Grilla de Canales ASOTELPAB (Colombia) - Junio 2011

ASOTELPAB S.A (Asociación de Televidentes y Servicios Comunitarios de Patio Bonito) es un operador de televisión comunitaria en la localidad de Kennedy, en el Distrito Capital de Bogotá, su oferta es de 82 Canales y la verdad es que es muy raro…

Como ven, la mitad de la oferta son solo FTA (Guatemala, Honduras, Costa Rica y Bolivia, etc). No tiene los HBO, MTV, Televisa, FOX, etc. Tiene Encore y Starz (…) y muchos raros canales…

Alguien de Colombia podría agregar un poco más información, ya que la guía la saqué de su web. :smiley:

Comenten y Opinen. Saludos!!!

WTF???
Encore y Starz,de donde lo sacaran :shock:

Dos canales Paraguayos: Telefuturo en el 46 y Latele (Del mismo grupo que Telefuturo) en el 66

me suena a robo… pero bueh… muchos de esos canales son malisimos …por ejemplo LA TELE Venezuela ni yo lo tolero aquí en Venezuela… telecadena 7/4honduras , telesistema honduras, ademas me parece aburridisimo el canal la tele ( paraguay) y telefuturo paraguay, ademas, para que quieren ver canales de Centroamérica ( cuya calidad no es muy buena)… pero en que sea tienen univision y wapa… esos canales si que me gustaban,

saludos desde Venezuela

ASOTELPAB… Que raro nombre :shock:

Hola como estan, soy de Bogotá Colombia, y puedo explicar lo “rara” de esa parrilla: ASOTELPAB esta enfocada hacia el cliente de estratos bajos, con una cuota mensual muy baja, del orden de US$ 6, comparado con los US$20 o mas de otros servicios “normales”. En Colombia hay una modalidad llamada “television comunitaria” que le permite a la telecablera comunitaria aparte de el derecho a distribuir canales FTA solo cobrando por el mantenimiento de la red; distribuir un numero limitado de canales “codificados” sin que su numero supere los 7 u 8 canales ni los 6000 suscriptores… Hay varias “minicableras” que operan en esta modalidad, es lo usual en un pais donde la TV por cable aun es un “lujo” y donde se paga por un kilo de arroz US$1, el recibo del agua llega por US$20, un alaquiler barato cuesta US$150 y el salario minimo es de solo US$300; hay familias que no pueden destinar US$20 o mas al mes en TV, alli es donde estas cableras pequeñas tienen asegurada su cuota de mercado. Esta en especial ha tenido un buen crecimiento en la zona de Kennedy, yendo hacia mi trabajo paso por en frente del “headend” a diario, hay varias antenas banda C apiñadas en dos casas, cuando pueda subo la foto.

Esa empresa asotelpab es una empresa que maltrata a sus trabajadores. pasa del contenido real de los canales permitidos como comunitarias,. pasa de los 40 mil usuarios y solo registran menos de 4 mil. starz y encore los tienen piratas. tiene varias razones sociales y es la misma y se encuentra en varias localidades algo no permitido por la ley. y en fin esa es una empresa de familia. todos los jefes son de la familia y eso pone en desventaja a todos los trabajadores a quienes humillan

La tele (venezuela) puajj.. pasa frecuencia 04, no tiene nada de programacion al igual que canal i., y si alguien vio a “canal 6”.. por Dios!

Solo dire una cosa, que algun usuario colombiano que tenga informacion ACTUALIZADA de este cable, que la publique (asi sea solo texto), para que asi NO REVIVAN este post de JUNIO DE 2011, estando a ENERO de 2012 (por mas que sea el unico post de este cable en todo este foro). Asi sea comentando cualquier cosa o defecto tecnico o laboral que tenga internamente este cableoperador pequeño. Para que las comenten y demas detalles sobre los canales en un post mas actual, y no en uno de mas de 6 meses, es mi opinion. Saludos

PD: A “EL TERREMOTO”, como es nuevo, le recomiendo presentarse en el debido post de Presentaciones http://www.logosdecanales.com/t4453p100-presentaciones#31395

Calma con las Mayusculas

Este foro no es para arruinar la reputación de un cableoperador comunitario