 2020)

Yo también lo estoy grabando, desde hace casi 20 minutos. A ver si sale del aire esta medianoche o durante esta madrugada.

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Electro2003 dijo:

Estoy grabando el final de Viva FM faltando exactamente una hora para la medianoche...

R.I.P Viva FM (3 de mayo de 2004 - 5 de enero de 2016; 1 de abril - 12 de octubre de 2020)

Extrañaré los latins de mi infancia.

Ahorita (11:08 pm.) están tocando "Demasiado" de Daniela Herrero en los últimos minutos de Viva.

Y ahora (11:11 pm.) están tocando una de aquellas, "Ven Conmigo (Solamente Tú)" de Christina Aguilera, creo que van a cerrar con broche de oro.

(11:17 pm.) Están tocando canciones de novelas mexicanas:

A Mil por Hora - Lynda

Ella - Bebe (Palabra de Mujer)

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

No sé si pueda estar despierto a las 3 a.m. pero imagina si el cambio se da a esas horas. OMG.

Tengo ese presentimiento, ya que al parecer no quieren que los graben y escogen una hora escondida para hacer el cambio.

Editado el por The King
Enlace al comentario
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

No sé si pueda estar despierto a las 3 a.m. pero imagina si el cambio se da a esas horas. OMG.

Yo también creo que es probable, es más, fácil lo hacen pocos minutos antes de las 4.

Enlace al comentario
hace 1 minuto, The King dijo:

Tengo ese presentimiento, ya que al parecer no quieren que los graben y escogen una hora escondida para hacer el cambio.

Los de PBO saben que cualquiera puede grabar la transición.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

No sé si pueda estar despierto a las 3 a.m. pero imagina si el cambio se da a esas horas. OMG.

Lo mismo, me quedaré grabando los últimos momentos de Viva hasta las 2 o 3 de la mañana para ver si PBO Radio ingresa a esa hora, ya que hay veces que siguen emitiendo después de la medianoche después de haber anunciado el horario del cierre de la emisora.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.