Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Todavía lo subiré unas horas más tarde, pues estoy en clase y la computadora donde trabajo las ediciones de audio la maneja actualmente otra persona.

Ok. Incluye también la interlocución telefónica de Phillip, verdad?

Enlace al comentario
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Ok. Incluye también la interlocución telefónica de Phillip, verdad?

Todo eso y más, lo grabé hasta casi las 5:50 maso.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario

Ahorita escuché una tanda de la nueva radio y tiene un auspiciador: Centenario.

Me di cuenta que ahora la señal de PBO Radio tiene frituras, las cuales no las escuchaba cuando era Viva FM.

hace 8 horas, Kiro TLCom dijo:

He estado grabando la transicion, pero no voy a subirlo porque se escucha interferido por Andina FM 91.5 (el ruido es horrible, sobre todo en las dichosas transiciones del viernes, no se va a notar nada). Hasta ahora hay interferencias de Andina, las que no habian en la era GPR. 

Las cuñas e ids de PBO no tienen vida. Parece que estan aburridos de decirla incluso en su primer día. Varias veces se cuela debilmente la música de Andina en PBO

Si hasta en San Borja, en celulares con procesador snapdragon, la señal de Disney 91.1 se colaba en Viva FM y ahora también PBO en los 91.9. Cosa que no ocurría con GPR.

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
1 hour ago, Daniell1210 dijo:

Y así la frecuencia 91.9 se hace con otra radio que no va a llegar ni al año, tal vez con suerte a seis meses. Estas limitaciones podrían ser por recién iniciar, pero de todas formas jalar personal y establecer el formato de la radio sean por los programas o segmentos, no es algo en lo que esta radio vaya a resaltar.

¿ Qué radio dura más, La Mega o PBO? 

Lancen sus apuestas

 

Enlace al comentario
hace 10 minutos, The King dijo:

Eso ni se pregunta. La Mega dura más, ya que al menos es estable.

Y sobre todo el hecho de pertenecer a una corporación, en cambio una independiente nueva siempre sale perdiendo (nunca van a ser como Doble Nueve o Unión).

Editado el por fabinc99
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 14 minutos, Kiro TLCom dijo:

¿ Qué radio dura más, La Mega o PBO? 

Lancen sus apuestas

 

Obviamente, La Mega, porque su primera etapa fue de 8 años, además, pertenece a RPP. En cambio, PBO parece ser la competencia de RPP, Exitosa y Nacional, pero sería un fracaso porque pocos escucharían las mezclas de DJ Anwar, además de tener los 2 formatos (Informativo y Musical) como lo hacía Capital hasta su final.

Las independientes son derrotadas fácilmente por las corporaciones como CRP, GPR, RPP y CU.

Editado el por Electro2003
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 24 minutos, Kiro TLCom dijo:

¿ Qué radio dura más, La Mega o PBO? 

Lancen sus apuestas

 

La Mega por supuesto, porque está calando en el gusto de la gente a nivel nacional, bueno en Lima no tanto. Pero esta nueva de PBO, aparte de las polémicas de Butters y porque dudo que tengan cobertura nacional, va a desaparecer rápido. Digo yo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 20 minutos, Electro2003 dijo:

Obviamente, La Mega, porque su primera etapa fue de 8 años, además, pertenece a RPP. En cambio, PBO parece ser la competencia de RPP, Exitosa y Nacional, pero sería un fracaso porque pocos escucharían las mezclas de DJ Anwar, además de tener los 2 formatos (Informativo y Musical) como lo hacía Capital hasta su final.

Las independientes son derrotadas fácilmente por las corporaciones como CRP, GPR, RPP y CU.

Eso sí. RPP tiene prestigio y cobertura. PBO solo está en Lima. Y encima se escucha mal por lo menos en Lima Este. La Mega se escucha bien y tiene algo de cobertura en el dnterior, pero no la he visto puesta en las tiendas cerca a casa (prefieren a La Karibeña de lejos).

No sé si GPR debería contar como gran corporación, solo tiene 2 diales que no son muy escuchados. Ya no es lo mismo que antes. 

Si yo tuviera una radio, sería una mezcla de hablada y musical sin entrar en muchos detalles. El problema de PBO es que es aburrida. Voy a contar cuantas veces la escucho en radios que no sean la mía, aunque dudo que vuelva a pasar por esa radio bodria e interferida si es que no se anuncia una novedad relevante o algun dato en este foro o en redes, noticias, etc

Extraño a La Nube

Pd: ¿Qué fue de CRP y su Oigo Radio? ¿Humito humareda, seguro?

Editado el por Kiro TLCom
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Kiro TLCom dijo:

Eso sí. RPP tiene prestigio y cobertura. PBO solo está en Lima. Y encima se escucha mal por lo menos en Lima Este. La Mega se escucha bien y tiene algo de cobertura en el dnterior, pero no la he visto puesta en las tiendas cerca a casa (prefieren a La Karibeña de lejos).

No sé si GPR debería contar como gran corporación, solo tiene 2 diales que no son muy escuchados. Ya no es lo mismo que antes. 

Si yo tuviera una radio, sería una mezcla de hablada y musical sin entrar en muchos detalles. El problema de PBO es que es aburrida. Voy a contar cuantas veces la escucho. 

Extraño a La Nube

Pd: ¿Qué fue de CRP y su Oigo Radio? ¿Humito humareda, seguro?

No compares PBO con RPP. RPP de lejos.

Ojalá que GPR pueda alquilar la otra frecuencia que queda, 104.7 y lancen La Nube allí.

 

Pd: solo rumores, al igual que Bésame de CU.

Editado el por FernArevaLuna
  • Gracias 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ojalá que GPR pueda alquilar la otra frecuencia que queda, 104.7 y lancen La Nube allí.

Idem. O, si no, una competencia a Mágica. (si, por ejemplo, RPP o Universal se adjudican esa frecuencia)

Editado el por Kiro TLCom
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.