Incluso Nets@TV los tiene.
Una pregunta, se pronuncia Nets o Netsa?
Alguien tendrá la grilla actualizada, contando los cambios que vendrán?
Hola chicos se que hablo tarde del tema pero quiero compartir mi opinión sobre lo que pasó
Ahora que Movistar tiene liga 1 los canales la competencia se verá afectada específicamente los que presumían esa exclusividad
Me parecen buenos ingresos, bueno más que los anteriores los que reemplazaron canales Paramount y goltv, Dreamworks channel una buena alternativa a los canales tradicionales para la joven audiencia tiene programación interesante, Studio Universal, Universal tv,Usa network, E! y Telemundo Que bueno que al menos parte de los canales eliminados regresen, CNBC me parece innecesario, Magellan tv crei que era un nuevo canal mexicano que crearon hubieran puesto ese, Neo tv no lo conozco cual es su contenido?, Monitor tv como van a revivir un canal desaparecido de los 90? y Arirang algo tardía su inclusión actualmente mucha gente consume alimentos, música, etc de corea del sur
Ahora me
Espera que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Retiro adiós ![]()
En definitiva, movistar es ahora best cable pero mas caro…
Hablando de Movistar y Claro, hace unos meses mi madre estaba buscando un reemplazo para DirecTV que estaba pagando para la casa y las habitaciones de hospedaje que maneja en un pueblo cerca a Chiclayo, y aunque hizo una cotización con Best Cable por lo barato de la mensualidad (a fin de cuentas, en ese pueblo a nadie le importa si la señal se ve borrosa), resulta que aún no tenían cobertura en nuestro sector, el cual es relativamente nuevo y no está poblado al 100% (lo más resaltante es un colegio grande, pero es el límite entre la zona urbana y la rural). Movistar ya no vendía servicio satelital y tampoco tenían cobertura de FTTH ni HFC para el sector; pero Claro sí había cableado la zona con cobertura (no sé si HFC o lista para IPTV), así que mi madre terminó contratando Claro -que ya tenía celular con ellos- y está súper feliz con el servicio, ni siquiera extraña Canal N (aunque termina viendo la cochinada adoctrinadora de Willax, pero en fin). Hoy en día, creo que Claro tiene el servicio más completo en cuanto a grillas de canales si nos referimos a distribuidores importantes, sin contar a DirecTV claro está.
Hola chicos ya es 1ro de mayo y así están las cosas
Karibeña tv no se ve y solo esta en SD
Zoomoo, CGTN en español, History, History 2, Lifetime, A&E, AXN, Sony y Sony Movies está en SD y HD
Bethel solo esta en SD como Al Fondo hay Sitio channel es el mismo con mala resolución de AmericaTVGO ? Hubieran puesto el Novelas de América canal
Al menos así está todo en donde vivo
Otra vez me retiro de Movistar también adios
Lo único mínimamente resaltante de las novedades aparte de la vuelta de señales de Olé es el ingreso de Bethel. Aunque detesto ese canal con toda mi alma, creo que debió haber ingresado a la grilla desde hace años… no recién ahora. Y ese canal dedicado a AFHS… Dios mío…
Teniendo mejor parrilla Best Cable.
En Best Cable, al menos en Lima tampoco tienen los canales Warner/Turner de WBD (solo los Discovery) y muchos años antes que Movistar recién lo hiciera, quizás de las pocas diferencias que tengan sea que allá si tienen más señales de TelevisaUnivision, los de TV Azteca o de RCN, Cine Premium/Cine Familiar, XTIME, sin contar canales de generación propia, sobre todo musicales. Por acotar.
Cable Visión Perú (https://www.cablevisionperu.pe/) si tiene los canales de WBD por cierto.
Hola a todos, paso por aqui para hacer un post/aporte al tema de Movistar TV.
Últimamente han hecho varios movimientos en su grilla. Y entre los cambios que hicieron (el cambio de canales), pasó por desapercibido un cambio más, Plus Life retoma el nombre de Movistar Plus (se desconoce el porque, pero al parecer Integratel estaría haciendo movimientos en los canales de la marca “Movistar”)
Aquí les comparto un video con el momento preciso del cambio de Plus Life a Movistar Plus
Se ve horrible no se supone que el canal de la serie número uno del Perú debería verse bien y no como si Movistar estuvieria pirateando la misma
Y ya que rajamos : Bethel y karibeña los meto en el mismo saco porque ambos son de señal abierta, estos tienen su público establecido religiosos y restaurantes respectivamente y estaban en la lista de deseos de muchos usuarios de cable, RT en español una palabra tengo para este COMUNISTA, CGTN en español es bueno ya que el Perú tiene una de las colonias chinas más grandes del mundo, Sony Movies el nombre ya lo dice todo Soy Mediocre, Zoomoo quien ve ese canal? y Sony, AXN, A&E, Lifetime, History y History 2 que bueno que regresaron
Pero nada justifica que hayan sacado los canales de WBD ya no hay nada para los jóvenes en Movistar (fanáticos de la animación Oriental y occidental mayormente, películas meinstream, ciertos eventos y sitcoms) unos canales ya no tienen la programación de tiempos anteriores, otros hasta ahora no los consideran agregar y otros lamentablemente fueron cesando sus emisiones dejaron diales
Ni modo veremos Youtube o alguna SUPER alternativa ![]()
Y para terminar les dejo unas curiosidades
El canal sun channel está en paquete estelar (si aún existe) actualmente
Pero en HD cambia la cosa
Ah y karibeña tv ya se ve desde el lunes después se fue el martes y volvió nada más
Soy super iron dark, les mando este zapping que hice el dia 1 de mayo para q se fijen como fue
Pd1: Complementando el post de @Mundial_RC en el cableoperador Zapping tampoco tienen los canales de Warner Bros Discovery
Pd2: @brayanestela se te olvido mencionar q RT en español no esta en HD y que ZooMoo fallaba también la señal al igual q la Karibeña
Pd3: Hasta cuando sigue VOA en la programación de Movistar ??? Ese canal ni programación tiene y encima le dan premio moviendolo del último canal a la frecuencia 545 antes de los canales religiosos y de música
Y bueno eso fue todo lo q quería complementar saludos a todos en el foro