Peticiones para reponer imagenes de grillas en temas viejos

Creo que es el momento de dejar por acá un topic general para que aquellos curiosos que buscar información de topics viejos (pre-mudanza a Discourse) puedan pedir reponer o volver a poner visible imagenes “caídas” de grillas viejas u otros detalles que se hayan podido subir sobre todo a servidores de imágenes como Imgur, ya que desde la mudanza del server muchas imágenes subidas a Imgur tienen problemas de visualización y los links originales están escondidos en el código de esos topics.

Sólo tienen que poner por acá el link de o los topics en cuestión que quieran que vuelvan a estar visibles las imágenes, y yo u otros moderadores disponibles veremos que podemos hacer.

Por lo general en mi caso, si la grilla está en Imgur, la tengo que resubir a otro servidor que funciona como ImgBB (evito usar el server propio del foro, porque también tiene sus suceptilidades), y una vez resubida dejo el link de la imagen original que todavía se puede ver en Imgur. Sí la imagen/grilla era de un topic muy viejo (como cuando subíamos a Imageshack o Minus), ahí podría estar complicado, casi lo mismo en algunas imagenes que subieron en la antigua Galería del foro y el link original está perdido, ahí se depende que yo u otro usuario puedan tener un respaldo de esa imagen, o mejor aún, sí el usuario que subío originalmente esa imagen/grilla y todavía sigue activo en el foro, la pueda resubir si quiere y si tiene todavía conserva en sus archivos dichas imagenes.

Ah, y también estoy creando este tema para ver si el usuario @DANIEL_ESPINOZA puede dejar de revivir topic muy viejos (sobre todo de grillas de canales de México) para pedir esto mismo de volver a poner “visibles” las imagenes. Y tener la “esperanza” de centralizar todas sus futuras demandas a este tema (?).

Saludos.

mejor, banea a Daniel por spam.

El chiste para crear este tema es para ver si mejor usa ESTE TEMA para reportar que se “vuelva a ver” alguna grilla. Si sólo sigue reviviendo temas viejos, ya se tomarán las sanciones correspondientes.

Pero de verdad, hay un montón de temas viejos que quedaron con los links de las grillas caídas o “descuadradas” tras la mudanza de los servers del foro a Discourse, más ciertas “censuras” que parece que se la han aplicado a Imgur por ciertos contenidos, que probablementehan causado buena parte del problema, por mi parte he estado resubiendo varias grillas pero no todas, sobre todo habrá algunas por las categorias de Argentina, Chile o Colombia que estarán igual de caídas, y sí alguien más le interesa, puede hacer el reporte y ahí volver a hacer visible ciertas imagenes, logos, grillas, etc.