Grilla de cable onda del 2006 P2

En esta segunda aparte se muestran los demas canales (ABC y CBS noticias si eso era la señal nativa de USA) tambien los canales exclusivos del digital como asi tambien los ultra premiun como NHK world premiun o rede globo.
PD: lastimosamente por algunas circuntancias se perdio de cuando era el año de esta imagen.

Category: cableoperadores

¿Sabrás a cual afiliada correspondían ABC y CBS?

Yo cuando tuve tv digital en el 2009 hasta el 2011, recuerdo que habia un Tutti frutti de afiladas en cable onda con las afiladas de los canales principalmente de ABC y CBS.

ABC tenia el denver colorado, luego un tiempo paso ala afiliada de ABC new york, para luego pasar con ABC puerto rico y despues ABC miami hasta que quitaron completamente los canales.

Con CBS igual era de denver tenia despues lo cambiaron al caribe o eric pennsylvania y despues volvio a CBS denver

Con NBC tenia el de miami y no cambio.

En mas tv digital de mas movil no eran los mismos, en la casa de mi tutora de matematicas que tenia esa cablera, no tenia el paquete pero si tenia la EPG y la programacion era de otra afilada diferente.

En HDTV mi tio lo tenia pero la afiliada era diferente no me acuerdo cual era, pero si te digo que era una ensalada completa.