Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Venezuela


Daninger007

Mensajes anclados

  • 3 semanas después...
El 17/3/2022 a las 15:01, Mundial_RC dijo:

Me gustaría saber como quedo la grilla allá, como la grilla de Barquisimeto son parecidas a las del Interior (hasta el 78, con unos canales en los 95-98), tal vez me de una idea de lo que pueda ocurrir acá en Puerto La Cruz.

Hola. Nuevo en el foro. Me disculpo de antemano si debo pasar por un post de presentación o estoy omitiendo algo al escribir directo acá.

 

Pero veo que eres de Puerto La Cruz. Yo tambien. Se ha confirmado que si se puede conectar un deco satelital al cable coaxial HFC que llega a casa? Que canales se ven aca en puerto la cruz? Y si da opcion a contratar premium y Directv sports? Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Telefónica Venezolana, C.A. informa a los clientes Movistar TV:

Las empresas de telecomunicaciones Telefónica Venezolana CA y Corporación Telemic C.A, INTER, alcanzaron un acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar TV seguir disfrutando, sin interrupciones, el servicio de difusión por suscripción -tv satelital- ahora bajo la plataforma comercial de Inter.

Desde el 01 de noviembre de 2022, se dio inicio a una fase de transición para que los suscriptores de Movistar TV que así lo deseen puedan registrarse como parte de la cartera de clientes de INTER, sin necesidad de cambiar los decodificadores y antenas, además se mantiene el precio y el plan que tienen actualmente.

En esta etapa inicial el único cambio que experimentarán los clientes está enfocado en el proceso de facturación, conservando la fecha de pago.

INTER habilitó un formulario de registro online en https://inter.com.ve/MovistarTV, con el mismo número de contrato de Movistar TV, en el cual el titular podrá confirmar o actualizar sus datos y completar la información como nuevo cliente.

Para cancelar y recargar servicios, Inter tiene disponible su página web https://inter.com.ve/mediosdepago/, además de una red de más de 350 agentes autorizados, también para consultas cuenta con el número de contacto vía WhatsApp 0412 00INTER (0046837). Los usuarios que deseen mayor información tienen a su disposición, tanto los canales de Inter como los de Movistar: Mi BotStar en la página web https://www.movistar.com.ve/, Ayuda Movistar Ve en Twitter y Facebook, además del 811.

Asimismo, para consultar la nueva cuenta contrato con Inter pueden enviar al 22625 desde cualquier operadora de telefonía móvil las palabras INTER seguida de espacio, MOVISTARTV, espacio, número de cuenta contrato Movistar TV.

El suscriptor tiene la oportunidad de evaluar otras opciones del mercado que se adapten a sus necesidades o posibilidades y efectuar el cambio si no desea formar parte de la transición a INTER. Las compañías Simple TV y Netuno ofrecen servicio de televisión a escala nacional.

Movistar mantiene su compromiso de conectar a los venezolanos, con foco en los negocios de telefonía móvil, internet y servicios digitales corporativos.

 

Fuente: 

WWW.MOVISTAR.COM.VE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, comparto lo que realmente es la transición de Movistar TV a Inter. Consiste en registrar el código cuenta cliente de Movistar TV y automáticamente los de Inter te dan un nuevo código cuenta cliente. Ya yo hice el registro y todo, y como está a nombre de mi padre estaba fácil, ahora, faltaría el otro proceso: pago de instalación y de los equipos. Nosotros nos cambiamos por la mensualidad del plan Optimo HD, casi 55 Bolívares, que ofrece 95 canales porque en éste ofrece los 4 ESPN para poder seguir viendo las ligas europeas, eso es todo.

Spoiler

infoTransicionMovistarTVaInter.png.a1edcb89726cca47881cc94f6fce1b4e.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

El día de hoy ha ingresado el canal deportivo GolTV, en el canal 69 (Lugar donde estaba Multipremier) no sé si es un cambio temporal (Como siempre hay en este cableoperador) o si será permanente

Estaré informando a ver qué pasa

PD: Esto es en Caracas, informen si en otras partes también ocurre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas será que alguien podrá decirme que canales de tv vienen con el Fibrahogar 50? PARECE INCREIBLE QUE EN LA SEDE DE PUERTO LA CRUZ ni por Whatsapp de la empresa pueden decirme está información, de pana deja mucho que desear de esta empresa. absolutamente nadie de Inter me puede dar la lista de canales. ustedes por aquí podrán? por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo te puedo dar la de Caracas:

Spoiler

2.- ShowVen

3.- TVes

4.- Telesur (Nacional)

5.- Vepaco TV

6.- Venevisión

7.- Televen

8.- VTV

10.- Vale TV

11.- TV Familia

12.- Globovisión

13.- Telesur

14.- TV FANB

15.- Canal I

16.- ViVe

17.- ANTV

18.- Meridiano Televisión

19.- TLT

20.- IVC

21.- Ve Plus

22.- Animal Planet

23.- Discovery Channel

24.- MTV

25.- HTV

26.- Las Estrellas

27.- TLNovelas

28.- Telemundo Internacional

29.- Más Chic

30.- Gourmet

31.- E!

32.- Discovery ID

33.- A&E

34.- FX

35.- AXN

36.- TBS

37.- Star Channel

38.- Cartoonito

39.- Discovery Kids

40.- Nickelodeon

41.- Cartoon Network

42.- Disney Channel

43.- AMC

44.- Universal TV

45.- Space

46.- Warner TV

47.- Sony Channel

48.- TNT

49.- Cinecanal

50.- TNT Series (Antes FXM)

51.- Cinemax

52.- Golden

53.- Studio Universal

54.- TCM

55.- ESPN 2

56.- ESPN

57.- ESPN 3

58.- ESPN 4

59.- History

60.- National Geographic

61.- Rai Italia

62.- TVE Internacional

63.- Antena 3 Internacional

64.- TruTV

65.- RT en Español

66.- Sun Channel

67.- TLC Discovery

68.- H&H Discovery

69.- Multipremier

70.- Comedy Central

71.- EWTN

72.- Enlace

73.- Conciencia TV

74.- Colombeia Televisión

75.- Ávila TV

76.- CCTV 4

77.- TV5Monde

78.- CNN International

79.- RTP Internacional

82.- Lifetime

83.- Claro Sports

84.- Europa Europa

85.- Glitz

86.- Agrotendencia TV

87.- Canal Guía

 

Cabe destacar que dos semanas antes del 1 de Abril, Inter hizo el último reordenamiento de la parrilla, colocando a los canales moribundos en los últimos lugares Disney XD (88), Nat Geo Wild (95), FXM (96), Star Life (97).

Por otro lado, en el 80 estaba América Internacional, pero desde ya muchos meses ese canal está en negro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro problema constate de Inter aquí en la región capital, es el desorden en su programación.

Tienen un "Bochinche" con su parrilla con el "Quita y Pon". Aquí han entrado canales como Nick Jr (78, duro 2 días y luego fue repuesto Enlace), I. Sat (84, duro menos de 20 horas y luego fue repuesto Europa Europa), ByM Sports (54) y últimamente GolTV (69, duro 1 día y luego fue repuesto Multipremier).

Parece ser que tiene problemas con sus canales, pero me parece como una burla a los usuarios con poner y quitar canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Rauh55 dijo:

buenas será que alguien podrá decirme que canales de tv vienen con el Fibrahogar 50? PARECE INCREIBLE QUE EN LA SEDE DE PUERTO LA CRUZ ni por Whatsapp de la empresa pueden decirme está información, de pana deja mucho que desear de esta empresa. absolutamente nadie de Inter me puede dar la lista de canales. ustedes por aquí podrán? por favor

Acá en Lechería-Puerto La Cruz no dicen nada, y porque todavía las alcaldías no les han dado los permisos para operar o instalar los cables de Fibra Óptica, de lo contrario ya habrían reordenado la grilla básica almenos. Por lo que he podido inferir de las promociones, la grilla de canales de Fibrahogar sería similar a la de Inter Satelital, ya que te venden como los más de 30 canales HD que están en SAT.

hace 14 horas, Daninger007 dijo:

Otro problema constate de Inter aquí en la región capital, es el desorden en su programación.

Tienen un "Bochinche" con su parrilla con el "Quita y Pon". Aquí han entrado canales como Nick Jr (78, duro 2 días y luego fue repuesto Enlace), I. Sat (84, duro menos de 20 horas y luego fue repuesto Europa Europa), ByM Sports (54) y últimamente GolTV (69, duro 1 día y luego fue repuesto Multipremier).

Parece ser que tiene problemas con sus canales, pero me parece como una burla a los usuarios con poner y quitar canales.

Creo que es más bien en los últimos dos casos con ByM Sport y GolTV ha sido una estrategia promocional por parte de Inter para dar accesibilidad a estos canales ya sea cuando recién salen del aire (ByM) o en una situación excepcional (GolTV ha sido habilitado para la transmisión de la Liga FUTVE ya que ningún canal abierto renovó de momento los derechos o no se encontraba disponible por lo de la Serie del Caribe), obviamente algo diferente a cuando hay una apertura de señales de un paquete Premium (canales con una ubicación fija) por poner ejemplo.

Todavía hay que ver si lo de GolTV lo vuelven a habilitar este fin de semana al todavía no resolverse los derechos en TV abierta (igual cuando habilitaron ByM Sport lo activaron como 2-3 fines de semana).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para los clientes con FibraHogar TV ingresó el canal PX Sports en HD por el canal 117.

WWW.INSTAGRAM.COM

18 Likes, 12 Comments - Tu Mundo Inter (@tumundointer) on Instagram: "¿Tienes Fibrahogar y eres fan de los deportes extremos? 🧗🏻♂️🏄🏻 Disfruta PX Sports HD, el canal 24 horas con lo mejor del ciclismo de montaña, surf...

Sumado a la confirmación de hace semanas de que el canal GOLTV HD con la transmisión de la Liga FUTVE es exclusivo de Inter (sin televisación por parte de canales nacionales/abiertos) y se rumora que irá en paquete premium aparte o con otros canales deportivos premium como ByM Sport o los DSPORTS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Mundial_RC Daría a entender que la grilla de Fibrahogar es la misma de Satelital (TUVES), aunque PX Sports no está en la satelital. De resto, la alineación idéntica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, InMotion Forums dijo:

@Mundial_RC Daría a entender que la grilla de Fibrahogar es la misma de Satelital (TUVES), aunque PX Sports no está en la satelital. De resto, la alineación idéntica.

Me pareció haber visto por ahí que también Fibrahogar posee Claro Sports...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.