Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 1 hora, Cris1298 dijo:

Bueno en ese sentido si tienes razon esta corporacion siempre aposto por lo popular por ser generos que siempre estan en el top ten les falta reggaeton y baladas que tambien son del sector al que se dirigen asi que facilmente pueden entrar estas 2 radios (Besame y Play).

Ambos mercados están saturados, pero más lo está el juvenil con emisoras como Moda o La Zona; yo creo que en todo caso Bésame sería de las dos la que finalmente ocupe la nueva señal de los Capuñay.

Enlace al comentario
hace 9 horas, fabinc99 dijo:

Ambos mercados están saturados, pero más lo está el juvenil con emisoras como Moda o La Zona; yo creo que en todo caso Bésame sería de las dos la que finalmente ocupe la nueva señal de los Capuñay.

Pero igual, un mercado saturado con Bésame, habrían 5 radios románticas en la FM.

Enlace al comentario
hace 20 minutos, Electro2003 dijo:

Pero igual, un mercado saturado con Bésame, habrían 5 radios románticas en la FM.

Sí, aunque la diferencia ahí al menos es que dos radios son clásicas y otras dos son contemporáneas. En ese caso, si Bésame emite ambos tipos de música, quién sabe y con buena promoción quizá la haga.

Enlace al comentario

Desde hace más de media hora la señal de los 104.7 FM está FUERA DEL AIRE. Lo curioso es que esperaron a que terminara la canción de Damaris "Tusuy Kusun", pusieron la cuña de la radio y luego apagaron la señal del morro solar.

Disculpen la demora en postear ésto, mi internet estaba lentísimo.

Editado el por Digitel1
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Actualización:

Extrañamente por un momento activaron la señal del morro solar y pusieron unos segundos de una balada noventera comenzada y luego la quitaron, si mi oído musical no me falla creo que era de la mexicana Irán Castillo....

Editado el por Digitel1
  • Impactante 1
Enlace al comentario

Se cumplió una hora y pico que los 104.7 FM está fuera del aire con la señal del morro solar apagada.

Cabe mencionar que en este momento todas sus demás "radios hermanas" de Corporación Radial del Perú operan de manera normal y sin ningún problema.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Digitel1 dijo:

Actualización:

Extrañamente por unos segundos pusieron una balada noventera comenzada y luego la quitaron, si mi oído musical no me falla creo que era de la mexicana Irán Castillo....

Extraño parece que están probando o algo así.

Enlace al comentario

Siendo las 06:40 de la tarde y luego de haber pasado más de 2 horas, la señal de los 104.7 FM sigue FUERA DEL AIRE con el transmisor del morro solar apagado. Debo acotar que en el APP de CRP Radios la señal de dicha radio se escucha como si hubieran desconectado el plug de la computadora de donde ponen la música causando así un ruido de estática fuerte.

Enlace al comentario
hace 3 horas, Digitel1 dijo:

Se cumplió una hora y pico que los 104.7 FM está fuera del aire con la señal del morro solar apagada.

Cabe mencionar que en este momento todas sus demás "radios hermanas" de Corporación Radial del Perú operan de manera normal y sin ningún problema.

Creo que hay problemas en esa frecuencia si antes era de Vallerino.

Enlace al comentario

@Cris1298    @fabinc99    @Tropas45

Bien queridos amigos, siendo las 9 de la noche, y luego de haber pasado más de 4 horas, la señal de los 104.7 FM continúa FUERA DEL AIRE con el transmisor del morro solar también apagado. Les dejo un resumen de lo sucedido en el día:

- Esperaron a que terminara la canción de Damaris "Tusuy Kusun", pusieron la cuña de la radio y luego apagaron la señal del morro solar.

- Extrañamente por un momento activaron la señal del morro solar y pusieron unos segundos de una balada noventera comenzada y luego la quitaron, si mi oído musical no me falla creo que era de la mexicana Irán Castillo.

-  En el APP de CRP Radios la señal de dicha radio se escucha como si hubieran desconectado el plug de la computadora de donde ponen la música causando así un ruido de estática fuerte.

¿Ustedes qué creen? ¿Será que ya ingresará Radio Amor o RBC radio? ¿Ingresará una nueva radio? ¿Irán preparando su grabadora para lo que pueda pasar a la medianoche?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 12 minutos, Digitel1 dijo:

@Cris1298    @fabinc99    @Tropas45

Bien queridos amigos, siendo las 9 de la noche, y luego de haber pasado más de 4 horas, la señal de los 104.7 FM continúa FUERA DEL AIRE con el transmisor del morro solar también apagado. Les dejo un resumen de lo sucedido en el día:

- Esperaron a que terminara la canción de Damaris "Tusuy Kusun", pusieron la cuña de la radio y luego apagaron la señal del morro solar.

- Extrañamente por un momento activaron la señal del morro solar y pusieron unos segundos de una balada noventera comenzada y luego la quitaron, si mi oído musical no me falla creo que era de la mexicana Irán Castillo.

-  En el APP de CRP Radios la señal de dicha radio se escucha como si hubieran desconectado el plug de la computadora de donde ponen la música causando así un ruido de estática fuerte.

¿Ustedes qué creen? ¿Será que ya ingresará Radio Amor o RBC radio? ¿Ingresará una nueva radio? ¿Irán preparando su grabadora para lo que pueda pasar a la medianoche?

Tomando en cuenta que cuando volvió al aire justo sonó una balada, tendría sentido que fuera (otra vez) RBC y que CRP haya logrado un acuerdo con los Capuñay para ceder la frecuencia. No sé ustedes, pero cualquier cosa a estas alturas puede pasar, y eso es lo más factible.

En estos momentos creo que los 104.7 pueden volver al aire en cualquier momento, así que sería cuestión de estar atentos.

Enlace al comentario
hace 30 minutos, Digitel1 dijo:

- Extrañamente por un momento activaron la señal del morro solar y pusieron unos segundos de una balada noventera comenzada y luego la quitaron, si mi oído musical no me falla creo que era de la mexicana Irán Castillo.

No recuerdo haber escuchado ninguna canción de Irán Castillo en ninguna radio peruana (aunque sé que en La Nube sí llegó a sonar). ¿Te refieres a "Yo por él", o es otra?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.