Jump to content

[Especulación] ¿Cuál canal de Warner Bros. Discovery eliges para cerrar y relanzar?

Menat

Recommended Posts

Debería irse
I-sat

Razón
Es un canal muy independiente, aburrido, con muy poca programación interesante, no atrae a ningún público

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

• Me gusta 1

Cerraría Much, porque si bien pone un rango de música diferente a su hermana HTV (más rockera y con su porción anglo, mientras que HTV es latina), he visto por los playlist que publican en el foro que su rotación musical está bastante pobre; además su distribución es cada vez más limitada.

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Angry 2

Esto debería ir en Cafecito

Yo cerraría:

- Glitz porque como dijo @Jcastro402,  es un espejo de Veplus, pero peor.

- TBS porque es un canal de relleno, pasaría algún contenido a Tru TV.

- Tooncast porque además de la poca cobertura que tiene, le sacaron la mayoría de la programación atractiva. Ofrecería en su lugar Cartoonito a los cableoperadores que nunca tuvieron Boomerang.

- TNT Series porque es otro canal de relleno, pasaría las series que no están en HBO Max a Warner Channel.

Por otro lado, haría varias modificaciones

- Fusionaría Much con HTV (quedando como MucHTV), haciendo que sea 12 hs con la programación de cada canal alternada cada 2 hs. Ofrecería cambiar a la versión HD por el mismo costo a las empresas que aún no lo tienen.

- Lanzaría Adult Swim como canal 24 hs.

- Lanzaría una versión básica de TNT Sports en Argentina pasando boxeo y los partidos liberados ahí, además de repetir partidos viejos a lo Fox Sports.

- Volvería a poner programas en vivo en la versión premium de TNT Sports.

- En un futuro no muy lejano (fines de 2023 a más tardar), fusionaría Cinemax con Space (quedando Cinemax), porque ya son muchos canales de películas.

- Lanzaría la versión HD de Isat con NUEVAS GRÁFICAS, manteniendo siempre el idioma original subtitulado.

- Ofrecería una hora de programación diaria en varios canales de contenidos que se encuentran en HBO Max. Obviamente no siempre el mismo programa, para atraer más clientes a la plataforma de streaming,

Edited by Brian
  • Me gusta 1
  • Like 1

Yo en mi caso, podría cerrar TruTV.

Razón: Hace un año que ya no manda nuevos capítulos y nuevas series, siempre repiten una y otra vez los mismos episodios, y en las tandas comerciales, solo pasa comerciales de productos Argentinos, y de promociones sus de canales hermanos de WM (junto con las promociones de HBO Max), 0% promociones del canal propio.

Y sus contenidos podrían ser movidos a TBS (o podría fusionarse con TruTV, manteniendo el nombre de TBS).

El 15/1/2022 a las 18:38, Brian dijo:

Esto debería ir en Cafecito

Bueno, que alguien lo mueva a Cafecito.

Edited by MSTR
  • Me gusta 2
  • Like 1

Yo elijo a los siguientes

Glitz: por el hecho de pasar la misma programación de Ve Plus

TBS: Por qué ya existen Warner Channel, TNT y TNT Series

Much: por lo repetitivo que se volvió el canal, además de la poca distribución que tiene, menos que Tooncast

Yo cambiaría los siguientes canales:

Space por TNT Sports

TNT Series por Toonami parecido al de Francia (y pasar las series a TNT porque en su equivalente de EUA emiten bastantes series)

Hacer el HBO principal un canal básico (como en Chile)

• Me gusta 1

Glitz* es un canal retro de ve plus si le adquiere contenido de cocina y contenido para mujer o volverlo TNT SPORTS 

TOONCAST sacaron el contenido llamativo o volverlo el nuevo boomerang con la programacion que sacaron del mismo y unir con la de tooncast para ser un canal de animavion contemporaneo o volverlo a toonami para contenido de anime y series de DC animadas.

Si Warner quiere cerrar canales, que lo hagan, y que no hagan reemplazos, ni nada... a favor de ahorrar mucho dinero y fortalecer a HBO Max o otros canales de WM. Aqui mis apuestas, y no pondré la razón: TCM, Tooncast, Glitz, I-Sat, Much Music, TBS y TruTV.

Isat: ya no es lo que era 

HBO en reemplazo de CineMax. Con varios Feed como pasa con Star Channel.

Cerrar Much Músic y Htv. Crear un nuevo canal de música. 

Tru TV: su programación es mala.

Tooncast: cerrarlo y pasar su programación a TCM.

Además agrego que TNT Sports debe tener una señal en el básico. Pero con mucha transmisión deportiva y no tanto programa de debate.

• Me gusta 1

hace 9 horas, Kyukun dijo:

Debería irse
I-sat

Razón
Es un canal muy independiente, aburrido, con muy poca programación interesante, no atrae a ningún público

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

No coincido. Es el único canal privado que difunde el cine argentino independiente y pasa joyitas de todos los países. Tiene mucho valor cultural. Además, si no me equivoco, auspicia determinados espacios como Centro Cultural Konex, Malba o festivales como BAFICI. Aún tiene su razón de ser. Es más: si lo cierran te aseguro que su catálogo no pasaría a integrar los contenidos disponibles en HBO Max.

Para mí tiene que cerrar Glitz porque repite programas de Ve Plus y, a mí criterio, son pésimos. Justo en Venezuela, donde hay buenísimos contenidos, pasan todo lo peor de allá.

Edited by jmah
  • Me gusta 1
  • Like 1