Creo que es el momento de dejar por acá un topic general para que aquellos curiosos que buscar información de topics viejos (pre-mudanza a Discourse) puedan pedir reponer o volver a poner visible imagenes “caídas” de grillas viejas u otros detalles que se hayan podido subir sobre todo a servidores de imágenes como Imgur, ya que desde la mudanza del server muchas imágenes subidas a Imgur tienen problemas de visualización y los links originales están escondidos en el código de esos topics.
Sólo tienen que poner por acá el link de o los topics en cuestión que quieran que vuelvan a estar visibles las imágenes, y yo u otros moderadores disponibles veremos que podemos hacer.
Por lo general en mi caso, si la grilla está en Imgur, la tengo que resubir a otro servidor que funciona como ImgBB (evito usar el server propio del foro, porque también tiene sus suceptilidades), y una vez resubida dejo el link de la imagen original que todavía se puede ver en Imgur. Sí la imagen/grilla era de un topic muy viejo (como cuando subíamos a Imageshack o Minus), ahí podría estar complicado, casi lo mismo en algunas imagenes que subieron en la antigua Galería del foro y el link original está perdido, ahí se depende que yo u otro usuario puedan tener un respaldo de esa imagen, o mejor aún, sí el usuario que subío originalmente esa imagen/grilla y todavía sigue activo en el foro, la pueda resubir si quiere y si tiene todavía conserva en sus archivos dichas imagenes.
Ah, y también estoy creando este tema para ver si el usuario @DANIEL_ESPINOZA puede dejar de revivir topic muy viejos (sobre todo de grillas de canales de México) para pedir esto mismo de volver a poner “visibles” las imagenes. Y tener la “esperanza” de centralizar todas sus futuras demandas a este tema (?).
Saludos.