Jump to content

Los refritos más descarados de la FM


Rey Rey

Mensajes anclados

El 25/6/2022 a las 16:43, Anita P.E dijo:

Agregaría en las salsas clásicas Que locura enamorarme de ti.

Hay varias salsas clásicas que están trilladísimas, una de ellas es la archiconocida "Rebelión" de Joe Arroyo (también conocida como "No le pegue a la negra"). También "Me tengo que ir" y "Te hizo tan bella" de Adolescent's Orquesta.

Más bien existen dos temas del género pop latino que en su momento fueron mega archi trilladas por excelencia y hoy suenan menos seguido, aunque la primera ya está casi olvidada: "Bailando" de Enrique Iglesias (2014) y "Despacito" de Luis Fonsi (2017).

El 9/7/2022 a las 19:44, Morty Smith dijo:

Los dos refritos más descarados del año pasado (y que hasta ahora lo siguen emitiendo, aunque no con tanta intensidad):

 

"Vida de rico" de Camilo y "Relación" de Sech también fueron trilladas entre 2020 e inicios de 2021, incluso las radios de cumbia ponían a la primera mencionada. Hoy suenan con menos intensidad.

Editado el por Pedro CC
Confusión, en Google los temas de Adolescent's Orquesta figuran como del grupo Niche. Corregido.
Enlace al comentario
1 hour ago, Pedro CC dijo:

También "Me tengo que ir" y "Te hizo tan bella" de Grupo Niche.

Ninguno de esos dos temas es del Grupo Niche. Son de los venezolanos Adolescent's Orquesta. En el caso de "Te hizo tan bella", también cuenta con los títulos alternos "Por Qué Dios Te Hizo Tan Bella" y "Anhelo" (este último con el que aparece en Shazam); y alguna vez un programa cómico de TV le hizo una parodia a la letra con la frase "Qué grandes son tus labios como bemba de caballo" 🤣

Volviendo al tema de refritos, aquí les dejo dos canciones de salsa noventera que han sonado -y siguen sonando- hasta el cansancio:

 

 

  • Muy bueno 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.