Enhorabuena por los hallazgos. La primera de Asotelpab la tenía respaldada desde 2022 por qué estaba en Imgur y no ese tal de Minus. La nostalgia me invade, la de los años de oro de Foromedios cuando se llamaba Logosdecanales, pero entiendo que no todas las grillas sobreviven por que nadie archivó todas las imágenes que había.
Traigo al user @DANIEL_ESPINOZA y lo recomiendo para que reviva grillas de varios operadores mexicanos, entre ellos Cablevisión y Cablecom, además de las de Fibo, para NO andar reviviendo temas de usuarios abandonados, gracias.
Vaya vaya creo que me mencionaron en este tema y no lo vi hasta ahora veo que mis grillas sobrevivieron al paso del tiempo.
Y si las tengo y a peticion tuya la voy a subir.
Tengo varias grillas argentinas para resubir:
Telecentro Analogico (Diciembre 2009):
Telecentro Analogico y Digital (Abril 2010):
Telecentro Analogico y Digital (Mayo 2010):
Telecentro Analogico y Digital (Junio 2010):
Telecentro Analogico y Digital (Julio 2010):
Cablevision Analogico y Digital (Febrero 2011):
Cablevision Rosario Analogico y Digital (Febrero 2011):
Cablevision Rosario Analogico (Noviembre 2011):
Cablevision Bahia Blanca Analogico y Digital (Febrero 2012):
Cablevision Analogico (Junio 2012):
Continua en el siguiente comentario
Continuacion del comentario anterior:
Cablevision La Plata Analogico (Diciembre 2013):
Cablevision Analogico y Digital (Octubre 2015):
Cablevision Analogico y Digital (Enero 2016):
Cablevision Analogico y Digital (Febrero 2016):
Cablevision Analogico y Digital (Mayo 2016):
TPO Merlo Analogico y Digital (Julio 2016):
Cablevision Analogico y Digital (Diciembre 2016):
Multicanal (Julio 1997):
Teledigital Alto Valle (Julio 2006):
Creditos a @RTOmip , @daniel141988 , @Matias , @Brian y @Mr.X por los archivos
Ya había resubido (sin avisar) alguna que otra de las grillas mías que pusiste porque todavía conservo las originales en mi PC, como la de Supercable Bogotá. Ya todas las mencionadas están en sus respectivos temas, incluyendo la de Cableonda del 2020 que precede este post.
La razón es que muchas de esas grillas siguen disponibles es que porque están en la versión archivada de Logos de Canales, el antiguo foro predecesor de ForoMedios, donde no existe el problema de visualización con Imgur que actualmente padece este foro por las razones que me he cansado de explicar, y por ende todavía se consiguen intactas muchas grillas previas a finales de 2012 cuando fue la mudanza a FMS, siempre y cuando estén subidas a servidores todavía activos como Imgur, como ya he explicado anteriormente.
Ya me encargaría también de reponer en sus debidos sitios las grillas que recuperó @CanalDeLaTelenostalg, pero también veo que muchas ya estaban en la Galería y cuando se rehabilitó esta volvieron a estar disponibles, igual se repondrán.
PD: Si van a resubir acá, recomendaría que traten de poner algun tipo de Spoiler de ahora en adelante para no alargar mucho la visualización del tema.
Nomás falta a que Telejuancho recupere la grilla de Movistar TV Colombia de julio de 2012
Mijo. Volví mucho en el tiempo. En el Internet Archive hay también algunas (escasas) del Foro de Canales Ficticios primogénito.
Fulltv era el mejor, mucho mejor que DIRECTV
Mayo de 2009
Que me acuerde los subí en la Galería hace unos años
Pues, pude recuperar la grilla de SKY Colombia de finales de 2003 hecha por @josejonathanroman
Para este tema junto con @MortySmith logramos recuperar esta imagen la semana pasada:
Tengo más imagenes para recuperar, ahí van:
TV Cable Bogotá:
Amaga TV:
Superview:
Corpagua Teve:
Cable Express Soledad:
TV Abierta Analógica en Villavicencio:
Movistar:
TV Abierta Bogotá:
TV Abierta Medellín:
Saludos ![]()
Creo que voy a tener que ser específico en un par de cosas
- Si van a resubir directamente grillas acá, usen el Spoiler o “Ocultar Detalles” en el símbolo de + del editor de mensajes del foro. Para mejorar un poco la lectura del tema y no sobrecargarlo tanto.
- La prioridad son grillas que estén caídas del todo, principalmente POST-2012 (ya en ForoMedios) o subidas en Minus/Photobucket/Servimg/otros servidores que ya no existen. Sé que están compartiendo sobre todo grillas previas a ForoMedios alojadas en el viejo Logos de Canales que reitero, NO EXISTEN PROBLEMAS DE VISUALIZACIÓN CON IMGUR COMO LO TIENE FOROMEDIOS CON DISCOURSE. Aconsejaría solo listar el tema donde estaría la grilla y/o dejar la grilla resubida en Spoiler, y yo u otros moderadores buscaremos el tema correspondiente y pondremos la imagen resubida allí, manteniendo el link original de Imgur que nunca se cayó y estaba oculto.
- Aunque también se pudieran recuperar grillas de TV Ficticia, en mi caso, prefiero concentrarme en material “real”.
Porque mi idea original era que reportasen los temas donde hay grillas caídas que quisieran volver a ver, a modo de lista o copiando el enlace al tema correspondiente para su analísis y recuperación, sí el link de la grilla era de Imgur y esta oculto, perfecto, resubida a ImgBB o al server del foro, sí estaba subida a los servers del foro, sobre todo cuando la Galería no estaba habilitada, reconstruir el link en edición y ver si funcionaba, y si era de un server caído, sobre todo PRE-2012/Minus, ver si tenía un respaldo o se averiguase si Internet Archive u otra página conservase la grilla. También valdría si los propios usuarios más viejos y que siguen activos aún mantuviesen en sus archivos las imágenes/grillas y podrían resubirlas ellos mismos editando el tema correspondiente como mejor les pareciera.
Algunas de las grillas que mencionaron han sido puestas en sus temas correspondientes, sólo busquen en este foro para verificar la resubida, hago lo que puedo. También veo que resuben grillas mías que están como en JPG de las que aún tengo el respaldo y resubiré en “mejor calidad”.
Y hablando de las guías perdidas, ¿Podrías preguntarle a @TeleJuanchoHD si tiene algun respaldo de las grillas “Lost Media”?
Ya con etiquetarlo les estás preguntando tú, ojala te responda por acá, por el Chat o por MD.
Una vez Juancho me dijo que estaba de malas, ya que había borrado gran parte de sus grillas antiguas de su PC