Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 31 minutos, Emile dijo:

Lo de Viva FM y CRP fue solo un rumor originado por la aparición de Viva FM en la app de CRP Radios, nunca se confirmó ninguna adquisición. Habrá que esperar.

 

Y la amistad de los Capuñay con Latina ya era conocida desde que en Exitosa hacían un simulcast de audio del noticiero 90 hace unos años, ya con Mónica Delta de conductora.

 

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

 

 

 

No sólo eso, desde el 2013/2014 más o menos que tienen mucha cercanía; ¿se acuerdan cuando murió Edita Guerrero, la cantante del grupo de cumbia Corazón Serrano? Pues Karibeña organizaba los conciertos y la entonces Frec. Latina los emitía constantemente.

 

Enlace al comentario
Viva FM podría desaparecer a primeras horas del 1 de mayo, a dos días de cumplir 16 años.
Desaparecería en FM, porque supongo que por internet seguirían emitiendo con normalidad.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, Cris1298 dijo:

Noticia de ultimo minuto acabo de ver el app de CRP y eliminaron a Viva FM ni rastro de esta ya regreso a la normalidad el audio de Viva a su web  sin embargo sigue el audio de los 104.7 en el app 🤔  al final que pasara desapareceran a Viva FM para que CRP meta otra radio nueva aunque no se me parece algo un poco descabellado porque que formato pondrian? Salvo que apuesten por el rock peruano o full 90's nose o era erroneo lo de la compra por parte de CRP a este paso me parece lo mas factible y solo fue un error del sistema poner a Viva en el app o no lo se, otra cosa que quiero acotar es que desde el 17 ya no publican en el face de Viva antes a cada rato publicaban imagenes y arriba ponian el dial ahora nada pero aun publican estados solo con las imagenes de la app e web de viva y otra cosa en la radio ya no mencionan con tanta frecuencia como antes el 91.9 ahora mas mencionan el app y la web de viva esto estaria indicando que como lo dije esta radio solo durara 1 mes como radio de transicion para el ingreso de una nueva radio de CRP o otra corporacion ahora con todo lo que menciono solo me deja dudas y mas dudas de quien sera el nuevo dueño nose como lo tomen pero  creo que el ingreso brusco de belmont a Universal justo que pasa lo del regreso del manejo de vallerino en el 91.9 me parece que no es en vano es por algo y otra cosa en el 104.7 a cada rato pasan el unico comercial que tienen de Celima y si no lo sabian esta empresa es de Latina TV que hace un tiempo el gerente de universal conto que capuñay y los dueños de Latina son amigos lo cual me hace entrar en mas dudas, bueno a esperar a mayo ya que parece que solo falta una semana para la salida de Viva FM nuevamente del dial.

Con todo esto y con que Ricardo Belmont Cassinelli se cree amo y señor de Radio Exitosa ahora que tiene su programa allí, está que apoya a los Capuñay en todo, de hecho les dijo que hoy jueves llevará a su abogado para que vea el por qué sacaron a Exitosa Tv de Movistar y de ser el caso iniciarles una demanda penal para que repongan al canal en el cable.

También aseguró que su hijo podrá ser todo lo que quiera, pero que si quiere vender alguna de las empresas de la familia, él tiene que dar el visto bueno, y que si no le da la gana (textualizo lo que dijo) no se vende ni se alquila nada, y que si se hace alguna de las 2 tiene que ser a un precio REAL ya que las emisoras de su familia son las únicas en FM que tiene voz y alma, a excepción del canal que si es propiedad netamente de Lucienne y Ricardo Belmont Vallarino.

Otra cosa es que desde ayer está que hace y deshace con la radio, con decirles que ayer dijo que no lo podían cortar cada media hora para pasar a comerciales cuando él está dando su editorial al pueblo peruano.... En un momento se paró alejándose de los micrófonos y empezó a tocar su bongó, como no se le escuchaba lo que hablaba pidió un micrófono pechero y se lo dieron.... Hoy dijo que llevará sus guantes de box para enseñar unos "movimientos" al público, así que le dijo a la producción que le preparen todo). Con todo cariño, pero creo que la repartija va así: Los 91.9 FM se los debe haber alquilado o vendido a los Capuñay a cambio de su programa "Belmont en exitosa" y los 104.7 se los alquiló a CRP con su venia y la de su hijo.

Editado el por Digitel1
  • Me gusta 1
  • Triste 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, Digitel1 dijo:

Otra cosa es que desde ayer está que hace y deshace con la radio, con decirles que ayer dijo que no lo podían cortar cada media hora para pasar a comerciales cuando él está dando su editorial al pueblo peruano.... En un momento se paró alejándose de los micrófonos y empezó a tocar su bongó, como no se le escuchaba lo que hablaba pidió un micrófono pechero y se lo dieron.... Hoy dijo que llevará sus guantes de box para enseñar unos "movimientos" al público, así que le dijo a la producción que le preparen todo).

Realmente me da pena (y enojo) de que a Belmont todavía le sigan dando bola y quiera hacerse el exquisito en su programa (por más que sea eso, SU programa, el que sea tan pedilón y exigente hasta con puras excentricidades habla muy mal de él).

hace 25 minutos, Digitel1 dijo:

Con todo cariño, pero creo que la repartija va así: Los 91.9 FM se los debe haber alquilado o vendido a los Capuñay a cambio de su programa "Belmont en exitosa" y los 104.7 se los alquiló a CRP con su venia y la de su hijo.

Si los Capuñay ya tienen de alguna u otra forma los 91.9, ¿qué radio pondrían? ¿Play para competir con La Zona? ¿Amor para competir con las románticas?

PD: Ya en un tema aparte, recuerden que todavía siguen vigentes las dinámicas de radio y televisión en sus respectivas secciones.

Enlace al comentario
hace 3 horas, Digitel1 dijo:

Con todo esto y con que Ricardo Belmont Cassinelli se cree amo y señor de Radio Exitosa ahora que tiene su programa allí, está que apoya a los Capuñay en todo, de hecho les dijo que hoy jueves llevará a su abogado para que vea el por qué sacaron a Exitosa Tv de Movistar y de ser el caso iniciarles una demanda penal para que repongan al canal en el cable.

También aseguró que su hijo podrá ser todo lo que quiera, pero que si quiere vender alguna de las empresas de la familia, él tiene que dar el visto bueno, y que si no le da la gana (textualizo lo que dijo) no se vende ni se alquila nada, y que si se hace alguna de las 2 tiene que ser a un precio REAL ya que las emisoras de su familia son las únicas en FM que tiene voz y alma, a excepción del canal que si es propiedad netamente de Lucienne y Ricardo Belmont Vallarino.

Otra cosa es que desde ayer está que hace y deshace con la radio, con decirles que ayer dijo que no lo podían cortar cada media hora para pasar a comerciales cuando él está dando su editorial al pueblo peruano.... En un momento se paró alejándose de los micrófonos y empezó a tocar su bongó, como no se le escuchaba lo que hablaba pidió un micrófono pechero y se lo dieron.... Hoy dijo que llevará sus guantes de box para enseñar unos "movimientos" al público, así que le dijo a la producción que le preparen todo). Con todo cariño, pero creo que la repartija va así: Los 91.9 FM se los debe haber alquilado o vendido a los Capuñay a cambio de su programa "Belmont en exitosa" y los 104.7 se los alquiló a CRP con su venia y la de su hijo.

Por ahi escuche el rumor que belmont ahora seria accionista de C.Universal no se si sera cierto esa info pero como dijo que desde mayo regira el contrato que han hecho capaz sea algo asi como sera, para mi que si los 91.9 ya son de ellos el 104.7 tambien no creo que solo una hayan comprado.

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Cris1298 dijo:

Por ahi escuche el rumor que belmont ahora seria accionista de C.Universal no se si sera cierto esa info pero como dijo que desde mayo regira el contrato que han hecho capaz sea algo asi como sera, para mi que si los 91.9 ya son de ellos el 104.7 tambien no creo que solo una hayan comprado.

Dudo que de alguna forma puedan comprar dos radios de manera tan rápida otra vez, además que ya no tienen muchos géneros que cubrir en la FM limeña (ya lo tienen casi todo abarcado en la capital).

Enlace al comentario
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Dudo que de alguna forma puedan comprar dos radios de manera tan rápida otra vez, además que ya no tienen muchos géneros que cubrir en la FM limeña (ya lo tienen casi todo abarcado en la capital).

Los capuñay compraron los 94.9, 95.5 y los 96.1 casi de un solo cocacho y que compren los 91.9 y 104.7 a la misma vez no me sorprenderia a parte que si belmont seria un accionista habria mas facilidades de que tengan esas 2 diales, tienen casi todo los formatos en la FM? Si solo tienen cumbia, noticias y salsa bueno tienen baladas, rock & pop y reggaeton pero por internet lo que falta es diales asi que si se confirma pondrian 2 de esas tres y los mas seguro es que pongan a una baladas y la otra reggaeton si es que esto se confirma a esperar a mayo nomas a ver que pasa.

Editado el por Cris1298
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Cris1298 dijo:

Los capuñay compraron los 94.9, 95.5 y los 96.1 casi de un solo cocacho y que compren los 91.9 y 104.7 a la misma vez no me sorprenderia a parte que si belmont seria un accionista habria mas facilidades de que tengan esas 2 diales, tienen casi todo los formatos en la FM? Si solo tienen cumbia, noticias y salsa bueno tienen baladas, rock & pop y reggaeton pero por internet lo que falta es diales asi que si se confirma pondrian 2 de esas tres y los mas seguro es que pongan a una baladas y la otra reggaeton si es que esto se confirma a esperar a mayo nomas a ver que pasa.

Apuesto que en los 91.9 MHz pondrían Bésame (si Belmont sería accionista, él la pondría sí o sí como RBC La Estación)

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Cris1298 dijo:

Los capuñay compraron los 94.9, 95.5 y los 96.1 casi de un solo cocacho y que compren los 91.9 y 104.7 a la misma vez no me sorprenderia a parte que si belmont seria un accionista habria mas facilidades de que tengan esas 2 diales, tienen casi todo los formatos? Si solo tienen cumbia, noticias y salsa bueno tienen baladas, rock & pop y reggaeton pero por internet lo que falta es diales asi que si se confirma pondrian 2 de esas tres y los mas seguro es que pongan a una baladas y la otra reggaeton si es que esto se confirma a esperar a mayo nomas a ver que pasa.

Pero el contexto en esa época es diferente, hoy en día ya están muy consolidados; y con "tienen los géneros cubiertos" me refiero a lo siguiente. Ellos desde que llegaron a Lima se han especializado única o principalmente en los sectores más populares, y aquella corporación tiene ya emisoras con los géneros más populares para aquellos sectores (cumbia, salsa, boleros, criollos, folclore y hasta noticias). Sólo les queda pocos géneros que podrían ser escuchados para aquel público, ¿y por qué no experimentan con radios de otros sectores? Z (destinada originalmente a un sector AB) fracasó cada vez que regresó a la FM como se ha dicho infinidad de veces, por lo que no sería una idea tan acertada por parte de dicha corporación.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, fabinc99 dijo:

Pero el contexto en esa época es diferente, hoy en día ya están muy consolidados; y con "tienen los géneros cubiertos" me refiero a lo siguiente. Ellos desde que llegaron a Lima se han especializado única o principalmente en los sectores más populares, y aquella corporación tiene ya emisoras con los géneros más populares para aquellos sectores (cumbia, salsa, boleros, criollos, folclore y hasta noticias). Sólo les queda pocos géneros que podrían ser escuchados para aquel público, ¿y por qué no experimentan con radios de otros sectores? Z (destinada originalmente a un sector AB) fracasó cada vez que regresó a la FM como se ha dicho infinidad de veces, por lo que no sería una idea tan acertada por parte de dicha corporación.

Bueno en ese sentido si tienes razon esta corporacion siempre aposto por lo popular por ser generos que siempre estan en el top ten les falta reggaeton y baladas que tambien son del sector al que se dirigen asi que facilmente pueden entrar estas 2 radios (Besame y Play).

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.