Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 17 minutos, Esteban Miranda dijo:

Oxigeno salio al aire un 8 de mayo del 2004, siendo su primera cancion Hurts So Good by John Mellencamp

Bueno, creo que me quincié de fecha, voy a leer info sobre eso por si acaso.

Editado el por fabinc99
Enlace al comentario
hace 41 minutos, Esteban Miranda dijo:

Oxigeno salio al aire un 8 de mayo del 2004, siendo su primera cancion Hurts So Good by John Mellencamp

He visto algo de info, y no todas coinciden; también hay gente que señala que Oxígeno empezó el 1 de mayo, no el 8.

Enlace al comentario
hace 40 minutos, Esteban Miranda dijo:

Oxigeno salio al aire un 8 de mayo del 2004, siendo su primera cancion Hurts So Good by John Mellencamp

Otra de sus canciones que se emitian desde sus inicios era "Under the Milky Way" de The Church.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Tropas45 dijo:

Otra de sus canciones que se emitian desde sus inicios era "Under the Milky Way" de The Church.

Raro porque jamás he escuchado ese tema en dicha radio, ¿cuántas canciones se habrán perdido con los primeros años de O2, que ahora no suenan ni por asomo?

Enlace al comentario

Noticia de ultimo minuto acabo de ver el app de CRP y eliminaron a Viva FM ni rastro de esta ya regreso a la normalidad el audio de Viva a su web  sin embargo sigue el audio de los 104.7 en el app 🤔  al final que pasara desapareceran a Viva FM para que CRP meta otra radio nueva aunque no se me parece algo un poco descabellado porque que formato pondrian? Salvo que apuesten por el rock peruano o full 90's nose o era erroneo lo de la compra por parte de CRP a este paso me parece lo mas factible y solo fue un error del sistema poner a Viva en el app o no lo se, otra cosa que quiero acotar es que desde el 17 ya no publican en el face de Viva antes a cada rato publicaban imagenes y arriba ponian el dial ahora nada pero aun publican estados solo con las imagenes de la app e web de viva y otra cosa en la radio ya no mencionan con tanta frecuencia como antes el 91.9 ahora mas mencionan el app y la web de viva esto estaria indicando que como lo dije esta radio solo durara 1 mes como radio de transicion para el ingreso de una nueva radio de CRP o otra corporacion ahora con todo lo que menciono solo me deja dudas y mas dudas de quien sera el nuevo dueño nose como lo tomen pero  creo que el ingreso brusco de belmont a Universal justo que pasa lo del regreso del manejo de vallerino en el 91.9 me parece que no es en vano es por algo y otra cosa en el 104.7 a cada rato pasan el unico comercial que tienen de Celima y si no lo sabian esta empresa es de Latina TV que hace un tiempo el gerente de universal conto que capuñay y los dueños de Latina son amigos lo cual me hace entrar en mas dudas, bueno a esperar a mayo ya que parece que solo falta una semana para la salida de Viva FM nuevamente del dial.

  • Me gusta 1
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Noticia de ultimo minuto acabo de ver el app de CRP y eliminaron a Viva FM ni rastro de esta ya regreso a la normalidad el audio de Viva a su web  sin embargo sigue el audio de los 104.7 en el app   al final que pasara desapareceran a Viva FM para que CRP meta otra radio nueva aunque no se me parece algo un poco descabellado porque que formato pondrian? Salvo que apuesten por el rock peruano o full 90's nose o era erroneo lo de la compra por parte de CRP a este paso me parece lo mas factible y solo fue un error del sistema poner a Viva en el app o no lo se, otra cosa que quiero acotar es que desde el 17 ya no publican en el face de Viva antes a cada rato publicaban imagenes y arriba ponian el dial ahora nada pero aun publican estados solo con las imagenes de la app e web de viva y otra cosa en la radio ya no mencionan con tanta frecuencia como antes el 91.9 ahora mas mencionan el app y la web de viva esto estaria indicando que como lo dije esta radio solo durara 1 mes como radio de transicion para el ingreso de una nueva radio de CRP o otra corporacion ahora con todo lo que menciono solo me deja dudas y mas dudas de quien sera el nuevo dueño nose como lo tomen pero  creo que el ingreso brusco de belmont a Universal justo que pasa lo del regreso del manejo de vallerino en el 91.9 me parece que no es en vano es por algo y otra cosa en el 104.7 a cada rato pasan el unico comercial que tienen de Celima y si no lo sabian esta empresa es de Latina TV que hace un tiempo el gerente de universal conto que capuñay y los dueños de Latina son amigos lo cual me hace entrar en mas dudas, bueno a esperar a mayo ya que parece que solo falta una semana para la salida de Viva FM nuevamente del dial.

Lo de Viva FM y CRP fue solo un rumor originado por la aparición de Viva FM en la app de CRP Radios, nunca se confirmó ninguna adquisición. Habrá que esperar.

 

Y la amistad de los Capuñay con Latina ya era conocida desde que en Exitosa hacían un simulcast de audio del noticiero 90 hace unos años, ya con Mónica Delta de conductora.

 

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.